Naruto salío de la tienda de ramen y saltó de techo en techo hacia la academia ninja. Ese día, los herederos de clanes se graduaban, y el rubio no quería esperar otro año más para los próximos exámenes. Por esta razón, Minato le dio un pergamino de inscripción. En este, además del permiso para entrar a la clase, se especificaba que Naruto tenía el nivel suficiente para graduarse de la academia ninja.
El rubio llegó al establecimiento, y tocó la puerta del salón que le correspondía. La puerta se abrió, y el chunin le preguntó el por qué de su visita. El ojiazul solo de dio el pergamino, sin mencionar ni una palabra.
-Soy Iruka Umino, sensei de esta clase. Entra y preséntate.- indicó el castaño.
El rubio obedeció, y entró al salón.
-Hola a todos, mi nombre es Naruto Uchiha. Espero que nos llevemos bien.- se presentó el ojiazul.
-Bastardo, un debilucho como tú no debe hacerse llamar un Uchiha.- dijo Sasuke enfurecido.
-Veo que mi madre no mentía cuando decía que eras un arrogante sin remedio.- dijo Naruto, haciendo enfurecer más al azabache.
Cuando estaba yendo a sentarse, Menma y Mito se interpusieron en su camino.
-Arrodíllate ante los próximos dioses shinobis!- ordenó arrogantemente el ojivioleta, recibiendo un asentimiento de su hermana pelirroja.
-¿Acaso es el día de los idiotas?- preguntó sarcásticamente Naruto, haciendo enojar a los gemelos.
-Si no lo haces, te obligaremos.- dijo Mito.
-No puedo creer que sean hijos de Minato. Esa debe ser la personalidad de Kushina.- dijo Naruto, apartando a sus medios-hermanos de su camino.
Iruka comenzó a repartir los exámenes escritos, y dijo que el tiempo límite era de 1 hora.
Naruto sacó 10; Mito, Sasuke y Sakura sacaron 9; Menma, Ino, Shikamaru, Hinata y Shino sacaron 8; Chouji y Kiba sacaron 7.
En el exámen de puntería, se les dio a los participantes 10 kunais y 10 shurikens, y debían acertar a 7 objetivos en movimiento con cada arma para pasar.
Naruto acertó todos los tiros con cada arma; Menma, Mito y Sasuke acertaron a 9 objetivos con Kunai y a 10 objetivos con shuriken; Shikamaru, Shino y Hinata acertaron a 8 en kunai y 9 en shuriken; y los demás de los herederos de clanes acertaron 7 kunais y 8 shurikens.
En la tercera prueba, los participantes tenían que hacer el Henge, el Bunshin y el Kawarimi. Todos los herederos pasaron esta etapa con buenas calificaciones.
-Los que quieran, pueden hacer un jutsu que no aprendieron en la academia, para tener más puntos.- explicó Iruka, y solamente los herederos de clanes y un chico llamado Sai se quedaron.
El pálido realizó sus jutsus de tinta; Kiba y Akamaru hicieron el jutsu colmillo sobre colmillo; Shino destruyó el blanco con sus insectos; Ino tomó posesió del cuerpo de un civil; Hinata perforó al muñeco de madera con su juken; Shikamaru controló el cuerpo de Iruka con su jutsu de sombras; Chouji aplastó el objetivo agrandando su mano; Mito lanzó balas de aire al pilar de madera, provocándole un agujero.
Menma se acercó al muñeco de madera, y le impactó un rasengan, destrozándolo. Se acercó a Naruto, y lo desafió a superarlo.
Sasuke escupió una bola de fuego hacia el objetivo, quemándolo un poco. Luego, repitió la acción del ojivioleta.
Naruto se acercó a la arena, y levantó su mano al aire. Nadie entendía lo que estaba haciendo, hasta que miraron al cielo y notaron que estaba cubierto de nubes negras. Los rayos se empezaron a acumular en un punto, y su mano brilló en relámpagos. Cuando bajó su mano, un dragón de rayos bajó y pulverizó al blanco.
Todos quedaron con miradas sorprendidas, a excepción de Menma y Sasuke que miraban al rubio con odio.
La prueba terminó, y Naruto fue nombrado coml el novato del año, para el disgusto de algunos, que pensaban que era injusto que un tipo reciba ese título habiendo asistido a clases un solo día.
Los alumnos fueron dirigidos al salón, e Iruka dictó los equipos.-El equipo 7 estará conformado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Sai, y su jounin sensei es Kakashi Hatake.
El equipo 10 estará compuesto por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi, y su jounin sensei es Asuma Sarutobi.
El equipo 8 lo conforman Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka, su jounin sensei es Kurenai Yuhi.
El equipo 11, bajo el mando del mismísimo Yondaime Hokage Minato Senju, es compuesto por Mito Uzumaki, Menma Uzumaki y Naruto Uchiha.
Esperen a sus senseis aquí.- terminó Iruka, desapareciendo en una nube de humo.Pasaron 2 horas, y solo quedaban el equipo 7 y 11.
-Oye perdedor, te ordeno darme todos tus conocimientos y jutsus. Solo un Uchiha de elite puede tenerlos.- dijo arrogantemente el azabache.
-Ni siquiera tienes el sharingan, y dices ser de elite...- murmuró el rubio.
-Ya lo escuchaste, dale todo tu poder al gran Sasuke!- gritó Sakura Haruno, con un tono de voz chillón.
-Cierra la boca!- ordenó el rubio ojiazul, activando su sharingan de 3 tomoes.
Antes de que cualquier desastre ocurra, los 2 senseis entraron, y se llevaron a sus nuevos alumnos.
En un puente, el sensei dio inicio a la reunión.
-Mi nombre es Minato Senju, Yondaime Hokage. Yo ya los conozco, y ustedes me conocen, así que no diremos las cosas que nos gustan y las que no.- dijo el rubio mayor con una sonrisa.
-Pero, ¿No tienes que cumplir tu deber como Hokage?- preguntó Mito confundida.
-Así es, pero en mi oficina dejaré unos clones de sombra, para que hagan el trabajo.- explicó Minato, aclarando las dudas.
-Naruto, preséntate ante ellos.- ordenó el Hokage, recibiendo un asentimiento del mencionado.-Menma, Mito, soy Naruto Uchiha, hijo de Minato Senju y Mikoto Uchiha.- dijo el rubio, sorprendiendo a los 2 gemelos.
Se quedaron charlando por un largo rato, y luego de aclarar sus dudas, el equipo 11 se separó, y cada uno se fue a su respectivo hogar.
(No va a haber prueba para ser un genin oficialmente).
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanfictionEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...