Naruto, Gaara y Killer B se encontraban derrotando a algunos reanimados, hasta que el verdadero líder de Akatsuki aparece en escena con varios Jinchurikis reanimados, los cuales entran directamente en la segunda fase del modo bijuu.
-Naruto, yo me encargo de Blue B y de Yugito Nii.- dijo B, entrando en la segunda fase también y atacando a los que mencionó.
-Naruto, déjame a Fuu y a Utakata.- dijo Gaara, atacando con su arena a los mencionados.
El rubio solamente activó su Sharingan y se puso en guardia. Los Jinchurikis se lanzaron a él, pero el ojiazul los veía en cámara lenta, y los contrarrestó fácilmente a todos.
Ellos entraron en el modo bijuu completo, y el rubio activó su Susanoo perfecto, pero eso no era suficiente para parar la furia de tres bestias con cola. Así que decidió entrar en Modo Kurama, cubriendo al Kyubi de chakra con el Susanoo.
Ahora sí, la balanza se inclinó del lado del ojiazul, enfureciendo a Tobi. Este último se quizo lanzar a por Naruto, pero recibió una sorpresiva patada que lo sacó a volar.
Miró con furia a su atacante, pero vio a la bestia verde de Konoha, acompañado por el ninja copia.-Might Guy, Kakashi Hatake, serán un buen calentamiento...- dijo el enmascarado, que se puso en guardia al igual que los dos ninjas de Konoha.
Mientras tanto, B había incapacitado a Yugito Nii, y los dos últimos Jinchurikis del Hachibi se estaban enfrentando en una épica lucha. Ambos hicieron el Lariat, pero ninguno sacó ventaja.
-Lo lamento, primo, pero debo exterminarte...- murmuró Killer B, entrando en el Modo Bijuu completo del Gyuki.
Ambos cargaron una Bijuudama, se la tragaron y luego escupieron un gran rayo de chakra, peleando por la supremacía, pero el actual ninja de Kumo ganó la batalla, pulverizando a su primo. Se estaba por ir, pero vio como Blue B se regeneraba. No sabía que hacer hasta que un clon de Naruto llegó y selló a los dos revividos.
Gaara estaba esquivando los ataques de los dos jinchurikis, hasta que los derribó con su arena y también los enterró en ella. Un clon de Naruto llegó y los selló.
Naruto ya había sellado a los tres Jinchurikis, y vio que Kakashi y Guy se enfrentaban arduamente al enmascarado. Deshizo su transformación y sacó a volar a Tobi.
-Gracias por conseguirme un poco de tiempo.- dijo el rubio, poniéndose en guardia.
-Guy, yo me quedaré ayudando a Naruto, tú ve a ayudar a los demás con los Zetsus y reanimados.- ordenó Kakashi, siendo obedecido por el himbre con grandes cejas.
El líder de Akatsuki regresó y se paró en frente de sus dos oponentes, aunque sabía que Kakashi no sería problema.
-Kakashi, cuando él me absorba a su dimensión, intenta golpearlo en el estómago.- susurró el rubio al oído del peliplata, que asintió.
Naruto fue corriendo a enfrentar al enmascarado, pero fue absorbido por este. Tobi comenzó a reir a carcajadas, pero vio como Kakashi intentaba golpearlo en el estómago. Él lo atravesó, pero vio que el enmascarado gritaba de dolor.
Naruto reapareció en un vórtice y le impactó un Rasengan en la cara, destruyendo por completo la máscara.-Él transportaba parte de su cuerpo a su dimensión de bolsillo, y cuando apareció su estómago, le impacté un Rasengan.- dijo el rubio, sorprendiendo al tuerto por su inteligencia.
Vieron al hombre detrás de la máscara, pero el único que lo reconoció fue Kakashi, que no daba más de la impresión.
-¡¿Obito?!- preguntó el ninja copia tartamudeando.
-Cuánto tiempo, viejo amigo...- dijo el hombre.
-Estoy decepcionado de tí. Mira en lo que te convertiste...- dijo el peliplata.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanficEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...