Vaya beso que se dieron, ehhh- Alonso estaba sentado a lado mio mientras tomaba cerveza.
Yo me quité el vaso de whisky de mis labios, me había sonrojado.-Ya somos novios- hablé cantadito.
-Woow, ¿de verdad?
Yo asentí.-Vaya que este día ha sido de los más felices para Jos, hace tiempo que no lo veía así de emocionado y contento que en parte te lo debe a ti y yo te agradezco por salvarle la vida en todos los aspectos.
-No tienes de que, después de todo es mi trabajo y quien diría que eso me trajo al hombre más sincero y cariñoso del mundo.
-Como te digo, hace tiempo que no lo veía así.
-¿de verdad se iba a casar?
-Así es, lo apoyé en esa locura. Por fortuna te conoció.
Lo miré atentamente, Jos estaba riendo con Julián y Diego... me vió cuando se dió cuenta que yo lo miraba. Me lanzó un beso, sus ojos estaban un poco rojos del sueño pero eso no le quitaba lo hermoso que se veían junto a esas pesatañotas , sorbió de su vaso mientras me giñaba el ojo... le lanzé otro beso. Él me mandó otro más largo, yo todavía más largo y así sucesivamente ... dejamos de hacerlo cuando todos se dieron cuenta de nuestras cursilerías, nos reímos.
Él siguió hablando con ellos, yo lo miraba y pensaba que no lo podía ver con otra mujer que no sea yo, yo quiero tener siempre a mi lado a ese hombre trabajador, amoroso y estudioso sin importar que.
Cuando recordé que ya era su novia sonreí alegremente.
Sentí una mirada fuerte, no era la de Jos ya que el estaba con sus amigos en otra cosa, giré a ver a Alonso y no era él por que hablaba con Karen. Me volteé a ver a todos lados para ver quién tenía esa potente mirada.
Al fondo vi una cabellera semi ondulada, era freddy quien me veía sin ningún pudor... me barría con la mirada, miraba a Jos y apretaba más la quijada.Molesta de como veía a Jos, decidida y discreta tomé de mi vaso un largo trago, lo pusé en la mesa y caminé hacía él... él no se inmuto ni un poco, me miraba atento.
-¿No te cansas de observarme?
Fué lo único que pensé en decirle.-¿Cansarme? _______ eres una diosa.
-Quiero que dejes de observarme a Jos y a mi, terminé contigo ya hace tiempo... súperame que yo ya lo hicé contigo.
-Escúchame con atención que ya me canse de repetirte lo mismo.
Me vale madres que ya no seamos nada, te veo con Jos y descubrirás de lo capaz que soy de hacer.-Tú vuelveme a amenazar y a interponerte en mi relación con Jos y estoy dispuesta a irme de Mazatlán con él- sonreí por que estaba sorprendido y enojado.- Tu sabes que mis papás se casaron jóvenes, ¿qué nos hace pensar que yo no haría lo mismo?, ya sabes la historia... nos casamos, ambos trabajamos para comprar una casa dónde vivamos de maravilla, tenemos hijos hermosos y lo demás es cosa de planearlo.
Él estaba rojo de coraje- Ni se te ocurra.
-Todo depende de ti, bueno... no mucho... lo que depende de ti es que no nos vayamos de aquí, pero lo demás me encantaría a Jos también, eso es seguro.
Freddy me tomó del brazo dispuesto a besarme, me alejé rápido y lo pisé fuerte. Me alejé rápidamente de él, cuando estaba con Alonso comenzé a respirar fuerte.
-¿Estás bien?
-Si, sólo que ya estoy cansada.
Dije con tranquilidad.-Con más razón ya vamonos, creo que ya todos estamos cansados y ha sido muy pesado para ti, mi amor
Dijo Jos.
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...