El fin de semana ha empezado, en la escuela me ha ido de lo mejor; las clases no son cosa nueva para mi, así que me pude adaptar bien.
He seguido hablando con Alonso, hemos hablado de como nos va uno al otro en diferentes estados.En mis amistades, me he llevado
aún mejor con Diego y Julián, aveces Mónica ha intentado demostrarme que es excelente novia, además de que cada vez que veo a _______ la desprecia un poco; le he tratado de decir que no la quiero más que como amiga pero parece no entender.Mi mamá es más feliz, ya consiguió trabajo en un restaurante muy bien pagado en la zona turística de Mazatlán y yo no puedo estar más feliz por ella.
También he pensado en conseguir trabajo, digo, mi mamá no siempre va a costear todo lo que yo haga así que ahora yo estoy en busca de trabajo.
Ahora mismo me encuentro en casa haciendo algunas tareas y ordenando mi habitación, puse música en mi celular y comenzé a pasar el rato.
Pasaron muchas horas...para ser exactos, salí de mi habitación hasta el anochecer; salí a buscar a mi mamá y mi tía. Las encontré en el jardín platicando, me les uní y con ello también llego Karen quien puso música y comenzó a hacer piruetas.-Tienes mucha energía, Karen- me acerqué a ella, dejando a mi tía y mamá platicando.
-Soy porrista de mi Preparatoria, Jos.
-¿Estás practicando?
-Ahorita estoy calentando pero si practicaré- me sonrió- ¿ Y a ti como te a ido en la Universidad?.
-Bastante bien, más de lo que yo esperaba- me senté en un pequeño tronco.
-Que bueno que ya te hayas acostumbrado aquí.
-Sí- sonreí- Por cierto ¿Sabes donde esta Alan?
-No lo se, ya es bastante raro que no haya llegado a decirle a mi mamá "Ma' ¿me dejas ir a una fiesta? todo tranquilo"- rió después de hacer una perfecta imitación de el.
Reí pero una voz gritando a lo lejos capto la atención de todos.
-¡Ma'! ¡Hola¡- cuando ya estaba cerca, saludó a mi tía y mi mamá- ¿nos dejarían a Jos y a mi ir a una fiesta?.
Yo me paré, el no me había mencionado ninguna fiesta.
-Por mi esta bien- dijo mi mamá feliz.
-Esta bien, me parece que necesitan convivir como familia que son... por eso ¿También quieres ir, Karen?.
-Sí, por que no- sonrió.
-Bien, vayan a alistarse.
Karen salió disparada y no le importo dejar la bocina encendida junto a la música.
-Nos vamos a las ocho en punto- me dijo Alan.
Asentí y entré a mi habitación.
-_________-
Me encontraba dandome mis últimos retoques de maquillaje cuando entro mi hermano.
-Ya me voy,______. ¿Estás segura de que no te espere?
-Sí, estoy segura- Bry me vió no muy convencido.
Le sonreí- No te preocupes, Laura va a pasar por todos- me acerqué a la puerta y le dí un beso en la mejilla- De todas formas te mando mensaje cuando me vaya.
El asintió y me dejo haciendo lo que momentos antes hice.
Alise mi cabello, me quité mi pijama y me pusé un croptop de manga larga, pantalón y tacones no tan altos. Me perfumé, tomé un pequeño bolso y metí mi celular junto con el labial que traía puesto.Me miré en el espejo y sonreí, quede satisfecha con mi trabajo.
Un claxón me sacó de mi pensamiento, mis amigos ya estaban afuera; rápidamente tomé llaves, baje las escaleras con cuidado por que puede ser mortal.
Abrí la puerta de mi casa.-Hasta que porfin te dignas en salir,______
Entré a el coche de mi amiga- Calla Emilio, que no me tarde nada.
-¿Qué? Ah si, hola amiga ¿cómo estás? Yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
-Hola, Laura- dije en tono gracioso, me acerqué a ella y la saludé de beso.--¡Hola Paula!- saludé a la hermana de Emilio.
- ¿Cómo estás,_____?- nos acercamos y saludamos.
Entre risas y platicas llegamos una casa demasiado grande pero según Emilio era un establecimiento para fiestas y eventos, la casa se veía lujosa.
Baje asegurandome de que pisará bien, cerré la puerta cuando mis amigos ya estaban a un lado de mi, Laura puso la alarma y comenzamos a caminar.
-No me arrepiento de haber venido- dijo Laura
-¿Por qué dices eso? ni siquiera hemos entrado.- dije confundida
- Hay chicos taaaan guapos- actuó como si se le cayera la baba.
-Coincido contigo Lau.- le siguió el juego Paula.
Me reí de ellas, Emilio volteó los ojos divertido.
-Puercas- escupió. Aveces era celoso con su hermana.
me reí más fuerte--Perdóname pero no estoy ciega- dijo Laura.
Holaaaaa💜 una disculpa por no subir antes... este cap no me parecía del todo pero creo que conseguí algo.
Prontó subiré otro
Besos 💖
Voten y comenten muchoooo⭐
Maf♡
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...