Los dos años restantes se pasaron volando. Los tres shinobis bajo la tutela de Jiraiya ya eran Jounin de élite, y tenían la suficiente fuerza como para derrotar individualmente a Kakashi Hatake, y Naruto estaba al nivel de su padre, o mejor aún.
El ojiazul estaba entrenando junto a Shikamaru, en un ejercicio que beneficiaría a ambos. El Nara estaba usando su jutsu de posesión de sombras en el rubio, el cual se intentaba liberar. Pero vieron como un ave mensajera aterrizaba en el brazo del ojiazul, el cual tomó la nota y despidió al pájaro.
En la nota, Sasuke le informaba que Orochimaru quizo ponerle el sello maldito, por lo que él lo incineró con el Amaterasu, y se largó de la base en camino a Konoha.-Shikamaru, debo irme por un tiempo.- informó el rubio.
-¿A dónde planeas ir?- preguntó el Nara.
-Destruiré todas las bases de Orochimaru y asesinaré a Danzo. Avísale de esto al Hokage, y dile que Sasuke está volviendo de su misión.- dijo el rubio, que desapareció en un vórtice.
El ojiazul reapareció en la base del país del rayo, colocando sellos explosivos Uzumakis. Repitió su acción con todas las bases del Sannin de las serpientes, y cuando estaba por salir de la base en el país del agua, recordó la petición del azabache.
Se encontró con un tanque transparente con un chico dentro. En una placa al lado del contenedor decía "Suigetsu Hozuki". Partió el vidrio de una patada, despertando al muchacho.
-Considerame tu salvador. Me acompañarás a Konoha, allí está Sasuke.- ordenó el rubio, recibiendo un asentimiento del sonriente peliblanco.
Pasó a la otra celda, y vio a una pelirroja de lentes acurrucada en una esquina.
-Soy Naruto Uchiha, ¿Cuál es tu nombre?- preguntó el ojiazul.
-Soy Karin Uzumaki.- respondió la chica.
-Tú tambien vendrás conmigo.- ordenó el rubio, liberando a la chica de sus ataduras.
En la siguiente celda, él tiró abajo la puerta blindada de una patada.
-Juugo, ¿O me equivoco?- preguntó el rubio.
-Estás en lo correcto.- afirmó el pelinaranja.
-Mi nombre es Naruto, y vendrás con nosotros a Konoha.- dijo el rubio, negándose el ojinaranja.
-Si llego a enloquecer, destruiré toda la aldea, y no quiero eso...- murmuró el chico, tomándose la cabeza con ambas manos.
-Debes aceptar tu parte maligna como propia. Yo hice eso hace años, y ahora me siento mucho mejor.- explicó el rubio, recibiendo un asentimiento por parte del chico.
Los 4 se fueron de la base, y estando en un lugar seguro, activó todos los sellos bomba. Las 5 bases del Sannin habían sido destruidas, al igual que toda la información que contenían.
El rubio llevó a los chicos en un destello amarillo con Sasuke.-Gracias por cumplir mi petición.- agradeció el azabache.
-Debo irme a matar a un tuerto, ahora vuelvo.- dijo el rubio, desapareciendo en un vórtice.
Llegó a una planicie, y vio como Danzo Shimura salía de la base del país del fuego sin estar lastimado, y con un brazo lleno de Sharingan al descubierto.
-Maldito, ¿A cuántos Uchihas mataste por tu ambición de poder?- preguntó enfurecido el rubio.
-A unos cuantos, debiste ver sus caras...- dijo el sonriente Danzo.
El rubio vio como uno de los 10 Sharingan del brazo se cerraba, indicando que había usado el Izanagi, técnica que permite burlar a la muerte a cambio de la luz de un ojo.
-¡Katon: Rasengan en llamas!- gritó el chico, moviéndose detrás del tuerto a la velocidad del sonido, e impactando esa esfera de fuego en la espalda de Danzo. El viejo Halcón de Guerra salió volando sin vida, pero su cuerpo se deshizo como polvo, y reapareció de pie y sin lastimaduras.
-Doton: Indulgencia de lodo.- dijo el rubio, inmovilizando a Danzo, el cual estaba atrapado en un pequeño río de lodo.
-¡Katon: Llamas del dragón!- gritó Naruto, quemando vivo al pelinegro, que reapareció de nuevo.El rubio vio como dos de los Sharingan estaban cerrados, quedando 7.
-Fuuton: Ola del vacío.- dijo Danzo, escupiendo una hoja de viento a gran velocidad que el rubio pudo esquivar.
-¡Katon: Llamarada descendente!- dijo el rubio, prendiendo fuego a Danzo, que otra vez revivió, pero ahora con 6 Sharingan.
Al rubio se le vino a la mente una técnica que acabaría con el ciclo.
-¡Fuuton: Ráfaga de viento!- dijo el rubio, expulsando por su boca una hoja de viento que cortó el brazo lleno de Sharingan del tuerto.
-¡Katon: Incendio mortal!- dijo el rubio, lanzándole una bala de fuego al brazo que yacía en el piso, haciéndolo cenizas.-¡Maldito mocoso! ¡Morirás aquí y ahora!- dijo Danzo, dejando al descubierto el ojo sharingan de su cara.
-¿Y ese a quién se lo robaste?- preguntó enojado el rubio.
-Este es de Fugaku Uchiha, el cual dejaste tirado en el Valle del Fin.- dijo riéndose el tuerto, activando el Mangekyou Sharingan.
-No podrás ganarme nunca, ¡Idiota!- afirmó el ojiazul, activando el Mangekyou Sharingan Eterno.
-¡¡Amaterasu!!- gritaron ambos contrincantes, invocando las llamas negras que se enfrentaban en duelo.
Claramente el duelo lo ganó Naruto, y Danzo apenas pudo esquivar.-¡Fuuton: Serie de olas del vacío!- gritó el tuerto, escupiendo hojas de viento que fueron esquivadas con maestría por el rubio.
-¡Fuuton: Rasenshuriken!- gritó el rubio que había activado el modo chakra de Kurama, para luego lanzarle la esfera de gran tamaño con aspas al traidor, que fue consumido por el jutsu.
Para la desgracia del rubio, Danzo usó de nuevo el Izanagi, quedándose sin Sharingan.
-Qué lástima, ya no puedes escapar de la muerte...- murmuró el rubio, el cual tomó de los pelos al anciano.
-¡Esta es por todos los Uchihas que mataste!- gritó el ojiazul, encestándole un puño en la cara al tuerto, que escupió sangre.
-¡Esta otra es por la aldea que traicionaste!- gritó el ojiazul, golpeando otra vez la cara de Danzo con su puño lleno de chakra, desfigurándolo y rompiendole varios huesos de la cara.
-¡Y esta última es por Hiruzen, al cual mataron tus ambiciones y las de Orochimaru!- gritó el rubio, atravesando el corazón de Danzo con un Chidori.-Yo siempre quise proteger la aldea... Naruto, espero que lleves a Konoha a lo más alto, mediante el método que quieras...- murmuró el viejo tuerto, despidiéndose del mundo.
El rubio tomó su cuerpo y se teletransportó a la oficina de su padre.
-Naruto, veo que has matado a ese bastardo...- señaló el Yondaime.
-Sí, y vengo a reclamar la recompensa por su cabeza.- informó el rubio menor, recibiendo un asentimiento por parte de su padre.
Minato sacó una bosa enorme llena de dinero, la cual entregó a su hijo.
-Aquí están los 100.000.000 de ryos. No los desperdicies en estupideces.- dijo el Hokage, yéndose su hijo en un vórtice.
Llegando a su casa, su prometida lo abrazó firmemente.
-Natsumi, he conseguido 100.000.000 de ryos.- dijo el rubio, haciendo que su novia casi se desmaye.
-¿Cómo es que pudiste conseguir todo eso en un día?- preguntó preocupada la azabache, ya que pensaba que su novio era un ladrón.
-He matado a Danzo Shimura y reclamé la recompensa a mi padre.- informó Naruto, haciendo que la ojinegra sonría.
-¡Ahora tendremos dinero como para financiar la remodelación de la casa y también la boda!- gritó emocionada la azabache, haciendo sonreir a su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
ФанфикEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...