veintidos

30 4 0
                                    

-¿Qué te hizó,_______?- insistió Bryan con firmeza.

-Nada en especial, solo...  ya no encuentro tan interesante su presencia, nada ha cambiado y estoy convencida de que no lo va a hacer, más ciega no puedo estar.

Bryan me volvió a abrazar- Fuera de lo sentimental  sabes que corres peligro y no es nada oculto que tu noviesito tenga uno que otro maliante como enemigo, y aunque no sean grandes delincuentes... siguen siendo delincuentes. Me preocupas hermana y quisiera que tomaras la mejor desición por tu bienestar... no emocional, si no físico.

No le sonreí debido a que no me veía muy bien, pero lo volví a abrazar susurrandole un gracias.

(...)

Mi celular sonó, la alarma me despertó,desganada me paré y me duché.
Cuando salí, me pusé mi traje de baño, luego una falda de mezclilla, blusa color amarilla y tennis.
Me cepillé el cabello y maquillé tenué, tomé mi maletita de cosas para la playa y salí de mi habitación.

Cuando llegué a la cocina comí fruta y leche. Mi hermano bajó.

-Vaya, ahora si te despertó el gallo.

-Prefiero madrugar a que me dejes.- respondí haciendome víctima.

-Calmate sufrida, mejor apurate en comer, te espero en el auto.

-Está bien, ya voy.

Cuando terminé, iba entrando mi papá
-Hola hija.

-Hola papá, ya me voy si no Bry me va a dejar , cuídate, nos vemos en la noche.

Salí de mi casa, entré al coche donde Bry ya me esperaba. Él condujó a la playa.

(...)

-Bryan, ahorita regreso, iré a supervisar por aya.

-De acuerdo, yo voy por el otro lado-  yo asentí.

Caminaba y caminaba pero no veía nada anormal ni nadie que necesitara de ayuda, decidida de volver, me giré para ir con mi hermano pero una voz me detuvo.

-________- volté en seguida.

-ah... hola Jos- él se acerco a mi y me dió un beso en la mejilla.

-¿cómo has estado? ¿te sientes bien?- su preocupación era notoria al igual que venía agitado... supongo de correr  y yo confundida... más nerviosa que confundida.

-¿Si?, estoy bien, ¿qué pasa?.

-¿Qué te ha pasado a ti? Toda la semana no te vi, ¿enfermaste o fué por...?- no terminó, solo miro mi estómago.

-No no, no fué por eso...es más, no me he sentido mal desde la última vez que viniste a visitarme aquí.

-¿en serio? ¿Entonces?... es que, no entiendo... te he mandado mensajes, te he llamado y ni siquiera me has contestado como para decirme un simple "si jos, estoy bien, no te preocupes".

Se veía bastante molesto, además el sol le pegaba muy duro en la cara, haciendolo ver mucho más frustrado.

-Es que.... no ha pasado nada malo...

-¿es por el beso?.

-¿Qué? No, para nada- respiré frustrada, miré para todos  lados- Ven para acá.

Jalé a Jos a mis brazos y él enternecido me corespondio así cargándome, creo que soy fácil de cargar.
No pudé evitar reír, y lo abracé más.

-me has preocupado toda la semana, ¿podrías contarme qué esta pasando?

Hicé una mueca.

-Ven, vamos a la caseta, no quiero que alguien nos vea y me meta en más problemas de los que ya estoy.

Él asintió.

Cuando llegamos a la caseta mi hermano estaba dentro.

-Bryan, ya conoces un poco a Jos, pero ahora te lo presento bien.

-Hola, Bryan- dijo Jos.

-Hola hermano.

Mis ojos se abrieron a tope, y volteé a verlo casi matandolo con la mirada.

-Tranquilizate ________, le dije hermano como de amigos, como bro, compa y demás.

Me sonrojé, ellos ríeron, no parecían incomodos, la incomoda era yo.

-Bien, fué un gusto conocerte Jos, yo saldré a supervisar...-me sorprendió ver como se despedian con el tipico saludo de hombres-  _________ echate más bloqueador, estás muy roja.

-graciosito- dije cuando ya se había ido.

-Me cae bien, se ve que te quiere mucho.

-Si, nos queremos, pero matar.

Jos rió- No me refería a eso.

Reí- Es broma, si nos queremos demasiado.

-Bien, ¿qué te está pasando?.

-Freddy me está celando contigo.

Jos me indicó que siguiera hablando.

-Ese día que me llamaste en la noche, estaba con él, él respondió y me amenazó que si no cortaba comunicación contigo... iba a hacer que tú no la tuvieras conmigo.

-Está enfermo.

-Mucho, por eso he estado evitandote, por que descubrí que mandó a alguien para vigilar que yo no estuviese con otro chico que no fuera Bryan, mi papá y mi mejor amigo.-

-Me hubieras hablado, y hubieramos encontrado una solución para vernos.

-Me dió miedo, Freddy podrá ser muy lindo cuando se lo propone pero puede ser el peor si quiere.

-No dejes que te intimide.

-No es eso, es protección a ti.

Me sonrió- Y yo te quiero proteger a ti- acarición mi cabello.

-Además no le he dicho nada de mis sospechas, ni me he hecho la prueba, he estado pensando en exceso y ya es momento de hacerlo... no puedo estarme negando a lo que es una realidad.
Y espero no incomodarte con mi propuesta pero no quiero estar sola, quisiera que estuvieras conmigo en ese momento.

-¿por que me incomodaría? Claro que estaré ahí. Es importante para ti y lo és para mi.

Le sonreí. Lo volví a abrazar.

-Eres incondicional, gracias. 

Entra en Mi Vida- Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora