Capítulo 16: Clan Uchiha y deserción

5.1K 224 47
                                    

Antes de que la reunión termine, Jiraiya les informó que una nueva organización criminal de rango S llamada "Akatsuki" se había formado, y que su propósito era obtener todos los bijuus. También mencionó que según sus calculos, iba a comenzar con su plan dentro de 3 años, y que vestían una túnica larga negra con nubes rojas y un sombrero de paja desgastado.
La reunión dio por finalizada, y el día transcurrió normalmente. El rubio y su prometida compraron muchas cosas para la casa, ya que ahora compartirían cama.
Mikoto estaba feliz por la noticia que le había dado Minato. Su ex esposo la visitaba día por medio, y ella se conformaba con eso. Está claro que Kushina estaba al tanto de eso, y le había dicho a Minato que no habría problema con eso, y que si quería podía mantener relaciones sexuales con su mejor amiga.

Pero cambiando de tema, el rubio y Natsumi se acomodaron en el dormitorio de parejas, y la azabache descubrió una nota en un cajón de la mesa de luz.

-Amor, ven y lee esto. Creo que sé donde están los Uchihas desertores.- dijo Natsumi, interesando a su novio.

"Querido Sasuke:
Orochimaru y sus secuaces me han ayudado a escapar de la prisión. Si deseas poder para demostrar que eres de élite, ven al Valle del Fin. Debajo de la cascada se encuentra nuestra fortaleza.
Fugaku Uchiha."

-Puede ser una trampa.- dijo el rubio.

-Tiene la fecha en la que terminó la invasión. Además, nadie excepto nosotros sabe que nos mudamos a esta casa. Y como si eso fuera poco, luego de sacar a Sasuke de aquí, pusiste un Genjutsu en toda la casa para que nadie pudiera ver nuestras cosas.- dijo Natsumi.

-Iremos con Minato, por las dudas. Pero antes, dejaré la carta en la casa de Sasuke.- dijo el rubio, desapareciendo en un destello amarillo junto con su novia, primero yendo al hogar de Sasuke y dejando la carta escondida, y después a la torre Hokage.

En la oficina del Hokage, el Yondaime y dos de sus clones acababan de terminar el papeleo. En eso, su hijo mayor aparece con su prometida.

-Padre, sabemos donde se pueden estar los Uchihas, y para ir solicitamos que vengas con nosotros, y así diezmar cualquier trampa.- informó el rubio menor, recibiendo un asentimiento por parte de su padre, que dejó un clon de sombras por si algo pasaba.

-¿Dónde estan?- preguntó el Yondaime.

-Debajo de la cascada del Valle del Fin.- informó el rubio, que partió hacia esa localización junto con su prometida y padre.

Luego de correr por media hora llegaron a su destino. Una planicie era recorrida por un río, y en un punto se formaba la cascada. Con miradas enfrentadas y al borde del abismo, las estatuas gigantes de Madara Uchiha y Hashirama Senju estaban realizando medio signo de carnero.

-Supuestamente están debajo de la cascada, yo iré a ver.- dijo el rubio menor, activando su jutsu de camuflación.

Cuandro entró, vio asombrado una gran cueva, con casas de madera bastante avanzadas. Se podían ver Uchihas yendo de un lado para el otro, comprando cosas, etc. Era igual que en el barrio Uchiha.
Naruto salió de allí, y les contó a sus acompañantes lo que había visto.

-¿Qué pretendes hacer?- preguntó Natsumi.

-¡Fuegos artificiales!- dijo divertido el rubio, confundiendo a su prometida, pero haciendo que Minato agache la cabeza.

El ojiazul volvió a ingresar, y con el jutsu de camuflaje, colocó sellos explosivos Uzumaki por toda la base, los cuales había aprendido a hacer gracias a Minato.

Se aseguró de que cada casa tuviese uno, y vio con satisfacción la casa de Fugaku, la cual era más grande que las otras. En esa colocó tres sellos, y se fue de la cueva.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora