Capítulo 14: Invasión a Konoha

4.8K 222 17
                                    

El partidode Sasuke y Gaara había iniciado, y se podía ver que Sasuke había mejorado su velocidad, llegando al nivel de Lee con una puerta abierta. El azabache pudo goloear varias veces al pelirrojo, el cual se enfureció y derribó al Uchiha con una gran ola de arena.
El Uchiha estaba ganando poco a poco, y viendo esto, el ojiverde se encerró en una cúpula de arena, y veía el exterior mediante un ojo de arena.

Sasuke intentó golpear la cúpula, pero cada vez que se acercaba, unos pinchos salían de ella a toda velocidad hacia él.
Sin otra alternativa, se dirigió a la cima de una de las paredes de la arena, y allí realizó una larga secuencia de sellos, y empezó a acumular chakra en su mano izquierda.

El rubio vio esto con una cara asombrada, y activó su Sharingan. A diferencia de otros Sharingan, que solo copian el jutsu, Naruto mejoró esta habilidad del Doujutsu Uchiha, pudiendo copiar el jutsu y llevarlo a su máxima expresión.

En cuanto a Minato, estaba viendo a Kakashi con una cara de decepción. Él le había enseñado un jutsu de asesinato a un arrogante de mente inestable. De ninguna manera podía ser buena esta combinación.

El Uchiha activó su Sharingan de dos tomoes y comenzó a correr a toda velocidad hacia el pelirrojo.

-¡Chidori!- gritó Sasuke, que logró esquivar los pinchos y atravesar la cúpula con su mano.

Se escucharon los griros agónicos de Gaara, y Sasuke vio con satisfacción que su mano tenía la sangre del chico de Suna.

-Esto no es bueno... Gaara está sangrando...- murmuraban Temari y Kankuro asustados.

Del cielo comenzaron a caer plumas, y los más experimentados descubrieron que era un Genjutsu.
Cada uno lo dispersó, y vieron que ninjas de Oto y Suna comenzaban a atacar.
La aldea de Konoha dedujo rápidamente que era una invasión, e iniciaron la evacuación hacia el monte Hokage.

En el palco de los Kages, la cosa no iba mejor.

-¿Qué significa esto, Kazekage?- preguntó Hiruzen, el cual estaba siendo amenazado con un kunai en el cuello por el Kage de Suna.

-No me llames así, llámame Orochimaru.- dijo el Sannin, sacándose la máscara.

El Sarutobi le encestó un codazo en el estómago a su ex alumno.

-Minato, ve a ayudar con la aldea, esto es asunto mío...- dijo el viejo mono, yéndose al techo junto con la serpiente.

En cuanto a Gaara, era sostenido por sus hermanos, y estaban huyendo hacia Suna, perseguidos por Sasuke.
Más atrás, Naruto y Shikamaru corrían hacia ellos.

-Shikamaru, hay 9 ninjas de Oto que planean una emboscada...- dijo el rubio, siendo interrumpido por el Nara.

-Yo me encargo.- dijo el vago.

-Te dejo un clon de sombras, suerte.- dijo el rubio, creando un Kage Bunshin que frenó en seco junto con el de pelo de piña.

El ojiazul continuó su recorrido, y vio como Shino se le unía.

-Naruto, he colocado un escarabajo hembra en Sasuke, y siento como se ha detenido. Presiento que o Kankuro o Temari peleará con él, mientras que el otro escapará con Gaara.- dijo el Aburame.

-Sasuke y yo seguiremos a Gaara.- dijo el rubio, recibiendo un asentimiento del de lentes oscuros.

-Cambiando de tema, ¿Cómo localizaste a Sasuke?- preguntó curioso el Aburame .

-He llevado mis instintos y sentidos a su máxima expresión durante mi estadía en el bosque de la muerte.- explicó el rubio, recibiendo un asentimiento del castaño.

Cuando llegaron a la localización del Uchiha, vieron como una lucha entre él y Kankuro iba a comenzar, mientras que Temari se estaba yendo con Gaara, y entonces decidieron irrumpir.

-Sasuke, vamos a por Gaara, Shino tiene cuentas pendientes con Kankuro.- ordenó el rubio.

-Como quieras, pero recuerda que él es mío.- dijo el azabache, que se fue con el ojiazul tras los dos chicos de Suna.

En el camino, los dos Uchihas iban callados, hasta que Sasuke decidió romper el silencio.

-Recuerda no meterte en este asunto. Destrozaré a ese idiota en segundos.- afirmó arrogantemente el azabache.

-¿Acaso crees que puedes derrotar a un Jinchuriki descontrolado? Ese Sharingan parece cegarte en vez de mejorarte la visión.- dijo el rubio, confundiendo al Uchiha.

-¿Qué es un Jinchuriki?- preguntó Sasuke.

-Se le llama Jinchuriki a la persona que en su interior tiene sellada a uno de los 9 bijuus, los cuales son Ichibi, Nibi, Sanbi, Yonbi, Gobi, Rokubi, Nanabi, Hachibi y Kyubi.- explicó Naruto en modo profesor, asombrando a Sasuke.

-Entonces, ¿Gaara posee a alguna de las 9 bestias con cola?- preguntó el Uchiha.

-Para ser específicos, posee al Ichibi.- informó el rubio.

-Teniendo en cuenta el inmenso chakra de un bijuu, ¿Tenemos oportunidad de ganar?- preguntó serio Sasuke, que por fin dejaba un poco de lado su arrogancia.

-Tú solamente ocúpate de Temari. Te recomiendo usar Katon contra ella, debido a que es una usuaria de Fuuton.- dijo Naruto, recibiendo un asentimiento del azabache.

Vieron a Temari saltando de árbol en árbol con Gaara desmayado en la espalda. Se interpusieron en su camino, obligándola a frenar en seco.

-Mierda, son Sasuke y Naruto Uchiha, no tengo oportunidad contra ellos...- pensó la rubia.

-Temari, apártate lo más lejos que puedas, tendré que liberarlo si quiero escapar...- murmuró Gaara, que se estaba levantando.

-No hará falta que lo liberes, yo te ayudaré a retenerlo.- ofreció Naruto, haciendo enojar a Temari.

-¿Cómo lo ayudarás? ¡No tienes idea de lo que ha sufrido!- gritó la rubia enfurecida.

-Pareces ignorar el hecho de que soy el Jinchuriki del Kyubi.- dijo el rubio, sorprendiendo a todos los presentes.

-¡¿Acaso eres el Jinchuriki del bijuu más fuerte?!- preguntó Sasuke, que por primera vez en toda su vida sentía un poco de miedo.

-Yo no puedo ayudarlo mucho, pero sé de alguien que puede...- dijo el rubio, sacando un kunai de tres puntas que se iluminó debido a que Naruto le infundió chakra.

En un destello amarillo, el Yondaime Hokage apareció con Rasengan en mano.

-Papá, cálmate. Te llamé para que le refuerces el sello a Gaara, ya que es un jinchuriki inestable.- dijo Naruto, sacando gotas de sudor en las cabezas de todos debido a la aparición del rubio mayor.

-No habrá problemas en eso.- dijo Minato, que comenzó una secuencia de sellos para luego impactar sus dedos de una mano en el estómago del pelirrojo, que sintió un poco de dolor.

Segundos después, justo un instante luego de que Minato complete el refuerzo de sellado, Shino apareció en la escena con Kankuro en sus brazos.
El marionetista se levantó y estaba a punto de lanzarse hacia el Aburame, pero Temari lo calmó y le explicó la situación.

-Muchísimas gracias por ayudar a mi hermanito menor, Hokage sama.- dijo el marionetista de Suna, que se fue hacia su aldea junto con Temari y Gaara.

CONTINUARÁ

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora