Naruto había sido llamado a la oficina del Hokage con urgencia.
En el camino, el ojiazul escuchó los números de la lotería. Miró su cartón, y él había perdido. Esto era un mal presagio, ya que el rubio era muy suertudo y siempre que jugaba, ganaba.
Cuando llegaron, vio que en la sala se encontraban Shikamaru, Sasuke, Natsumi, Tsunade, Minato, Mikoto y los Dos grandes Sapos Sabios (Fukasaku y Shima).-Naruto, tengo algo que decirte...- dijo tristemente el Yondaime.
-Dime.- ordenó suavemente el rubio.
-Jiraiya está muerto...- informó Minato, y vio como su hijo abría los ojos sorprendido.
El mundo de Naruto se había desplomado. El ojiazul le tenía muchísimo afecto al "Sabio Pervertido" como él le decía.
-Por favor, dime que es una broma de mal gusto...- dijo el rubio tartamudeando.
-No es una broma, ví con mis propios ojos como lo mataron.- dijo Fukasaku, confirmando la triste noticia.
-¿Quiénes lo mataron?- preguntó el ojiazul, y su semblante de tristeza cambió a uno de rabia pura.
-Eran 6 tipos, se hacían llamar Pain.- dijo Fukasaku.
-Eso no es de importancia ahora.- dijo Tsunade.
-Jiraiya te ha dejado un mensaje codificado.- dijo Mikoto, señalando la espalda escrita del Sabio Sapo.
-Esto no tiene ningún sentido, no puedo descifrar el mensaje...- murmuró Naruto luego de leer los números.
-¿Qué significa cada número?- preguntó Natsumi.
-¿Y si estos números fueron sacados de algún libro de él? Digo, él era escritor...- sugirió el Nara.
-Esa es una muy buena hipótesis.- dijo Sasuke.
Dicho y hecho, comenzaron a leer todos los libros de Jiraiya, incluso el primero, pero no encontraban los números.
-¿Y si los números representan las páginas?- preguntó Naruto, recibiendo un asentimiento de todos, y comenzaron a buscar.
Luego de una hora, el rubio menor logró descubrir que tenía que utilizar la primera palabra de cada página, y así descodificó el mensaje.
-"El verdadero no está entre ellos"- anunció Naruto, haciendo que todos se confundan.
-Eso no tiene sentido.- dijo Tsunade.
-Fukasaku, ¿Los individuos que mataron a Jiraiya tenían algún parecido?- preguntó Shikamaru.
-Todos poseían el Rinnegan del Sabio de los 6 caminos.- afirmó el sapo verde.
-Es decir que un individuo con el Rinnegan puede tomar posesión de 6 cuerpos distintos, y los maneja como a control remoto.- dijo Minato.
-Y divide el poder de sus ojos en 6 partes.- dijo Tsunade.
-Y por eso se le llamaba "Sabio de los seis caminos", porque el Rinnegan tiene seis poderes distintos.- completó Mikoto.
-Ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Ahora hay que entr...- el rubio menor fue interrumpido por una explosión a las puertas de Konoha.
Los presentes se movilizaron al techo de la Torre Hokage, y vieron que un pelinaranja con varios piercings en la cara y orejas se les acercaba mientras levitaba.
-Entreguen al Jinchuriki del Kyubi, a menos que quieran morir...- ordenó Pain.
-No creas que será tan fácil...- dijo Naruto.
Pain voló hasta lo más alto, y comenzó a acumular chakra.
-Mikoto, Sasuke, activen su Susanoo y protejan la mácima cantidad de edificios y personas que puedan. Denle esta misma orden a Itachi y Shisuo. Este tipo tiene planeado destruir la aldea...- ordenó Naruto con su M.S.E activado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanficEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...