Capítulo 3: Entrenamiento

9.1K 371 116
                                    

Ya era de noche en la aldea escondida entre las hojas, y el rubio decidió irse a dormir. Recordó lo que le había dicho Indra, y se concentró en Kurama.

Apareció en frente de sus 2 inquilinos.

-Naruto, Kurama y yo hemos diseñado un plan de entrenamiento de 5 años. Durante ese tiempo aprenderás a dominar mejor tu chakra, sabrás toda la historia Shinobi y tendrás un cuerpo físico típico de los Senju, aunque no desbloquearás el Mokuton.
Además vas a adquirir todo mi poder y todos mis jutsus, como el Mangekyou Sharingan Eterno.- explicó Indra, haciendo que al rubio se le formen estrellitas en los ojos.

-¡Pero no creas que será fácil, mocoso!- exclamó Kurama con una sonrisa sádica, haciendo que Naruto retrocediera dos pasos, con miedo de lo que le harían sus maestros.

Naruto despertó en su casa, y se decidió por ir a la Torre Hokage.
Al llegar, le preguntó a Minato si tenía algún campo de entrenamiento apartado de los aldeanos, para así poder entrenar tranquilo y no lastimar a nadie.
Su padre le dijo que podría ir al campo número 44, mejor conocido como el bosque de la muerte. El rubio menor ya estaba familiarizado con el lugar, por lo que no tenía que preocuparse.
Luego de agradecerle al Hokage, Naruto se dirigió hacia donde se le había indicado. Después de 20 minutos llegó a un enorme terreno repleto de plantas.
Se adentró en el bosque, con el fin de practicar control de chakra.
Comenzó a caminar hasta que llegó a un árbol gigante. Optó por este árbol, y entrenó durante todo el día. Fue capaz de llegar hasta la copa de este, y desde las alturas observó que se estaba haciendo de noche. Estaba muy cansado como para volver a su hogar, por lo que tenía que dormir en ese campo de entrenamiento.
A lo lejos vio una cueva, y decidió adentrarse. Formó una cama con su ropa, y allí pasó la noche.

Al día siguiente, el rubio pensó que tenía que crear una vivienda en esa cueva, porque iba a entrenar en ese campo por los siguientes 5 años.
Se dirigió al complejo Sarutobi y le explicó a Hiruzen lo que haría durante los próximos años. El viejo mono solo asintió y lo ayudó a sellar sus cosas, además de que le dio pergaminos con técnicas de Katon, Fuuton y Doton.
Naruto regresó a la cueva y empezó a acomodar sus pertenencias en el lugar.
Cuando terminó, vio con orgullo su nuevo hogar. Tenía su cama en una esquina, había un mueble que contenía su ropa, pero también tenía un cajón secreto con los pergaminos que le otorgó el viejo mono y demás cosas importantes.

-Naruto, te recuerdo que tendrás que sobrevivir en este lugar, por lo que deberás encontrar comida y bebida.- advirtió Indra, haciendo decaer el animo del rubio.

-Mocoso, esta es una buena oportunidad de entrenar tus sentidos. No debe de ser difícil para tí ya que eres mi Jinchuriki.- dijo Kurama con tono orgulloso.

El ojiazul obedeció, y al cabo de una hora, había conseguido carne de jabalí y agua potable.
Armó una fogata, y comió mientras charlaba con sus inquilinos acerca de lo que iban a entrenar cada año.

AÑO 1: Naruto se dedicaría a entrenar su mente y su cuerpo, es decir, estudiaría sobre el mundo shinobi y sobre la naturaleza (así se le haría más fácil saber que cosas eran venenosas o cómo debía cocinarlas), y entrenaría su físico y los sentidos.
También se ocuparía de controlar al máximo su chakra.

AÑO 2: El rubio entrenaría el Taijutsu de Indra, que era sumamente difícil de aplicar correctamente. Este se basaba en golpes certeros em puntos vitales, y su aprendizaje sería facilitado por el sharingan.

AÑO 3: Naruto estudiaría Ninjutsu, principalmente de Indra y de los pergaminos que le dio Hiruzen.

AÑO 4: El ojiazul practicaría Genjutsu y uso del sharingan, ya que Indra especulaba que para ese momento el rubio lo habría desbloqueado y perfeccionado a 3 tomoes.

AÑO 5: Indra le instruiría en el arte del Kenjutsu, y algo de Fuinjutsu. Claro está que no sería un maestro de estas dos áreas, pero estaría en buen nivel.

AÑO 6: Naruto propuso la idea de entrenar con Hiruzen durante un año. Sus dos inquilinos aceptaron ya que el rubio se volvería más fuerte en el Doton y Katon.

Ya habiéndose aclarado el plan, el rubio se durmió, decidido a ser uno de los mejores shinobis de la historia.

Los años habían pasado, y podíamos ver a un niño de 12 años, rubio de ojos azules caminando por la aldea, mientras recibía miradas de odio.
Había aprendido que las personas de su pueblo eran idiotas, y decidió que cada vez que alguien lo mirara mal, él devolvería la mirada. Y si alguien se atrevía a tocarle un pelo, debía estar preparada para correr, porque sino, el rubio la prendería fuego.

Naruto había progresado muchísimo durante estos años, cosa por la que Indra y Kurama estaban orgullosos.

NINJUTSU: Naruto había desbloqueado el elemento Raiton, y era un experto en esta naturaleza de chakra ya que Indra también lo fue, y al ser su reencarnación, adquirió esta cualidad. Además, había podido pulir su habilidad en el Katon, ya que era un Uchiha, y había aprendido jutsus defensivos del Doton y jutsus de Fuuton para potenciar sus ataques de Katon. Podría realizar jutsus Katon y Raiton desde rango D hasta rango S, aunque no poseía muchos de esos.

TAIJUTSU: Naruto pudo aprender el estilo de pelea de Indra, gracias a su Doujutsu perfeccionado, y lo había mejorado agregándole la fuerza bruta de los Senju. Por lo tanto, si el rubio golpeaba a su oponente en un punto vital y con gran fuerza, le provocaría mucho dolor a su contrincante.

GENJUTSU: El rubio dominó este campo casi al nivel de Itachi, y esto es mucho decir. Gracias a su habilidad nata y la ayuda de Indra y Kurama, el ojiazul podría realizar Genjutsus desde rango D hasta rango A, e incluso poseía dos de rango S.

KENJUTSU Y FUINJUTSU: Naruto usaba una espada irrompible. Indra, por su cumpleaños número 10, le había indicado que en las profundidades del bosque, había una espada clavada en una piedra. Su nombre era Excálibur, y con ella sería capaz de derrotar a muchos espadachines fuertes. Le explicó que solo podría sacarla si la espada lo consideraba digno, y así fue.
Entrenó con esa espada por la mitad del año, y ahora podría darle pelea a uno de los 7 espadachines de la niebla.
En cuanto a Fuinjutsu, logró alcanzar el nivel 6/10, gran logro para una persona que no era Uzumaki.

Naruto llegó a Ichiraku, una tienda de ramen. Desde que era chico, los dueños de ese lugar (Un viejo de 60 años y su hija, que aparentaba tener 20 años), lo trataban bien.
Luego de saludar, pidió 6 tazones y les contó a los cocineros que ese día empezaría la academia ninja.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora