Cerca de Kumo, una chica de aproximadamente 19 años, con el pelo largo y rubio y ojos negros, que vestía un traje ANBU azul, escapaba de dos Akatsukis. Esta chica se llama Yugito Nii, y es la Jinchuriki del Nibi.
-¡Ven aquí, te ofreceré al dios Yashin!- gritó uno de los perseguidores.
-De ninguna manera, Hidan. Luego de extraerle el bijuu, iré a reclamar su jugosa recompensa.- dijo el otro.
-¡Cierra la boca, Kakuzu! ¡Eres un avaro de mierda!- gritó Hidan.
Yugito les lanzó una bola de fuego azul, la cual fue esquivada.
Comenzaron una lucha, pero la chica recibió un golpe de Kakuzu, que tenía la mano reforzada con Doton. Una gota de sangre salió de su labio, y cayó en la Hoz de tres cuchillas del Yashinista. Este lamió la sangre, y su piel se volvió negra con algunas rayas blancas semejantes a un esqueleto. Dibujó una especie de estrella dentro de un círculo en el suelo.
-¡Este es tu fin! ¿Cuáles son tus últimas palabras?- preguntó el peliblanco.
-No la mates, déjala inconsciente.- advirtió Kakuzu.
-Tienes razón, de lo contrario, Líder sama se enojará...- dijo Hidan, que fue atravesado por unas garras en su costado derecho.
Yugito sintió un dolor impresionante en su lado derecho del pecho. Mirando hacia abajo, vio como tenía 4 agujeros con el diámetro de una garra. Comprendió rápidamente lo que le había pasado: Si el peliblanco lamía la sangre de un rival y recibía un ataque mientras estaba dentro del círculo, ese mismo daño se le produciría al dueño de la sangre que lamió.
Cayó inconsciente por el daño, y ambos Akatsukis se la llevaron a una cueva.
Cuando todos estaban en posición, se dieron cuenta que faltaban Sasori y Deidara. Zetsu, un ser mitad blanco y mitad negro, informó que el dúo artístico había muerto.
Comenzaron el ritual de extracción de bijuu, y al cabo de tres horas este finalizó, muriendo la ninja de Kumo.-Tobi y Konan, ustedes irán por el Sanbi, que se encuentra libre. Kisame y Juzo, les dejo al Yonbi. Hidan y Kakuzu, vayan por el Gobi. Yo me ocuparé del Rokubi.- ordenó el líder, terminando la reunión.
En el camino hacia Iwa, los inmortales se peleaban entre sí. Pero de repente se cruzaron con Naruto, que venía de reclamar una recompensa de un ninja renegado.
-Oye muchacho, quítate de nuestro camino o te mataremos...- el peliblanco fue interrumpido por una lanza de rayos cortando su cabeza.
-Uno menos...- murmuró el rubio, pero su cara se tornó a una de sororesa al ver que el cuerpo de Hidan buscaba la cabeza.
-¡Maldito! ¡Te mataré por eso!- gritó el ojirojo, que todavía seguía vivo.
-¿Acaso eres inmortal?- preguntó atonito el rubio.
-Concéntrate en la pelea.- dijo Kakuzu, golpeando a Naruto, que no se movió de su lugar.
-No me des órdenes.- dijo el ojiazul, atravesando el corazón de Kakuzu, que cayó al piso.
Naruto se estaba yendo, pero vio como Kakuzu se levantaba del piso y le ataba la cabeza al cuello a Hidan.
-Otro inmortal más... esto es frustrante...- murmuró el rubio.
El ojiverde desprendió 4 seres hechos de hilos negros, que tenían máscaras, y cada una de estas tenía marcas de un color. El de máscara azul cayó sin vida al suelo.
-Kakuzu, ¡Se murió una de esas cosas!- exclamó el Yashinista.
-Es porque él atravesó uno de mis corazones.- dijo el Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanfictionEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...