veinte

21 4 0
                                    

Tomé mi celular, me recosté en la cama y revisé mis redes sociales por un buen rato... el aburrimiento me estaba matando, ocasionando que comenzará a buscar explicación en internet  a dudas sobre lo que estaba pasando.

Entre unos 10 minutos de constante atormento,  abrumada dejé mi celular en la cama, me paré de ésta para cambiarme por una blusa  de pijama más fresca que la que traía, ya que empezaba a hacer bastante calor.

Justo cuando terminé de ponerme esa blusa, llegó una notificación a mi celular... enseguida pensé que era un mensaje de Jos, así que caminé hacía mi cama y  desbloqueé mi celular, pero no era así... jos no me mandó ningún mensaje, era Freddy.
Sorprendida entré a la conversación.

Freddy ❤:
Hola amor ❤

¿Qué habrá pasado? Es raro que me mandé un mensaje a estás horas ¿necesita algo?.

__________:
Hola ¿pasa algo? 😮

Freddy❤:
¿Tiene que pasar algo para que te mande un mensaje, mi amor?

En definitiva si pasa algo, ¿es Freddy?

__________:
¿Por qué tanto amor? Ya en serio, ¿tienes algo?

Freddy❤:
Odio que te pongas así de díficil, ¿te pasa algo a ti? Ahora resulta que no te puedo mandar un mensaje y menos ser cariñoso.

___________:
Lo lamento, pensé que tenías algo.

Freddy❤:
No, no lo tengo. Ahora, baja a verme... te estoy esperando.

___________:
Freddy, es tarde... seguro mis padres ya llegaron y quisiera estar con ellos, ya sabes, casi no estoy por mi trabajo y la escuela.
Otro día sería mejor ¿no? ❤

Freddy❤:
No, si yo quiero que bajes vas a bajar a verme.
No me vas a hacer perder mi tiempo, ________.

Frustrada apagué mi celular y salí de mi habitación sin muchas ganas de encontrarme con el mal humor de mi novio.

A punto de salir, me asomé por la ventana y pude ver a Freddy dando una fuerte calada a su  cigarrillo.

-¿_______? ¿Qué buscas mi niña?- mi mamá me vió con una mirada de confusión, se acercó y me saludó con un beso.

-Mamá, no tardo, Freddy está fuera de la casa y quiere que lo vea. Prometo no tardar tanto, comencen a cenar.

Me paré y le di una sonrisa a mi mamá que confundida se fué a la cocina. Antes de abrir la puerta respiré fuertemente y jalé de ésta.

-Hola- dije con normalidad.

Freddy no me dijo nada, solamente caminó hacía mi, jaló de mi tratando de darme un beso... pero sólo le di uno pequeño ya que sabía a cigarro.

-Freddy no, acabas de fumar.

-¡Ah! ¿Te doy asco? no bueno... al parecer alguien no está muy de buen humor.

-No es eso, sabes que odio el olor a el cigarro y... todos tus vicios.

Freddy apretó la mandíbula.
-No me hagas arrepentirme de haber venido, vine en paz y a pasar un  buen rato contigo- estaba enojado, respiró profundamente y relajó la mirada; se alejó de mi... entró al coche de su papá y tomó algo de ahí.

Salió del auto y abrió un sobrecito, el cual pensé que era una droga... ya estaba dispuesta a entrar a mi casa y cerrar la puerta con seguro, pero cuando se acerco más a mi pude ver que era un dulce de menta y que en su otra mano traía una botella de agua.

Tomó del agua, se enjuago y escupió en el árbol mas cercano, tomó el dulce y lo saboreó.
Se volvió a acercar a mi.

-¿Ahora me puedes besar bien?.

Me reí sin poder evitarlo, a él no pareció causarle gracia.

-Creo que si- respondí.

Me acerqué, lo tomé del cuello y comenzé a llevar el ritmo... por un momento me olvidé de todo.

(...)

-Maf💛







Entra en Mi Vida- Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora