Luego de una larga caminata, los genin y Anko por fin llegaron a su destino.
-Bien, este es el campo de entrenamiento número 44, mejor conocido como el Bosque de la Muerte.- dijo la pelimorada, asustando a algunos.
-No se si es para tanto...- dijo Naruto, que esquivó un kunai proveniente de la supervisora, que apareció detrás del rubio.
-Ten cuidado niñito, hay muchos predadores en este bosque, y te ven como sus presas...- dijo Anko, intentando intimidar al ojiazul.
-He vivido en este bosque. Creo que me consideran su hermano...- murmuró Naruto, como para que Anko lo escuche.
Detrás de Anko, una kunoichi de aspecto raro le devolvió el kunai que ella había arrojado de una extraña manera.
-¿¿Acaso está alargando su lengua??- pensaron todos los presentes.
-Este ser huele a serpientes.- pensaron Anko y Naruto.
A cada equipo se le dio un pergamino, ya sea el de la tierra o el del cielo, y los enviaron a una puerta en específico.
Debían encontrar el otro tipo de pergamino, y abrirlos cuando lleguen a la torre.Luego de unos minutos, se dio inicio a la segunda estapa. El equipo 11 se adentró en el bosque rápidamente, y al rubio se le ocurrío una idea.
-Tengo un refugio cerca de la torre.- dijo el ojiazul, que se teletransportó hacia su cueva con sus hermanos, sin darles tiempo a responder.
Los hermanos aparecieron en una cueva mediana, llena de cosas.
-¿Aquí viviste?- preguntó Mito curiosamente.
-Así es, pasé muchos años en este lugar. Pero cambiando de tema, nos quedaremos aquí las noches, y por el día iremos a buscar equipos para conseguir los pergaminos.- dijo Naruto, recibiendo asentimientos por parte de los gemelos.
El equipo 11 buscó el pergamino de la tierra por todo el bosque, y gracias al modo sabio de Naruto, encontraron un equipo de Kumo.
Se dirigieron a su posición y se escondieron en los árboles. Podían ver a una chica de tez morena y pelo largo rojo golpeando al que parecía ser su compañero, un chico de tez morena y pelo rubio. Vieron a la que parecía ser la líder, una chica de tez clara y pelo rubio. Pero lo que sobresalía de este equipo eran los enormes pechos que poseía la rubia.
A naruto se le escapó una gota de sangre por pensar en cosas no muy santas que él haría con esa chica en una cama a solas.
Naruto despejó su mente y bajó junto con su equipo en frente de los ninjas de Kumo.-Hola, me llamo Naruto. Él es Menma y ella es Mito. Queríamos saber cuál es el pergamino que poseen.- dijo el rubio.
-Soy Samui, ella es Karui y él es Omoi. Y en cuanto a lo segundo, tendrás que derrotarnos para saberlo.- dijo la rubia, poniéndose en guardia.
-Menma, encárgate de ese Omoi. Mito, te dejo a Karui. Samui es mía...- dijo Naruto, recibiendo un asentimiento de parte de sus hermanos.
Una buena lucha comenzó. Karui y Mito estaban al mismo nivel, aunque la ninja de Konoha se estaba conteniendo. Menma le estaba ganando a Omoi muy fácilmente, ya que su fuuton le ganaba al raiton del ninja de Kumo.
Naruto estaba barriendo el piso con Samui.-¿Sigues en pie? Me estoy aburriendo...- le dijo Naruto a la rubia, que estaba intentando levantarse del suelo.
-No debes esforzarte de más, es perjudicial para la salud.- bromeó el rubio, enfureciendo a la rubia.-Raiton: esfera relámpago!- gritó Samui, formando una esfera de rayos en su mano, la cual lanzó hacia el rubio, que la esquivó.
-Fuuton: palma de ola bestial.- dijo Naruto, golpeando fuertemente a la ninja de Kumo con una gran ráfaga de viento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanficEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...