-¿Segura que estás bien, no te lastimó?.
-No Jos, estoy muy segura de que no tengo nada... realmente me espanté pero eso fué todo.
-No quisiera pensar en que hubiera pasado si yo no estaba ahí para ti.
-Otra cosa más que agradecerte- sonreí tímida- Ahora vuelvo, iré al baño.
Subí escaleras rápidamente dejando a Jos en la cocina mientras tomaba jugo de naranja. Entré al baño e hicé mis necesidades, cuando terminé pude ver como mi cuerpo me confirmaba una vez más que no estaba embarazada.
Me preparé y me quité el labial corrido de mis labios.
Bajé a la cocina y vi a Jos platicando por celular.-Si mamá, todo está bien, no te preocupes estoy en casa de _______... en un rato llego, nos vemos.
-¿todo bien?
-Sí, era mi mamá preguntandose donde podría estar, sólo eso.
Asentí- Es definitivo que no lo estoy. - cambié de tema.
-Sí, ya lo sabíamos por.... oh, ya entendí.
Reí, y seguimos en nuestra larga y gran plática
- _______, tengo que irme. Ya tardé mucho.- dijo Jos.-De acuerdo- me paré de la silla al igual que él- Ten mucho cuidado en el camino, porfavor, avísame cuando ya estes en tu casa.... no me sorprendería que Freddy siga allá fuera esperándote.
-Lo tendré, hermosa- su piropo sin duda me sonrojó, él lo notó y me acercó a él de tirón para abrazarme y meter su cara en mi cabello. Yo estaba más que nerviosa, segura de lo que hacía lo tomé del cuello y lo acerqué a mi; nos abrazabamos.
-Que bonita escena.
Jos y yo nos espantamos.
-Bryan, no hagas eso.
-¿En serio los espanté? Hice mucho ruido al entrar, ¿no escucharon?.
-No escuchamos nada.
-Bueno, es mejor que se separen un poco por que mis padres vienen bajando del auto y no tardarán en entrar.
Hasta apenas caímos en cuenta que nos seguiamos abrazando, un poco apenados nos retiramos de los brazos del otro.
-Creo que ya me iré.
-No, espera un poco porfavor, me gustaría presentarte a mis papás.
Jos no pudo responder ya que mis papás habían entrado a casa.
-Hola hijos- saludó mi mamá. Se acercaron a Bryan y lo besaron en la mejilla... bueno, mi papá lo saludó con una palmada en la espalda y un "hola hijo". Mi mamá se acercó a mi y me dió un beso muy tronado en la frente, mi papá otro pero en mi cabeza.
Cuando vieron a Jos, lo saludaron formalmente y él les correspondió.
-Mamá, papá, él es Jos.. mi..- no terminé.
-Su novio.
Quedé pasmada, mis papás me miraron con sorpresa. No pude hablar hasta después de unos minutos.
-¿podrías guardar silencio, hermanito? No digas cosas que no- incomoda lo dije.
-¿Entonces no son novios? Por un momento me pusé feliz, pensé que ya dejaste al inútil de tu ex novio- preguntó mi mamá.
-Se que no es momento pero ese idiota no te conviene hija, nos preocupas ya.
-¿podríamos hablar de eso en otro momento? Quiero presentarles a Jos Canela, él es mi...
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...