Jos no me respondía, me veía atónito
-Wow, no se que decirte
-No se por que sigo estando con él , no es como que siga igual de enamorada que antes.
-Claro que no, influye todo eso
-Asi es - respiré profundamente - Aparte, se que si le digo sobre el bebé no dejará de drogarse, mucho menos dejar de venderla para buscar un trabajo legal y digno, tampoco quiero que el bebé nazca en un ambiente así gracias a su padre.
-Entonces, ¿qué seas madre soltera no es una opción?
-Lo es, solo si no llegamos a nada.
-Me parece muy bien que le quieras dar una vida digna a tu hijo, de tener un padre de ese tipo es mejor no tenerlo.
Noté un tono diferente la voz de Jos
-¿pasa algo? ¿por qué hablas así?.
-No creo que te sea agradable escuchar eso.
-¡Ay porfavor!, tu escuchaste todo mi drama ; es lo menos que puedo hacer.
-De acuerdo, después de todo ya hay mucha confianza.
Me reí- Bastante digo yo.
El volvio a reír- Todo empieza en mi infancia, vivía con mi papá y con mi mamá en la ciudad , todo era perfecto, mi familia siempre unida y amorosa hasta donde yo recuerdo pero un día que yo llegué de la escuela encontré a mis padres en su habitación discutiendo; mi madre llorando mientras tapaba su cara con las manos, cuando se las quito pude ver un moretón, era muy pequeño para entender que mi padre le había pegado. Conforme fuí creciendo me di cuenta de la situación que día a día iba creciendo , me cansé y comencé a defendernos de las agresiones fisícas y verbales de mi padre hacia nosotros además mi rencor se fué haciendo cada vez más grande; un día la polícia solucionó todo durante un tiempo ya que metieron a la cárcel a mi padre pero todo fué en vano por la segunda oportunidad de mi madre , nada mejoró... seguía siendo el mismo alcohólico, desobligado y abusador de siempre ya que aprovechaba de que mi madre lo mantenía, ella ganaba un sueldo bastante generoso así que no le era un problema, en ese tiempo yo tenia una novia de muchos años llamada Samantha; estaba tan estupidizado que estuve a punto de pedirle matrimonio- Abrí grande los ojos por la sorpresa, el rió un poco al verme- Lo sé; pero bueno... me engaño durante todo el noviazgo, todo mundo me decía pero yo no quise ver lo que era tan obvio, el día en que se lo iba a proponer ella llegó con el que me engañaba y con todo el sinismo del mundo me lo restregó. Yo le había hecho una sorpresa y ella lo arruinó, me llevé una desilución muy grande pues yo la veía de otra manera... es como poner un gran telón con todos los momentos buenos y los futuros y que de la nada se haya caido sin saber en que fallaste.
No se necesitaba poner más atención para saber que le dolía ese tema, puse mi mano en su hombro y me acerqué mas.
-Te entiendo muy bien, algo que no mencione es que Freddy también me ha engañado más de una vez, pero... lo perdoné.
- No lo huebieras hecho.
-Tal vez no pero... solo.. sigue- no tenía más motivos que el no querer perderlo, evitarme todo un proceso de sufrimiento y claro... los ruegos de Freddy.
-Bien, ambos terminamos, tomé junto a mi mejor amigo y regrese a casa para ver las mismas escenas de siempre, como pude saqué a mi padre de la casa y ayudé a mi madre a recuperarse pero ella solo tomo varias mochilas y unas cuantas maletas para después avisarme que nos mudaríamos a Sinaloa; En el camino hacia aca ella me dijo que mi padre le había sido infiel y para ella fué la gota que derramo el vaso, yo no estaba nada seguro de este repentino cambio, de alguna manera quería enfrentar mis problemas y no dejar lo que teniamos asegurado. Mi madre me dijo que teníamos familia aquí y que nos iban a ayudar durante el tiempo en que nos instalaramos en su totalidad en una casa distinta, para ser sincero yo no llegue con el mejor entusiasmo, fui grosero y malagradecido con mi familia siendo mi único motivo Samantha; se podría decir que entre en una depresión por desamor estúpido , mi mente solo se llenaba de pensamientos negativos donde yo me echaba la culpa de que ella haya encontrado a otra persona, que yo era suficiente y que nunca me iba a volver a enamorar .... gracias a esa depresión decidí tomar la peor desición de toda mi vida. Intenté suicidarme.
Escuchar esa simple oración hizó que mi corazón se hiciera del tamaño de un grano de arena.
-¿Qué?- solo pude decir.
- Asi es, pero tranquila, no te lo cuento para que me tengas lástima o ternura.
-No para nada, no pienses que te estoy juzgando ni nada por el estilo... lamento mi falta de reacción, la verdad es que no me lo esperaba. Ahora siento que mis problemas son nada, yo he tenido oportunidad de darles fin de una buena vez; pero tú no ya que las tenías en tu casa y sin saber que pasaba con exactitud.
Jos se limitó a hacer una mueca.
-No puedo creer por lo que has pasado.
-Ni yo se como es que sigo aqui.
-Me duele no haber podido estar ahi- mordí mi labio.
-Deberías alegrarte.
Giré enseguida- ¿Por qué?
-Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _______ y no sabes cuanto te lo agradezco.
Quede pasmada ante su respuesta, mis labios se abrieron un poco, la mirada de Jos viajó a ellos y luego la dejó en mis ojos dándome una sonrisa tierna, sin espera jos se inclinó hacia mi. El sol en su rostro iluminando esos tonos variados de café y verde junto con esas largas pestañas no me ayudaron para poder alejarme ; sin darme cuenta los labios de Jos rozarón los míos .... me dejé llevar así cerrando mis ojos, jos dudo pero al fin nos unimos en un beso; al principio dudoso pero al sentir que nos correspondíamos lo hicimos más largo.
Hola Chicas :)))))
Lamento no publicar tan seguido pero hice bastante modificaciones a este cap y a otros proximos. Eespero les este gustando
No olviden comentar y votar
las quiero:))) <3
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fiksi Penggemar-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...