-¿Acaba de llegar?- pregunté.
-No lo sé, Emilio lo vió y nos dijo a mi y a Paula para buscarte.
-Hay que apresurarnos, si el me ve aquí...
-Lo sé, menudo hombre que tienes por novio.
Pusé los ojos en blanco... aborrecía cuando las personas hablaban mal de él, no ha sido la mejor persona pero el tiene un mejor lado del cual me enamoré.
-¿Vino sólo?- volví a preguntar.
-Sabes que no, siempre tiene a su sequito de delincuentes detrás de él.
¿Estás consciente de que pusiste en riesgo a Jos? Lo pudieron haber lastimado- lo último lo dijo con un tono severo de regaño.-Ya sé, Freddy no entendería que es solo mi amigo...
-Perdona que te lo diga _____, te lo he dicho una y mil veces pero... ¿Por qué sigues con él? Es un patán en pocas palabras... incluyendo que es un delincuen...- la interrumpí.
-¡Shhh! ¡Laura! no digas eso aquí- la regañé.
-Sabes que es cierto.
-Sí, lo sé... pero me prometió ya no volver a venderla... y yo le creo.- Contesté segura.
Freddy no era un santo, el hacía cosas ilicitas como vender droga y robar... ha estado apunto de ser atrapado por la policia pero siempre se salía con la suya.
-¡Ayyy,_____! no se que quieras ver para que te des cuenta que ¡no es para ti!.
-No quiero poner esto a discusión, Laura.
Evité una pelea con mi amiga al igual que le cambié la conversación.
-¿Dónde está Emilio y Paula?
-Paula corrió por el auto y Emilio está ahí- lo señaló- vamonos rápido antes de que alguien te vea.
-Tardarón mucho, chicas. Pau ya nos está esperando.
-Vamonos- respondí.
Salimos de la casa rápidamente, buscamos el auto pero no lo encontrabamos hasta que escuchamos un claxón; Paula salió del auto para intercambiar lugar conmigo, corrimos al auto y cuando todos estabamos dentro... arranque.
Jos
Me despedí de _______, la quisé abrazar pero nos depegamos más rápido de lo que pensaba y quería.
Ella me dejó anonadado... me quedé viendo como se iba con Laura su amiga.
Cuando la dejé de ver reaccioné, suspiré al darme cuenta que pasé un buen momento a su lado; pasé mi mano por mi cabello y a pasos lentos regresé con mis amigos y primos.-¡Hola!- grité.
-¡Jos!- gritó Alan- ¿Qué tal te la estás pasando?
-De maravilla- dije con una gran sonrisa.
-¿La fiesta está de maravilla ó estuvó de maravilla estar con aquella chica?- preguntó Karen con cierta burla.
Reí- Ambas cosas.
-¿Estuviste con ______?- preguntó Mónica, la cual acababa de llegar junto a Julián.
-Así es- respondí.
- Que horror- habló con una mueca de asco.
-Sigo sin entender por que no la quieres, Moni.... si tuvieras tiempo de conocerla- hablé.
-No necesito conocerla para saber que es íncreiblemente fácil y creída.
-Pues será de cada quien pero yo apenas la conocí y es muy divertida y amable ... además de atractiva- Karen defendió a _______
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fiksi Penggemar-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...