Naruto había regresado de la batalla, y se encontró con sus gemelos durmiendo. Vio que los pergaminos estaban asegurados, y se quedó tranquilo.
-Arriba, holgazanes. Hay que ir a la torre.- ordenó el rubio, despertando a sus hermanos.
El equipo 11 llegó a la torre en pocos minutos ya que la cueva estaba cerca de ella.
Abrieron los dos pergaminos al mismo tiempo, y Minato apareció en una bola de humo.-Felicidades por haber pasado la segunda prueba. Estoy muy orgulloso de ustedes tres.- dijo el Yondaime con una sonrisa.
Todavía faltaban unas pocas horas para que comiencen las finales, y vieron como llegaron algunos equipos. El equipo de Gaara llegó una hora después que ellos, y luego, los equipos de Konoha y Kumo arrivaron a la torre.
Pasado el tiempo reglamentario, en la sala quedaron bastantes equipos.
-Parece que este año hay mucho nivel.- le susurró el Sandaime a Minato, que solamente asintió.
-¡Atención! Si alguien quiere retirarse, puede hacerlo. No habrá consecuencias para su equipo ya que están por su cuenta ahora.- informó el Yondaime.
-Yo me quiero retirar, me siento demasiado agotado.- dijo Kabuto Yakushi, un peliplata de lentes.
-Adelante, puedes irte.- anunció Minato, y Kabuto acató la orden.
-Bien. Como hay muchos participantes restantes, se realizaran unas preliminares. La pantalla de allí arriba señalará nombres aleatoriamente, y los que sean elegidos tendrán que bajar a la arena de combate.- explicó el rubio mayor, dándole la orden al Jounin para que explique esa etapa.
-Mi nombre es Gekko Hayate, y soy el supervisor de las preliminares. Esto es simple: serán batallas 1vs1. Si veo que la batalla va a acabar mal, la detendré yo, prefiero no tener problemas con sus familiares. Así que si yo digo que la batalla terminó, se debe obedecer mi orden, ¿Entendido?- explicó el Jounin enfermizo, recibiendo un asentimiento de parte de los genin.
(Prefiero saltearme los combates ya que son tediosos para escribir. Pero sí diré los que pasan a la final)
Sasuke Uchiha derrota a Yoroi utilizando un movimiento derivado del loto primario que copió de Lee. Shino vence a Zaku tapando con sus insectos los orificios en las manos de este de donde salía chakra. Neji golpea brutalmente a Hinata, que cae rendida, y Naruto se molesta por la arrogancia del Hyuga. Ino y Sakura pelean por el amor de Sasuke, pero las dos quedan inconscientes. Kankuro derrota a Misumi fácilmente. Temari contrarresta las armas de Ten Ten con jutsus de viento. Menma, Samui, Mito y Kurotsuchi vencen a ninjas aleatorios. Dosu derrota a Chouji, Omoi le gana a uno de los compañeros de Kurotsuchi y Chojuro derrota a Karui. Shikamaru vence a Kin Tsuchi con sus estrategias, y Sai utiliza sus jutsus de tinta para ganarle a un ninja de Kiri.
-Naruto Uchiha y Kiba Inuzuka, bajen al campo de batalla.- ordenó Gekko, para que los dos chicos bajen al campo de batalla.
-Ríndete, inútil. No tienes posibilidad contra mí.- dijo arrogantemente el Inuzuka.
-¿Acaso todos los que egresaron de la academia este año son tan soberbios?- preguntó sarcásticamente el rubio, enfureciendo al castaño.
-¡Comiencen!- gritó el Jounin, dando la señal para que inicie la batalla.
Kiba se lanzó hacia Naruto con kunai en mano. El rubio solo sacó un kunai para defenderse. Se sorprendió cuando desvió las débiles estocadas del chico perro.
-¡Mimetismo animal!- gritó Kiba, y Akamaru se transformó en una réplica exacta de su amo.
-¡Jutsu colmillo sobre colmillo!- exclamó el Inuzuka, y los dos kibas comenzaron a girar sobre su eje, volviéndose dos tornados.-¡Katon: incendio mortal!- exclamó el rubio, para luego escupir dos bolas un poco pequeñas hacia los dos taladros.
Todos pensaron que esas bolas de fuego no les causaría daño, pero lo que pasó los impresionó.
Al hacer contacto con los tornados, las esferas estallaron en una enorme llamarada de fuego.
Akamaru y Kiba se encontraban inconscientes en el suelo, con quemaduras de tercer grado.-¡Ganador: Naruto Uchiha!- anunció Gekko, dando por terminada la batalla.
Pasando unos segundos, la pantalla mostró los nombres de Lee y Gaara.
Ambos participantes bajaron a la arena. Se dio inicio a la batalla, y Lee no podía golpear a Gaara, debido a su arena, que se movía por voluntad propia. Siguió intentando, pero era inutil. Esquivó una ola de arena saltando encima de la estatua de piedra con forma del sello del carnero.-Lee, quítatelas. Sé que dije que solamente te las podrías quitar cuando la vida de alguien esté en peligro, pero esta es una excepción.- ordenó Might Guy, sensei del equipo nueve.
El chico se quitó alegremente unas pesas. Todos se estaban burlando de él por usar un método anticuado, y que no cambiaría la situación. Pero todos quedaron boquiabiertos cuando las pesas hicieron un gran agujero al impactar con el suelo.
-¡Primera puerta: Puerta de la apertura, abierta!- gritó Lee, llevando su destreza física a su máximo potencial, y desapareciendo en un borrón de velocidad.
Gaara podía ver como su arena lo defendía a duras penas, hasta que Lee lo elevó al aire de una patada. El chico de corte de tazón dio una serie de patadas, pero por el dolor cerró los ojos un segundo.
Naruto pudo ver claramente como Gaara se reemplazaba con un clon de arena, pero no dijo nada. Los espectadores observaron como siguió con la serie de patadas, y luego envolvió al pelirrojo con las cintas de sus manos. Comenzó a girar a altas velocidades, y a caer en picado hacia el suelo.-¡Loto primario!- gritó Lee, el cual salió de allí justo antes de tocar el suelo.
Pasaron los segundos, y se vio como Gaara se desmoronaba en arena. El pelirrojo original reapareció detrás de Lee, y golpeó repetidamente al chico de corte de tazón con olas de arena.
-Lo siento Guy sensei, tendré que hacerlo.- dijo Lee.
-Si tu corazón te lo indica, hazlo.- dijo Guy un poco asustado de lo que pasaría.
-No me digas que...- dijo Kakashi, recibiendo un asentimiento de su rival eterno.
-¡Segunda puerta: Puerta del descanso, abierta!- gritó Lee, aumentando su fuerza física aún más.
-¡Tercera puerta: Puerta de la vida, abierta!- gritó el chico, y su piel se puso rojiza. Además, su poder y fuerza se incrementó bestialmente.
-¡Cuarta puerta: Puerta del dolor, abierta!- terminó el chico, que ahora emanaba chakra verde.Desapareció de la vista de todos, y un segundo despues, Gaara se encontraba sobrevolando la arena.
Lee comenzó a golpear al pelirrojo en el aire, llevándolo de un lado para otro. Lee terminó la serie de golpes enviando a Gaara hacia el suelo, pero comenzó a vendarlo con las cintas de su mano derecha.-¡Quinta puerta: Puerta del cierre, abierta!- gritó Lee, el cual trajo a Gaara hacia él.
-¡¡Loto escondido!!- gritó Lee, impactando al pelirrojo en el estómago con una patada.Cuando se disipó el humo, se podía ver al alumno de Guy con una pierna fracturada por el uso de 5 puertas, intentando escapar de la arena que le enviaba el furioso Gaara, que se encontraba rendido en el suelo por el golpe.
La arena estaba a punto de cubrir las extremidades de Lee, pero alguien lo salvó.-Fuuton: Gran penetración.- dijo Naruto, desviando la arena.
-Creo que el combate ya había acabado. Gekko, tendrías que haberlo terminado antes, o de lo contrario Lee podría haber sido asesinado.- dijo Minato.
-Lo siento, Hokage sama.- se disculpó el Jounin enfermizo.
Las preliminares terminaron, y Gekko les ordenó a los ganadores que retiren una esfera de una caja. Les explicó que cada esfera tenía un número, y era para determinar los partidos de las finales.
(A continuación les mostraré como quedaron sorteados los encuentros)
Naruto Uchiha vs Neji Hyuga
Sasuke Uchiha vs Gaara
Temari vs Shikamaru Nara
Kankuro vs Shino Aburame
Menma Senju vs Chojuro
Mito Senju vs Kurotsuchi
Samui vs Dosu Kinuta
Sai vs OmoiYa sin más que decir, los concursantes se fueron al lugar donde se hospedaban. El Hokage les indicó que en un mes se realizarían las finales, y entonces podrían usar ese tiempo para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanfictionEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...