Diablos, besa muy bien.
¡¿Diablos que?!, _________, ¿si entiendes que estas besando a Jos?
Dudosa me despegue, nos veiamos con los ojos bien abiertos esperando la reaccion del otro.
-______, lo-lo siento, no se que me paso.
-No..no te preocupes, todo esta bien.
-¿Segura?.
Sinceramente no- Si, tranquilo, esta bien.
Hubo un largo silencio el cual yo lo volvi incomodo con mis extraños movimientos y por sacudirme las manos ¿de que? de nada con exactitud solo que eso lo hago cuando estoy realmente nerviosa.
-Bien, creo que ya es tarde, mañana hay clases ; adios.- Sin espera de alguna respuesta me pare y comenze a caminar lo mas rapido y lejos posible de el.
-Espera,_______-Jos corrio a mi y me sostuvo de las manos - ¿Estas temblando?- miro mis manos con detenimiento, ni siquiera yo me habia dado cuenta de eso y tampoco me explico por que. -¿Sabes algo? la verdad es que no lamento nada, si me dejas expresarme quisiera decirte varias cosas, ese dia que me salvaste no fue porque no haya sabido nadar... ese dia fue mi acto de suicidio y tu como un angel me salvaste, al principio eras una chica mas pero despues de cinco minutos ya eras alguien especial- Apreto mi mano con delicadeza calmando mis nervios- Sin hablarme y tocarme mucho algo dentro de mi se encendio, estos dias a tu lado me enseñaron que no hay determinado tiempo para comenzar a amar- Fruncio su ceño con confusion- Ya se que no hay razon ni logica en mi corazon pero quiero que entres en mi vida, se que en tus brazos ya no habra tales problemas... te prometo que ya no hay nadie mas, despues de este tiempo juntos ya no hay vuelta atras por que te has vuelto mi ilusion; se que esto es demasiado precipitado y que no debo influir rn tus desiciones para el bienestar tuyo y el de tu bebe pero quiero que sepas que si Freddy no los acepta quiero ser parte de sus vidas ;se que puedo ofrecer mucho y que conmigo sera totalmente diferente a lo que ya te acostumbraste, pero si las cosas salen diferente prometo alejarme.
Tartamudeando conteste- Me has dejado sin palabras.
-Lo lamento pero no me pude callar, aun no te tengo y ya tengo miedo de perderte.
-Agradezco mucho que te hayas expresado, no puedo prometerte nada ahora y lo sabes, pero tampoco quiero perder a quien en estos momentos me apoya.
- No, te aseguro que seguire hasta donde tu quieras.
Me acerque y lo abrace.
(...)
Hemos pasado mucho tiempo juntos platicando y riendonos, me hubiera gustado conocer a Jos desde hace mucho por que me hace tanto bien en todos los ambitos, no solo porque me apoya y me aconseja, de verdad es una buena persona, me gusta mucho como trata de motivarme y divertirme. Cuando ya se habia hecho tarde Jos me llevo a mi casa.
-Muchas gracias por todo, Jos.
-No tienes de que agradecer.
-Claro que si, en fin, que pases una buena noche- lo abrace fuerte y le di un beso en la mejilla.
-Igualmente, _______- me dió un beso repentino en la frente, la verdad es que no me lo esperaba.
Nos despegamos, él se subió a la moto, yo abrí la puerta y esperé a que Jos se fuera ... nos despedimos con una sonrisa y él arrancó. Entre a mi casa y prendí las luces.
-¡Lo sabía!.
-¡AHHH! ¡Bryan no me asustes!.
-¡Sabía que te traías algo con el cejitas!- no estaba nada enojado, al contrario, sonreía cada que terminaba una palabra.
-¿te pones feliz por eso?.
-¿Quién no lo estaría? Porfin Freddy se apartará de tu vida.
-¿Dejarías de estar recordándomelo cada que me vez?
-¿Se pelearon?- se acercó más a mi.
-Bryan pareces señora chismosa; no nos peleamos.
Bryan maldijo y se quejó en voz baja.
-No me vayas a decir lo que ya sé, Bryan.
-Parece que no lo sabes bien.
-Bryan, perdonáme hermano pero no quiero escuchar tus regaños sobre él en este momento.
-De acuerdo, tu sabes lo que haces, ______.
¿Sé lo que hagó? Mmm, no lo creo
-¿Mis papás?- pregunté.
-En el Restaurante, llegan en menos de media hora... avisaron que llegarían con la cena.
-Bien, iré a el baño, en un momento regreso.
Entré e hice mis necesidades, lavé mis manos y luego mi cara.
Cuando salí me dirigí a mi cuarto, me coloqué la pijama.-No puede ser que esto se vuelva más dramático.
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfic-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...