Se llamó a una junta del consejo de Konoha, a la cual también debían asistir los ninjas más fuertes. El motivo era muy sencillo: la 4ta Guerra Mundial Shinobi se avecinaba, y se tenían que preparar lo mejor posible.
-Los he convocado a esta reunión para avisarles que la 4ta Guerra Mundial Shinobi comenzará en un año.- dijo Minato, sorprendiendo a todos menos al rubio.
-¿Quién es el enemigo y quién es el aliado?- preguntó Inoichi Yamanaka.
-Las 5 Grandes Naciones nos aliamos para derrotar a Akatsuki, que posee todos los bijuus excepto el Ichibi, Hachibi y Kyubi.- dijo el Yondaime, sorprendiendo a todos ya que las aldeas más grandes se aliaron bajo una misma bandera.
-Shikaku, te hemos elegido para que dirijas la alianza. No nos decepciones...- dijo Naruto, recibiendo un asentimiento por parte del líder Nara.
-Habría que entrenar a los shinobis para que se especializen rápidamente en una rama.- propuso Choza Akimichi.
-Yo me ofrezco para entrenar a los que quieran ser médicos.- dijo Tsunade, recibiendo un asentimiento por parte de todos.
-Si ustedes quieren, entrenaré a los que quieran especializarse en Ninjutsu.- dijo Kakashi.
-Yo entrenaré a los que quieran perfeccionar el Taijutsu.- dijo Might Guy.
-Yo ayudaré a los que quieran pulir su uso de las armas.- dijo Asuma Sarutobi.
-Haré que los miembros del clan Uchiha sean más fuertes y despierten el Mangekyou Sharingan, con ayuda de Sasuke.- dijo Naruto, chocando puños con su mejor amigo.
-Yo les enseñaré a los Hyuga el uso de los 5 tipos del Junken, basados en las distintas afinidades elementales.- dijo Hiashi, líder del clan Hyuga.
-Yo los ayudaré a saber hacer trampas y escapes perfectos junto con Natsumi.- dijo Shisui, chocando puños con la prometida del ojiazul Uchiha.
-Los entrenaré en Genjutsu junto con Kurenai.- dijo Itachi, recibiendo un asentimiento por parte de la especialista en Genjutsu.
-Yo enseñaré Kenjutsu.- dijo Zabuza.
-Yo les daré entrenamiento en Fuinjutsu.- dijo Kushina.
-Y yo les enseñaré estrategias con mi padre.- dijo vagamente Shikamaru, señalando al líder del clan Nara.
-Bueno, si ya está todo resuelto, ¡Manos a la obra! Hay mucho trabajo que hacer.- dijo Minato, despidiendo a la junta del consejo.
Se reunieron a todos los ninjas en el centro de la aldea, y allí comenzó la charla y explicación del Hokage.
-Para ganar esta guerra, necesitamos que ustedes entrenen muchísimo. Es por esta razón que deben especializarse profundamente en una rama shinobi.- dijo Minato.
-El campo de entrenamiento número 1 estará disponible para los que quieran aprender jutsu médico y uso de venenos, y las supervisoras serán Tsunade Senju y Shizune Kato.
El campo de entrenamiento número 2 lo podrán usarlos los que quieran aprender Taijutsu con Might Guy.
El campo de entrenamiento número 3 estará disponible para los que entrenen Ninjutsu con Kakashi Hatake.
El campo de entrenamiento número 4 lo podrán usar aquellos que entrenen Genjutsu con Itachi Uchiha y Kurenai Yuhi.
El campo de entrenamiento número 5 estará disponible para los que quieran aprender Kenjutsu con Zabuza Momochi.
En el campo de entrenamiento número 6 entrenarán aquellos que quieran aprender Fuinjutsu con Kushina Uzumaki.
El campo de entrenamiento número 7 estará disponible para entrenar estrategias con Shikamaru y Shikaku Nara.
El campo de entrenamiento número 8 lo usarán aquellos que entrenen el uso de armas a excepción de la espada, bajo la tutela de Asuma Sarutobi.
El campo de entrenamiento número 9 estará disponible para los que aprendan técnicas de escape y trampas con Shisui y Natsumi Uchiha.
El campo de entrenamiento número 10 lo usarán los Uchihas que quieran mejorar sus ojos con Naruto y Sasuke Uchiha.
Y el campo de entrenamiento número 11 lo usarán los Hyugas que entrenen su Taijutsu con Hiashi Hyuga.- Indicó Naruto.-Esta vez no lucharán por el honor de una aldea, sino que pelearán para defender el orgullo de los Shinobis. ¡Demostremos a los Akatsukis que nadie puede vencer a la Alianza Shinobi!- alentó el Yondaime, haciendo que todos los ninjas griten a favor de sus palabras.
Dicho y hecho, los 25000 shinobis se dividieron en los campos de entrenamiento. Tsunade y Shizune entrenaron 4000 personas aspirantes a ser médicos o expertos en venenos.
Kakashi dedicó su año a entrenar a 5000 shinobis en Ninjutsu.
Guy entrenó a 6000 nuevos expertos en Taijutsu.
Naruto y Sasuke hicieron que los 200 Uchihas despertaran su M.S, y luego les indicaron intercambiar ojos con algún otro miembro, así que al final, todos los Uchihas leales a Konoha tenían el M.S.E.
Hiashi entrenó a los 800 miembros de su clan en el uso del Byakugan y del Junken. Lo que más le sorprendió fue que su hija Hinata dominó 3 de estos estilos, siendo estos el Suiton, Katon y Raiton.
Natsumi y Shisui entrenaron 2000 shinobis para que puedan hacer trampas y escapes correctamente.
Zabuza entrenó a 1500 aspirantes a maestros espadachines.
Itachi y Kurenai entrenaron a 1500 ninjas en el arte del Genjutsu.
Kushina enseñó Fuinjutsu a otros 1000 shinobis.
Asuma dirigió 2000 shinobis en el uso de armas ninjas.
Shikaku y su hijo les enseñaron estrategias desde básicas hasta avanzadas a 1000 shinobis.Minato miraba de vez en cuando el progreso de los ninjas de su aldea. Había contactado con los demás Kages, pero aunque todos entrenaban a sus ninjas rigurosamente, el nivel y potencial de los shinobis de Konoha era mucho mayor.
Vio con sorpresa que su hija, Mito, entrenaba las cadenas de diamantina Uzumaki, y que su nivel en este jutsu era similar al de Kushina.
En cuanto a Menma, él pulió el Hiraishin lo más que pudo, pero aún no era rival para él y menos para Naruto. Debido a esto, el Uzumaki le pidió a su medio hermano una forma para no autodañarse cuando usaba el Rasenshuriken. Naruto lo envió al Monte Myoboku, y allí le dio el contrato de invocación de los sapos. El rubio mayor le pidió a Fukasaku que le enseñe el Modo Sabio a su medio hermano, y el sapo verde aceptó.El año pasó rápidamente en el Continente Elemental, y Minato seguía pensando por qué el enmascarado que se hacía pasar por Madara Uchiha les había dado tanto tiempo para entrenar. Decidió restarle importancia, y prepararse para la guerra, ya que solo faltaban 2 días para el inicio.
FLASHBACK
Minato sintió un chakra maligno en un bosque, y se dirigió rápidamente al lugar.
-Yondaime Hokage, vengo a darle la fecha de inicio de la guerra. Puede estar tranquilo, no hace falta ponerse en guardia.- dijo el enmascarado, entregándole un papel al Hokage.
-Como puede ver, tiene la misma fecha que la reunión en la Cumbre de los 5 Kages. Me despido...- dijo Madara, que desapareció en un vórtice.FIN FLASHBACK
El rubio Hokage decidió pasar los dos días con su familia, ya que no sabía si los volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanfictionEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...