30 de Octubre del 2016
Han pasado dos años desde el ataque de mi papá, mi mamá y yo declaramos sus años de abuso lo metieron a la carcel con una pena de 3 años, es demasiado lamentable que no fueran más.
Hoy saldría Fernando, mi mamá se deprimió mucho tiempo pero resivió ayuda psicologica y ahora sabe que es lo que necesitamos para alejarnos de ese ser despreciable.Recién cumplí los 18 años, tengo a mi novia Samantha y aunque nuestro noviazgo no sea el mejor... pongo todo lo que hay a mi alcance para estar bien.
No ha sido fácil; Alonso me ha advertido de sus engaños y mentiras, otras personas también me han mandado pruebas de eso pero yo no creo, ¿como engañarías a alguien que te costo tener?
Yo confió en Samantha, no es posible que me engañe y siga conmigo después de dos años, yo la amo y ella me ama.-Hijo- me habló mi madre.
-Dime- me acerqué a ella.
-Limpia aquel librero- me dió un pequeño trapo humedo.
-No entiendo como es que seguimos aquí, esperandolo despues de todo lo que nos ha hecho- dije mientras limpiaba.
-Aún no es el momento de irnos. Tu papá merece una segunda oportunidad... todos la merecemos.
Negué con la cabeza y no me atreví a contradecirla.
Alcabó de unas horas llego Fernando, se veía muy cambiado.
-Hola Familia- sonrió seco.
-Fernando- se limitó mi mamá.
-¡Vamos! Estuve tres años en ese agujero y no me abrazarán- sonrió, sin embargo su sonrisa ya no era la misma y me daba desconfianza.
Mi mamá me miro seria y a paso lento se acercó y lo abrazó.
-Ven hijo, no te haré daño- me llamo a mi, mi mamá me miró para que viniera y caminé hacía ellos, los abrazé.-Bien, ¡De nuevo la familia feliz!- habló el.
Yo me separé y me dirigí a mi habitación, no se merece que todo este como antes.
Hola!💕💕
Sigan leyendo , comentando y votando.
Muchas corazones para ustedes. 💕💕💕
Maf♡
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...