Capítulo 9: Exámenes Chunin

6.5K 286 92
                                    

Durante las 2 últimas semanas Naruto entrenó las bases del Hiraishin. Le había pedido a su padre que le enseñe una buena técnica, y él le respondio dándole ese pergamino. No podía usarlo muchas veces ya que gastaba mucho chakra, incluso para el Jinchuriki del Kyubi.

Naruto estaba caminando hacia la academia, sede de los exámenes. Él estaba perdido en sus pensamientos, hasta que oyó los gritos de alguien que conocía.

-Esa es la voz de Konohamaru.- dijo Naruto, preocupándose por el nieto del Sandaime.

Corrió a toda velocidad, y se encontró con una escena que lo hizo enfurecer.
Un chico que llevaba puesto un mono negro, con maquillaje de batalla en la cara, y con algo vendado en su espalda.

-Este tipo es un marionetista, pero el verdadero es el que está vendado. Él está controlando a una marioneta, que es la que sostiene del cuello a Konohamaru...- pensó el rubio.

También vio a una chica de pelo rubio atado en 4 coletas, que tenía puesto un vestido de batalla, y que en su espalda portaba un abanico gigante.
Ella y el otro chico tenían el Itayiate de Suna.

-Esa chica es una usuaria fuuton de larga distancia, nada en especial.- pensó el ojiazul.

-Baja al niño, fue mi culpa que se choque contigo.- decía repetidas veces Sakura, sin ser escuchada.

-Kankuro, vayámonos de aquí. Si él nos encuentra provocando disturbios, de seguro nos matará.- dijo la rubia, recibiendo una mirada enojada del chico.

-Temari, no lo provocamos nosotros. Fue este niño, y le voy a enseñar a respetar...- dijo Kankuro.

-No se que le pueda enseñar un genin de Suna al nieto del Sandaime Hokage.- dijo Naruto, entrando en escena.

-¡¿Qué dijiste?!- gritaron los dos chicos, que alternaban sus miradas entre el rubio y el niño castaño.

-¿Podrías bajar de ese árbol? Me pones muy nervioso...- pidió el rubio.
Segundos después, Sasuke se paró en una de las ramas.

-Veo que me descubriste, perdedor.- dijo el azabache arrogantemente.

-No te hablaba a tí, peinado de culo de pato. Le hablaba al pelirrojo que me mira con cara de loco.- dijo el ojiazul, haciendo enojar al Uchiha.

De la rama de al lado de Sasuke, salió un pelirrojo de ojos verdes.

-¿Cómo es que no lo sentí? Es fuerte.- pensó el azabache, que se puso al lado del ojiazul.

El chico bajó de la rama, y el rubio vio como los dos chicos de Suna temblaban de miedo.

-Mi nombre es Gaara. ¿Y el tuyo?- se presentó el pelirrojo.

-Yo soy Sasuke Uchiha, y pertenezco a la élite de mi clan.- dijo el ojinegro, alardeando de su título imaginario.

-A tí no te hablé, fanfarrón. Le estoy hablando al rubio.- dijo Gaara, provocando la furia del azabache y las carcajadas del rubio.

-Me llamo Naruto Uchiha, espero vernos pronto.- dijo el ojiazul, retirándose con Konohamaru.

Naruto llegó a tiempo a la academia, luego de haber dejado a su primo en el complejo Sarutobi.

-¡Llegas tarde, idiota!- dijo enojada Mito.

-Lo siento, me crucé con un ninja de Suna intentando golpear a mi primo.- dijo el rubio, sorprendiendo a sus hermanos.

En el camino al salón de clases correspondiente a la primera etapa de los exámenes chunin, los gemelos le contaron a Naruto que ya sabían de su vínculo de sangre, y que lamentaban haberse comportado como unos arrogantes sin remedio.

Luego de algunos minutos, en el salón apareció Ibiki Morino, director general del departamento de IT.

-Las reglas son simples. Deben completar las primeras 9 preguntas. Por cada error se descontará 1 punto, pero si no completan nada tendrán un cero, y su equipo será descalificado. Por cada vez que se les encuentre copiándose, se les descontarán 2 puntos. Si acumulan 5 intentos, su equipo queda descalificado. La 10ma pregunta la dictaré yo al final de la hora.- explicó el gigante.

El exámen había dado inicio, y el rubio se dio cuenta de que tenían que hacer trampa. Esas preguntas eran de nivel Jounin, aumque Naruto las podía responder debido a sus años de experiencia.
Vio de reojo a Sasuke usando su sharingan, Hinata y Neji usando sus byakugan, Ino tomando posesión del cuerpo de Sakura, Shino usando a sus insectos, Kiba pidiéndole ayuda a Akamaru, Gaara usando la arena y a Ten Ten y Lee mirando a través de los espejos en el techo, mediante sus Itayiate.
Había visto que Sasuke y Lee pelearon antes del exámen, pero se sorprendió por el gran nivel del chico de corte de tazón en Taijutsu.

El rubio tardó 20 minutos, y luego se puso a barajar un mazo de cartas.
Ibiki lo vio, pero se sorprendió al ver el gesto del rubio para que fuera a jugar.

El tiempo restante pasó volando para los dos jugadores de cartas.

-El tiempo pasó rápido, y encima no me ganaste ninguna vez.- se burló el ojiazul, haciendo que el Morino suspire.

(Todo pasa como en la historia original, pero ahora es Menma quien dicta las palabras del Naruto del anime)

Una kunoichi entra al salón, rompiendo la ventana con kunais.
Una gran tela apareció, e Ibiki suspiró por lo que decía en ella.

-¡Hola a mis lindos y mordisqueables genin! Mi nombre es Anko Mitarashi, y seré la supervisora de la segunda etapa. ¡Acompañenme!- se presentó la sexy pelimorada, que se fue al lugar donde se realizaría la parte de supervivencia, siendo seguida por los genin.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora