siete

66 6 0
                                    

Pensé rápidamente-Mm...es que... me caí a una alberca que no sabía que estaba ahí

Obviamente no le iba a decir que su único hijo estaba a medio paso de estar muerto o aún peor... que intento suicidarse.

-¿Tan despistado eres que no pudiste veer una alberca, José Miguel?

Sí, mi mamá estaba enojada.

-juro que no la vi- asentí, me acerqué a ella para saludarla pero se quito en seguida, fruncí el ceño.

-Es la última vez que te lo digo; ¿Qué te pasa?.

-Nada mamá, no tengo nada malo.

-Estás muy extraño, no convives con tus primos, no hablas para nada... ni siquiera me hablas- habló dolida- Se que esto es un cambio muy repentino pero tu sabes que era necesario cambiar de aires.... también se que te duele mucho lo de Samantha, pero hijo no es la única mujer  en el mundo.

Tiene razón, ¿por que me comporto como una persona deprimida? . Debería  estar alegre de que ya no tengo a personas tan tóxicas a un lado mio , acabo de hacer el peor error de mi vida. Intenté suicidarme.

-Perdón mamá, creo que tienes razón- hice una mueca- Lo de Samantha me ha pegado mucho pero solo dame tiempo para que esto pase 

-Intentalo, solo piensa que es una nueva oportunidad- me apretó mi mejilla y se fué.

La vida me dió una segunda oportunidad, si no fuera por esos chicos que me salvaron en el muelle le estarían dando otro noticia horrible a mi madre.
Fuí tan egoísta que no pensé el dolor que le pude ocasionar a las personas que me quieren , ellos creen en mi y no les puedo fallar.
Me falta tanto por vivir y no lo pensé; esta nueva oportunidad la aprovecharé en grande.

Entré a mi habitación, faltaban unas horas para la comida y tengo planeado algo para mi nuevo comienzo con mi familia.

(...)

Recién llegué a casa de mi tía, había ido al supermercado más cercano por todos los ingredientes para preparar la comida, ese era mi plan; pediles una disculpa por mi mal comportamiento cuando llegué.

Entré sin hacer algún ruido y me dirigí a la cocina donde me encontré con Karen, mi prima bebía un vaso con jugo, lo terminó y lavo; me vió y sonrió.

-Hola Jos ¿por qué todo eso?- se acercó y me ayudo a dejar todo en la mesa.

-Es para la comida, Karen- le sonreí.

-Ah, te agarraron de su mandadero- rió. Karen y Alan son demasiado alegres

Reí- No, quiero hacerla yo como una disculpa.

-¿Disculpa? ¿pues que hiciste?

-No llegué de la mejor manera, estoy muy agradecido por lo que estan haciendo por nosotros y yo llegó de antisocial.

-Ah eso... no tienes de que preocuparte, sabemos que pasaste una vida muy difícil y no podemos presionarte a estar todo el tiempo con nosotros.

-Gracias Karen

-No hay por que primito...¿Quieres que te ayude?.

-Estaré bien, ¿aparento mal cocinero?- me acerqué a la estufa, observé como se debía de prender, apreté un botón y otro pero no prendía hasta que lo solte pero salió una  flama muy grande,me espanté;  giré otro botón y bajó.

Karen rió- Mejor te ayudo.

Asentí y comenzamos a prepar todo; paso un par de horas para que todo estuviera listo.
Empezamos a escuchar como llegaban a el comedor, rapidamente Karen y yo nos pusimos de pie, nuestras madres se sonrieron cuando vieron toda la comida en la mesa, Alan sonrió más.

-¿Ustedes lo hicieron?- preguntó mi tía.

-Sí, pero la mayor parte la hizó Jos.

-Gracias, hijo.

Le sonreí a mi mamá- Tía, hay algo que quiero decirles a ti y a Alan.

-Dinos- se sentó en una silla al igual que Alan, creo que piensan que es una platica normal.

-Les quería pedir una disculpa por mi comportamiento,  llegué muy despegado de todos pero aún así estoy agradecido de lo que están haciendo por mi mamá y por mi.

Mi tía hizó una mueca- No hay que perdonar nada, nadie es tan fuerte para pasar lo que tu has pasado.

Mi tía y Alan se acercaron a mi y nos dimos un gran abrazo.

-No te agüites, Jos. Ya pasaste lo más duro- dijo Alan.

La tardé duró muy tranquila, me incorporé a mi familia para hablar un buen rato. Fuí a mi habitación para ordenar mis documentos, necesitaba inscribirme lo más pronto posible a la Universidad, Alan va a la misma y por suerte el también estudia Derecho; Karen estudia el última semestre de preparatoria.

Ordené todo lo que necesitaba, cené junto a mi  familia y me fuí  a mi habitación a descansar, destendí mi cama y me acosté en ella.

-Así termina mi loco día- pensé en voz alta.

Todo comenzó a llegar a mi mente, el momento en que pensé el suicidio, cuando sentí ya no poder aguantar mi respiración, mis pensamientos de suicidio y a esos chicos que salvaron mi vida...  me porté un malagradecido con ellos, les debo la vida y sobre todo a esa chica.

Mis ojos pesaban pero mi mente no dejaba de pasar esas escenas donde ella aparecia, sus mojados cabellos castaños claros que caían en sus pequeños hombros , su sonrisa calida y  sus lindos ojos  de preocupación; un color que no se descifrar.
Suspiré y sin más caí rendido por el sueño.



Holaa💗 disfruten este cap, todavía no viene lo mejor.
Mucha canelaaa 💗😁
Maf👀❤

Entra en Mi Vida- Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora