Capítulo 12: Entrenamiento

5.5K 261 25
                                    

Ya era de día en la aldea oculta entre las hojas, y podíamos ver a Naruto saliendo del complejo Uchiha junto con una chica azabache. Para entender esta situación, debemos regresar una semana en el tiempo.

FLASHBACK

Naruto se levantó feliz en el complejo Sarutobi esa mañana, ya que en el día anterior pasó a las finales de los Exámenes Chunin. Desayunó liviano y se dirigió a los campos de entrenamiento de su abuelo. El viejo mono le dijo que podía usarlos, ya que él no entrenaba mycho debido a su edad avanzada.
Decidió practicar el Suiton, ya que era el único elemento del que no sabía nada. En esta naturaleza, cualquier genin de Kiri lo superaba ampliamente. Pero el problema era que no sabía que hacer para entrenarla.

-Déjame ayudarte, Naruto.- dijo una voz a espaldas del rubio.

-Te lo agradezco mucho, viejo.- le respondió el ojiazul a Hiruzen, el cual sonrió.

-Toma esa hoja del suelo e intenta empaparla. Será mucho más rápido si creas clones de sombra.- ordenó el Sandaime.

El rubio comenzó su entrenamiento, y para su sorpresa, era mucho más difícil que con el elemento viento. Esto se debía a que tenía que crear agua de la nada, cosa que solo pudo hacer correctamente el Nidaime Hokage. Estuvo todo el día, hasta que logró mojar media hoja.

Al día siguiente siguió entrenando, y al cabo de algunas horas, logró el ejercicio.

-Bien hecho Naruto. Ahora acompañame a ese río.- pidió el Sandaime, siendo seguido por el rubio.

-¿Qué es lo que tengo que hacer aquí?- preguntó Naruto.

-Debes colocar tus manos en la superficie del agua, y luego tienes que intentar separar el agua.- explicó el profesor shinobi.

Naruto lo intentó repetidas veces, pero apenas logró que el agua de moviera un poco. Entonces decidió usar un jutsu doton para separar el agua en sectores, y cada uno se sus clones trabajaría en un sector.
Pasó todo el día, y pudo separar el agua, aunque por poco tiempo.

La mitad del tercer día lo dedicó a ese ejercicio, pudiendo dominarlo al fin.

-Aprendes rápido, chico.- dijo Sarutobi, sonriendole al hijo de Minato.

-¿Qué debo hacer ahora?- preguntó Naruto.

-Tienes que crear agua de la nada, tal y como lo hacía el Nidaime. La mayoría de los shinobis que entrenan el Suiton no pueden realizar este ejercicio, ni siquiera yo pude.- explicó Hiruzen, sorprendiendo al ojiazul.

Naruto lo intentó repetidas veces, pero apenas creaba lo suficiente como para mojar una hoja. Estuvo la otra mitad del tercer día, el cuarto y el quinto día intentando, y cada vez podía crear un poco más de agua.
Pero en el sexto día, el rubio fue llamado a la sala del consejo, supuestamente por un asunto importante.

-Naruto, gracias por asistir.- saludo Inoichi.

-Buen día para todos, ¿Cuál es el asunto de la reunión?- preguntó el ojiazul.

-Verás, es un tema bastante importante. Itachi y Shisui se encontraron a una chica que dice ser Uchiha.- explicó Shikaku.

-Ya veo, ¿Me podrían presentar a la chica?- preguntó el rubio.

Luego de escuchar el "Adelante" de Minato, entró a la sala una azabache de ojos negros, que vestía una remera azul oscuro de cuello alto, pantalones ANBU negros y unas sandalias shinobi azules, con pechos copa D.
Naruto quedó enbobado por las curvas de la chica, pero supo disimularlo perfectamente.

-Soy Natsumi Uchiha, un gusto conocerlos, miembros del honorable consejo de Konoha.- se presentó cortésmente la Uchiha.

-Hola, mi nombre es Naruto Uchiha, y soy el líder del clan.- se presentó el rubio, recibiendo una sonrisa de la azabache.

-Naruto, necesitamos que le des algún lugar en el clan donde pueda hospedarse.- explicó Minato, a lo que su hijo se levantó del asiento y desapareció en un shunshin de fuego con la chica.

Los dos muchachos aparecieron en la puerta principal del clan. Naruto la condujo hacia la mansión principal del clan.

-Espérame aquí. Debo sacar a un tonto que se cree heredero del clan.- dijo el rubio, que ingresó en la casa.
Minutos después, un azabache salió volando por la ventana, y luego salió una gran valija.

-¿Qué crees que haces, maldito perdedor?- preguntó enfurecido Sasuke.

-Esta casa le pertenece al líder del clan, y por lo que sé, yo soy el líder.- explicó Naruto, haciendo enojar al chico.

-¡Katon: bola de fuego!- exclamó el azabache, lanzándole una esfera de fuego de gran tamaño hacia el rubio, que la deshizo de un solo movimiento de mano, para la sorpresa de la espectadora.

-Hay una casa bastante grande a dos cuadras de aquí.- dijo Naruto, lanzándole las llaves a Sasuke.

-Me vengaré de esto algún día...- murmuró Sasuke, que se marchó enfurecido del lugar.

-Natsumi, te mostraré mi nueva casa, vivirás conmigo, ¿Algún inconveniente con eso?- preguntó el rubio, recibiendo una negación por parte de la chica.

Pasaron dos días en los que Naruto y Natsumi se conocieron mejor y entrenaron juntos.

FIN FLASHBACK

Ambos Uchihas se dirigían hacia un río cercano. Naruto tenía que seguir entrenando con el ejercicio que le dio Hiruzen, y Natsumi entrenaría más su Suiton. Ella era una muy buena usuaria de este elemento, y esto le daba ventaja en los combates contra el rubio.

Naruto creó 300 clones, y se puso a entrenar como loco, sorprendiendo a Natsumi, la cual comenzó a entrenar el Katon.
Luego de una hora llegó Hiruzen con unos papeles y un bolígrafo.

-Natsumi, debes firmar este papel para poder vivir con Naruto, y este otro para ser considerada una genin de la aldea.- explicó el Sandaime entregándole los papeles a la azabache, la cual los leyó y firmó.

-Muchas gracias, Sandaime sama.- dijo la chica.

-No hay problema, ¿Cómo viene Naruto con ese ejercicio?- preguntó el viejo mono con curiosidad.

-De vez en cuando te maldice por la dificultad, pero va mejorando...- dijo con una sonrisa la Uchiha.

-Entonces lo dejo tranquilo.- dijo Hiruzen, que se fue en un shunshin de hojas.

-¡Natsumi! ¡Mira esto!- gritó el rubio, alarmando a la chica. Esta se volteó, y vio como Naruto había creado de la nada el agua suficiente como para realizar un tiburón algo grande.

-¡Felicidades! Hasta que por fin lo logras...- dijo con una gran sonrisa la azabache.

Pasaron así de rápido las tres semanas restantes para las finales. Naruto ya podía crear bastante agua, aunque prefería usarlo en caso de emergencia. Además, se dedicó a perfeccionar todo lo que pudiese el Hiraishin. Ahora podía utilizarlo junto al Rasengan 5 veces al día, lo cual era bastante, y no requería mucho chakra para teletransportarse.

El rubio se dirigía hacia el estadio, sede de las finales. Estaba pensando en su rival, Neji Hyuga. Bueno, más que pensando, estaba imaginando 1000 formas de destrozarlo en trozos pequeñitos por su arrogancia y frialdad con su familia.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora