A la mañana siguiente, Konoha estaba de fiesta. Los traidores más odiados en la aldea habían sido ejecutados a manos de Sasuke y Naruto. El azabache fue ascendido a Jounin por su gran logro. A partir de ese momento, los dos Uchihas eran venerados y amados en la aldea, tal y como lo eran Itachi y Shisui. Pero todos los habitantes sabían que aún faltaba una amenaza por exterminar.
En una cueva muy lejana a Konohagakure no Sato, había 10 figuras holográficas. Cada una estaba parada sobre un pilar de tierra. Sería muy normal si estos pilares no fueran los dedos de la estatua Gedo Mazo, caparazón vacío del 10 colas.-Deidara, Sasori, ustedes vayan a buscar al Ichibi.- ordenó el que parecía ser el líder de Akatsuki.
Las dos figuras mencionadas desaparecieron del lugar, signo de que habían cortado la comunicación y ya estaban movilizándose.
-Hidan, Kakuzu, les encargo al Nibi.- dijo el líder, y el dúo repitió la acción de los otros dos.
Luego de eso, todos desaparecieron.
En el desierto que rodea Sunagakure no Sato, dos figuras con capuchas negras con nubes rojas y un sombrero de paja se dirigían a dicha aldea. Pero no parecían estar charlando tranquilamente...
-¡Yo te digo que el arte es explosivo!- decía Deidara, un muchacho de pelo largo y rubio atado en una cola de caballo con un ojo visible, ya que el otro tenía un dispositivo.
-¡Y yo te digo que el arte es eterno!- decía Sasori, un hombre que estaba resguardado en una marioneta de baja estatura.
-Mira, ya llegamos a la aldea.- dijo Deidara.
Cuando estaban a punto de entrar, un aparente capitán Jounin se les aparece en el camino. Detrás de él yacían muchos cuerpos sin vida de los ANBU encargados de la protección de la entrada a la aldea.
-Buen trabajo, Yura, ¿Aún recuerdas quién soy?- preguntó el de baja estatura.
-Así es, Sasori sama.- respondió el antes mencionado, el cual los acompañó hasta estar dentro de la aldea. Claramente estaba bajo un jutsu del ex ninja de Suna.
-Yo me encargo de esto.- dijo el rubio.
-Como quieras, pero no me hagas esperar.- dijo Sasori, para ver como su compañero masticaba arcilla con la boca de su mano, y luego la moldeaba con forma de pájaro. Después hizo una secuencia de sellos manuales, y el ave obtuvo un tamaño 10 veces mayor.
El rubio se fue volando hacia la torre del Kazekage. Eliminó a los guardias con arañas explosivas, y en la cima de la torre se encontró con Gaara, Godaime Kazekage.
Deidara vio que él era el Jinchuriki del Ichibi, y comenzaron una lucha bastante interesante. Deidara esquivaba hábilmente los ataques de arena del pelirrojo mientras montaba en su ave, y Gaara se protegía de la arcilla explosiva del rubio con su arena.
Pero en una maniobra astuta, el Akatsuki logra crear el C3, que estaba a punto de caer sobre la aldea y explotar. Gaara usó toda su arena, y protegió a su aldea de la terrible explosión. Pero de lo que no se dió cuenta fue que el rubio le colocó una araña explosiva, la cual detonó y dejó inconsciente al Kazekage.
Deidara atrapó el cuerpo del pelirrojo con la cola del ave, y se fue volando con Sasori.Minato recibió una carta de Suna, la cual especificaba el secuestro del Kazekage a manos de Akatsuki, y que solicitaban su ayuda.
El rubio llamó a Naruto y Sasuke a su oficina, y les explicó lo sucedido y qué tenían que hacer.
El equipo se reunió en la entrada principal de Konoha luego de 10 minutos.-Debemos ir corriendo, sino no llegaremos a tiempo.- dijo Sasuke
-¿Y si te llevo con el Kamui?- preguntó el rubio, activando su Mangekyou Sharingan Eterno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fiksi PenggemarEn esta historia, el protagonista es odiado por la aldea, y despierta un poder oculto que lo ayuda a sobrevivir. Estas son las aventuras de Naruto Uchiha. •Los padres de Naruto serán Mikoto y Minato. •No habrá exterminio del clan Uchiha. Espero que...