La guerra había terminado, y la Alianza festejaba la victoria. Los Kages reunieron a los supervivientes y los felicitaron por su arduo trabajo.
Posterior a eso, Obito y Kabuto se disculparon de rodillas ante los Kages, que querían preparar una sentencia de muerte para ellos.-Quiero proponer algo...- dijo Naruto.
-Adelante.- respondieron los Kages.
-Podríamos fundar una instalación mundial de huérfanos, y dejar a cargo a Kabuto. Él fue doctor antes de seguir a Orochimaru, así que sabrá como encargarse de eso.- propuso el rubio.
-Me parece bien, es buena idea...- dijo Oonoki, y los kages le imdicaron que continúe.
-Propongo que Obito comienze a cazar a los ninjas renegados del libro bingo, con la ayuda de Sasuke Uchiha.- dijo Naruto, sorprendiendo a los Kages.
-Yo no tengo problemas en ayudarlo...- dijo Sasuke.
-Así podríamos eliminar las piedras de nuestros zapatos...- murmuró Ay.
-Está bien, aceptaremos los dos casos, pero estarán vigilados por un año entero.- sentenció Minato, recibiendo un asentimiento de los dos condenados.
El mundo era tranquilidad total, y el rubio era una leyenda viviente en él. Todos le pedían autógrafos, y el ojiazul se sentía alagado.
Era visitado por Killer B y Gaara de vez en cuando, aunque el pelirrojo estaba ocupado con los asuntos de Kazekage.Una reunión de Kages fue llamada, y Naruto tuvo que acompañar a Minato a la cumbre de los Kages.
Vio que los demás líderes de aldeas estaban acompañados por una persona.-Bien, quiero presentar a mi sucesor, Darui.- dijo Ay, y el vago ninja de Kumo saludó a los presentes.
-Mi sucesor será Kurotsuchi.- mencionó Oonoki, y la chica dio un paso al frente y saludó.
-Yo no tendré sucesor por ahora...- dijo Gaara.
-Mi sucesor será Chojuro.- dijo Mei Terumi, y el chico se presentó tímidamente.
-Sé que es obvio, pero Naruto será mi sucesor.- dijo Minato, y el rubio saludó.
Luego de haber presentado a los siguientes Kages, la reunión se basó en explicarle a los chicos cómo se dirigía una aldea ninja.
-¿Quién será el líder de la alianza?- preguntó Kurotsuchi.
-Preferiría que sea Naruto. Él es el héroe de la guerra, así que es la mejor opción.- dijo Gaara, y todos asintieron.
La junta terminó y cada quien se fue a su hogar. Naruto estaba pensando en algo, y Minato no aguantó la curiosidad.
-¿Qué te tiene tan distraído?- preguntó el padre.
-Con Natsumi estamos planeando la boda, y eso es exhaustivo...- dijo el ojiazul.
-Si necesitas algo, sólo hablame.- dijo el Yondaime, a lo que su hijo asintió.
Minato se fue a la oficina, y Naruto deambuló por las calles de Konoha, hasta que se cruzó con un chico de bufanda larga.
-Naruto, ¿Me puedes enseñar alguna técnica?- preguntó entusiasmado el nieto del difunto Hiruzen, a lo que su sensei aceptó.
Ya en el campo de entrenamiento, Naruto le dio un pergamino gigante al chico, y le indicó firmar con sangre en el siguiente espacio en blanco.
-¿Esto es un pergamino de invocación? Ya tengo el de los monos...- murmuró el niño.
-Le pediré al gran sabio sapo que te enseñe el Modo Sabio. Esto aumentará tus capacidades sensoriales, fuerza física y cantidad de chakra, pero si no te concentras te convertirás en piedra.- dijo el rubio, a lo que el niño asintió.
-No debes enseñarle técnicas peligrosas...- dijo Asuma, que recién llegaba.
-¿Qué se te ofrece por aquí, Asuma?- preguntó cortésmente el ojiazul.
-Quería saber si ya has descubierto quién es el rey de Konoha.- mencionó el Sarutobi, y el rubio quedó pensativo.
-Creo que es el pueblo, ya que aunque no haya Hokage, o la aldea sea destruída, siempre podrá reconstruirse desde cero.- respondió el Uchiha, y Asuma asintió satisfecho, indicando que era la respuesta correcta.
-Espero que lideres esta aldea con honor y responsabilidad. Cuida lo único que queda del viejo...- dijo el Jounin, que se fue en un Shunshin de hojas.
-¿Me vas a llevar?- preguntó Konohamaru, y el rubio dejó sus pensamientos para entrenar al chico.
TIME SKIP: 15 AÑOS (aproximado)
Se podía ver a un hombre rubio, ojos celestes y tres marcas de bigotes, que vestía el traje típico de Jounin con una capa blanca y diseños de fuego, mirando por la ventana de la oficina Hokage. La aldea de Konoha había sido remodelada y modernizada mediante el dinero del hombre. Su cara era la quinta en el monte Hokage, indicando que era el Godaime Hokage.
Una mujer azabache, ojos negros, pechos copa D/E, que tenía puesto un vestido azul con el símbolo del clan Uchiha en la espalda, entró a la sala.-Naruto, ¿Tienes pensado terminar con el papeleo?- preguntó la mujer.
-Natsumi, he sentido una firma de chakra en la luna, y creo que me está llamando...- dijo el rubio, a lo que su esposa se preocupó.
La puerta se volvió a abrir, y entró un chico rubio de ojos claros, que vestía una camisete blanca, chaqueta negra con líneas rosas, al igual que sus pantalones, sandalias negras, y dos marcas de bigotes en cada mejilla.
-¿Boruto, no deberías estar en la academia?- preguntó el Hokage, que se quedó perplejo al ver a su hijo.
-Es que te quería mostrar esto...- dijo el chico. Su madre lo miró, y tuvo la misma reacción que su esposo.
El chico de 13 años tenía el Sharingan de tres tomoes girando furiosamente en sus ojos.
-Pues ya te estabas tardando...- murmuró el Godaime, y todos en la sala rieron.
-Ve a la academia, es importante para tu crecimiento como persona y shinobi. La he remodelado para que te enseñen mucho mejor, aprovecha.- dijo Naruto, y el chico asintió, para luego irse.El silencio volvió a reinar en la sala, y un vórtice se formó en el medio de esta.
-¿Cómo fue la misión?- preguntó Naruto.
-Excelente, ya no existen renegados, y los que querían traicionar a sus aldeas cambiaron de opinión.- dijo Obito.
-Naruto, ten.- dijo Sasuke, y el rubio atrapó una invitación.
-Así que por fin te vas a casar con Sakura... iremos.- informó el Hokage, a lo que el Uchiha asintió.
-¿Cómo está mi ahijado?- preguntó Sasuke.
-Boruto acaba de despertar el Sharingan de tres tomoes. Espero que le sigas enseñando bien...- dijo Naruto, a lo que su mejor amigo sonrió, para luego irse con su compañero.
-¿Irás a la luna?- preguntó Natsumi.
-No, por ahora. Iré de noche, y no te preocupes por mí...- dijo Naruto, que creó 5 clones de sombra para seguir haciendo el papeleo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanfictionEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...