Era ella, sonreí, caminaba junto a una chica más bajita que ella supongo que es su amiga, traía puesta una bata blanca; seguramente salía de su facultad pues más atrás vi el mural de medicina.
Se veía demasiado linda, sonreía tan tierna.-Es preciosa- murmuré.
-Ya se que soy guapo pero no hay por que recordarmelo- dijo egocentrico Alonso.
-Tu no, idiota. Acabo de veerla.- por un momento olvidé que Alonso no sabía que paso esa tarde.
-¿Qué? ¿A quién?.
Ella me vió debido a que ya estabamos bastante cerca, se le borró su sonrisa y cambió su expresión por una de sorpresa, abrió ligeramente la boca; no dejaba de mirame ni de caminar.
Su amiga se dió cuenta, la tomó del brazo y se fueron.-¿¡José Miguel?! ¡Jos! ¿Me escuchas?
-¿Qué? Ah.. si.. ¿Qué dijiste Alonso?.
-Yo no, tu... ¿Quién es preciosa?.
-No sabes Alonso- dije en tono gracioso.
-¡Pues no! ¡Cuentame!.
(...)
Ahora estaba en el auto de Alan, resientemente terminé la llamada con Alonso y recibí un severo regaño, me dijo lo estúpido que estaba por intentar matarme y que se alegra de que me hayan salvado. También insistió el que la salvavidas me atraía, no puedo decir que me atrae pero debo admitir que es demasiado bonita.
Despegué la vista de mi celular ya que Alan entró a el auto.-Por fin- suspiró- Vamos, mis amigos nos estan esperando; les conté de ti y quieren conocerte.
-Pues vamos.
Salimos del auto, hacía demasiado calor así que me quite mi chaqueta y la deje en el auto, cerré.
Visualisé a un par de chicos y una chica, cuando llegamos con ellos les sonreí por cortesía.-Jos el Julian- un chico de la estatura de Alan y castaño.
-Mucho gusto Julian
-Igualmente Jos.
-El es Diego- un chico de mi estatura de ojos azules
-Un gusto, Diego.
-Mucho gusto, jos.
- y por ultimo, ella es Mónica- una chica bajita de cabello negro y ojos café
-Dime Moni, es un gusto Jos.
-Igualmente, Moni.
-Sin sonrojarse eeeh, Moni- habló jugando Julian.
-Es el calor Julian- rodó los ojos.
Julian rió- Entonces... ¿salimos o que?- dijo Alan.
-Yo no puedo, tengo que hacer algo.- dijo Julian
-Bien ¿ustedes que dicen?.
-Por nosotros esta bien- dijo Diego.
-¿Vamos a el cine?- dijo Moni.
-Sí, vamos a la plaza que esta aquí cerca.
Todos subimos a el auto de Alan con dirección a un centro comercial no miy lejos de la Univeridad.
(...)
Pasó un largo tiempo de hablarnos, recientemente salimos de veer la película y ahora nos estabamos conociendo.
-¿Y cómo es la ciudad, Jos?- preguntó Diego.
-¿Es cierto que hay mucho tránsito?-dijo Moni.
Reí-Si, es cierto.
-¿No la extrañas?
-Ehhh...no tanto.- respondí.
-¿Qué no extrañas?- a mi papá, pesé.
-A ciertas personas..- murmuré.
-¿Qué?- dijo Moni.
-No, nada... pues..eso.. que hay mucha gente.
-¿Qué extrañas?
-A mi mejor amigo, Alonso.
Pasamos un rato haciendonos preguntas, fuimos a unas mesas para sentarnos... cuando a lo lejos la vi, platicaba con el chico que la ayudo a salvarme.
Clavé mi vista en ella, para que volteará a veerme pero sin ser intenso.Ella me vió y en un rato de seguirme viendo me sonrió, le regresé la sonrisa.
-Jos...-Alan me tocó del hombro- ¡que pinche suerte tienes! ______ te sonrió.
-¿le sonrió?- dijo sorprendido Diego.
-No puede ser-dijo con fastidio Moni.
-¿_____?- ahora sabía su nombre.
-Sí, la mujer más deseada de la facultad de medicina.
-Es muy bonita- dijo Diego mientras tomaba refresco, Alan y yo asentimos inconsientemente.
-Pues será lo único que tiene por que se ve que es muy fácil- dijo Moni.
-Eso no es cierto, Moni. Yo la conozco y es muy buena persona.
-Pero tiene novio ¡Ayyy primo! Suerte para la próxima- me dió unas palmaditas Alan.
-¿Tiene novio?
-Si, Freddy Leyva.
-Terminan y regresan todo el tiempo- dijo Moni.
-Es un patán.
Ellos seguían discutiendo, pero mi mente se consentraba en ella que en ese momento hablaba alegre con ese chico; ¿el será Freddy?.
Ya se que es tardé pero lo quise subir a esta hora, comenten y voten mucho.
Besoooos💕
Maf♡
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...