dieciseis

27 4 0
                                    

Hoy era Lunes, ayer Domingo no fui a la playa por que... bueno la razon es simple, tengo mucho miedo de que Bryan o alguna otra persona se empiezen a preocupar y con ello me descubran. Asi que le invente a mi familia el cuento de que me sentia muy mal, que no solo tenia un fuerte dolor de cabeza si no que estaba enferma del estomago, eso lo dije por si llego a devolver no haya sospechas... sobre todo de mi madre. 

Me levanté con cuidado de no causarme otro mareo, desde el Sabado no he tenido mareos pero no quiero que vuelvan a pasar , me doy una ducha, seco mi cuerpo y comienzo a vestirme con unos jeans, una blusa de tirantes, sueter largo y tennis; simplemente queria sentirme comoda por cualquier cosa que me mi malestar llegue de nuevo. Cepille mi cabello y lo peine un poco, me perfume; sali de mi habitacion con mi mochila en el hombro y mi celular en la mano. 

-_________- me hablo mi madre

-Hola- me acerque a ella y la salude de beso.

-¿Estas segura de ir? 

-Si, no puedo faltar.

-Quedáte, hija. Ya se que estas estudiando medicina pero es mejor ir con un especialista para ver que tienes, ademas de que guardes reposo. 

No, el médico no es opción, no por ahora- Tranquila madre, estoy mejor.... cualquier cosa que me sienta peor, voy de inmediato al doctor, te lo prometo. 

- Esta bien, cualquier cosa hija, llama a tu padre, a mi, incluso tu hermano. 

-Gracias pero estare bien. 

Sin mas, sali de casa con direccion a la Universidad

(...)

-¿Por qué no nos dijiste que estas enferma,_____? 

-Es que no es nada grave

-Pero pudimos irte a visitar- dijo Laura

-Lo siento chicos, pero no me sentia de humor para recibir a nadie.

-Entonces si era grave....- dijo Emilio

-Que no.... prometo ya estar mejor, gracias por preocuparse chicos. 

-De acuerdo, cualquier malestar miniemo nos dices. 

-Tenganlo por seguro- les sonrei- ¿Qué creen que veremos hoy? 

-Estoy muy feliz por que veremos fecundación y partos-   ¿Es en serio? 

-Sin duda sera muy interesante- dijo Emilio 

-Ya lo creo. - un dia muy cargado me espera. 

(...)

-¡Que belleza ha de ser traer un ser humano al mundo!- dijo maravillada Laura. 

-Pero también es una responsabilidad enorme 

-Eso si, digo, a esta edad no me gustaria

-Igual, es demasiado pronto esta edad. 

-Aparte de quien tiene hijos a nuestra edad de plano es por gusto por que hay tantas maneras de evitarse tal responsabilidad.

-Estoy de acuerdo, Laura- dijo Emilio.

-¿Eso creen?- dije.

-Por supuesto, ¿tu quisieras embarazarte cuando apenas comienzas a vivir? 

-No- dije muy insegura 

-¿Estás bien?- dijo Emilio

-Si, solo ire al baño chicos, ahora regreso. 

Salí disparada a el baño mas cercano pero sin llamar la atencion, entre en un cubiculo y me solté a llorar en silencio. 

Entra en Mi Vida- Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora