Luego de que Naruto se fuera del lugar de encuentro de su nuevo equipo, se dirigió hacia su hogar. Se sentía cansado, y pensó que debía relajarse un poco.
-Mocoso, duérmete rápido, que Indra te tiene que comunicar algo importante.- dijo Kurama, haciendo que el rubio se apresure a ir a su casa y dormir.
El rubio apareció en su paisaje mental, y se encontró con Indra, siendo atravesado por una de las garras del Kyubi. Naruto comenzó a llorar, pero esas lágrimas transparentes se transformaron en rojas.
-Funcionó a la perfección...- dijo Indra detrás del ojiazul. Toda la realidad se distorsionó, haciéndole entender que todo fue un Genjutsu.
-Hemos hecho esto para que desbloquees tu Mangekyou Sharingan Eterno.- explicó Kurama.
Luego de un par de reclamos en forma de gritos, Naruto de tranquilizó, y salió de su espacio mental.
A la mañana siguiente, el equipo 11 se reunió en la Torre Hokage. Los primeros en llegar fueron los gemelos, que llegaron a la hora acordada (6am). Y luego de 3 largas horas, Minato y Naruto aparecieron.
-¡¡Llegan tarde!!- reclamaron en un grito al unísono los hermanos Uzumaki.
-Yo tuve que ayudar a una anciana con las compras, y su casa estaba en la otra punta de la aldea.- dijo Minato, haciendo enojar a sus hijos.
-Yo me perdí en el camino de la vida...- dijo en modo filósofo Naruto, haciendo que Menma y Mito se enojen aún más.
-Bueno, comenzaremos haciendo misiones de rango D, las cuales son dentro de la aldea.- explicó el Yondaime, calmando la situación.
Así pasaron los días, y luego semanas. Los trabajos del equipo consistían de actividades que todo aldeano podría hacer, como limpiar las perreras Inuzuka, limpiar la cocina y baños de los Akimichi, pasear perros, etc. A excepción de la misión de atrapar al gato Tora, el cual era visto como el demonio encarnado en un felino por toda la aldea, todas las misiones rango D no servían para la formación de un Shinobi.
-Estas misiones las podría completar cualquier aldeano, el consejo civil ha ganado demasiado poder, padre. Debemos detenerlos, porque de lo contrario, ellos ganarán demasiado poder como para vencerlos.- le dijo Naruto a Minato, el cual asintió ante las palabras de su hijo.
-Pero, ¿Tienes algún plan que podamos llevar a cabo?- preguntó el rubio mayor, recibiendo un asentimiento por parte del rubio.
-Para que pueda hacer esto, debo hablar con Itachi. Lo entenderás a su debido tiempo.- explicó Naruto, haciendo que su padre lo mire con cara curiosa.
Ya había pasado un mes desde la formación de los nuevos equipos genin, y el equipo 11 se encontraba en la oficina de Minato.
-Ya me harté de hacer misiones de rango D!- dijo Menma, recibiendo un asentimiento por parte de Mito y Naruto.
-Lo lamento, pero es lo que hay...- Minato fue interrumpido por un perro que había aparecido por la ventana.
-Yondaime, Kakashi solicita un equipo de refuerzo. El constructor de puentes mintió sobre la dificultad de la misión, y se encontraron con Zabuza Momochi, ninja de clase A.- dijo Pakkun, el perro de invocación del ninja copia.
-Parece que hay un cambio de planes...- dijo Minato, para luego avisarles a sus hijos que irían a esta misión.
-No lo vayas a echar a perder, inútil...- le susurró Menma al oído de Naruto.
-Mejor preocúpate por volver con los dedos de las manos en sus lugares...- le susurró el rubio mayor en respuesta a Menma, que se asustó un poco.
Habían pasado 10 minutos, y el equipo 11 estaba en la puerta principal de Konoha, con Pakkun al frente.
Corrieron durante 1 hora, y cuando llegaron, vieron como un ANBU cazador de kiri aparece y se lleva a Zabuza, que aparentaba estar muerto.-Lamento llegar un poco tarde...- dijo Minato, recibiendo una sonrisa de Kakashi, el cual se desmayó por el gran consuml de chakra que le produjo el sharingan.
Caminaron durante una hora más, y llegaron al país de las olas. Naruto vio con disgusto como todos los edificios estaban un poco dañados, y muchas personas se encontraban en la calle, pidiendo limosna.
-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó horrorizada Mito.
-El magnate conocido como Gato ha aislado a la isla. Nosotros dependíamos de la exportación e importación, y ahora que él le pone un impuesto altísimo a las cosas que entran, nadie lo puede comprar. Es por eso que estoy construyendo el puente.- explicó Tazuna, haciendo que todos comprendan por qué había mentido sobre la dificultad de la misión.
Llegaron al hogar del viejo borracho,y fueron atendidos por la hija de este, llamada Tsunami. Ella los dejó pasar con gusto, y los invitó a conocer sus habitaciones.
Ya era de noche, y todos estaban cenando, hasta que un niño baja las escaleras.-Inari, ellos son los ninjas que vinieron a ayudar, ¿Por qué no vienes y los saludas?- sugirió Tsunami.
-No hubiesen venido... Gato los matará a todos!- gritó el niño, asustando a su madre.
-Tranquilo niño, hemos venido a ayudar y no nos iremos hasta que todos estén a salvo.- dijo Naruto, intentando calmar al nieto de Tazuna.
-Tú no sabes lo malvado que es! Tú no sabes lo que es el sufrimiento!- dijo Inari, haciendo enfurecer al rubio.
-No lo sé, que todos en tu aldea te traten mal, y que tus padres no puedan vivir contigo, ¿No es sufrimiento?- preguntó sarcásticamente el rubio, que se levantó, agradeció por la comida, y se fue. Inari solo subió las escaleras.
-No puede ser verdad todo lo que dijo ese idiota, ¿O no, sensei?- dijo Sasuke.
-Todo lo que dijo es verdad.- dijo simplemente Kakashi, sorprendiendo al Uchiha y a Sakura.
-Para mí, sus padres hicieron lo correcto en abandonarlo...- dijo Menma, recibiendo una cara de enojo por parte de Kakashi.
En un movimiento rápido, Minato noqueó a Sai, ya que sabía que Danzo usaba al chico para conseguir información de Sasuke.
-De hecho, Menma, no hay un solo día en el que no me arrepienta de haber tenido que hacerlo.- dijo el Yondaime, sorprendiendo a todos excepto a Kakashi, que ya sabía eso.
-¿Acaso usted es el padre de Naruto?-preguntó Sakura, sin creer en la declaración de su Hokage.
Menma y Mito estaban atónitos. Su madre les había mencionado que tenían un medio hermano, pero ellos simplemente ignoraron el hecho de su existencia, cegados por su arrogancia.
Todos se fueron a dormir, y se podía ver a un Naruto destrozando árboles, hasta que cayó dormido por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanfictionEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...