Un año de relación, es lo que llevo con Jos. El mejor año de mi vida, superando retos, obstaculos y a Freddy. Ni crean que Freddy ha desaparecido de nuestras vidas, a hecho cosas que nunca se las perdonare, entre ellas, pelearse con Jos.
Jos es el mejor novio, me ama mucho y me lo demuestra cada día y cada que puede.. no importa si estoy en mis peores días por que él está siempre que lo necesito.
Estoy mucho más enamorada, nuestras familias están contentas de que estemos juntos.
Yo estoy a un semestre de terminar mi carrera, soy la más feliz.
Jos termina su carrera ya en estos meses, me siento muy orgullosa de quien es, me da gusto verlo siempre feliz y alcansando todo lo que se propone. Hoy es su cumpleaños número veintiuno; le estoy preparando una sorpresa ya que es su primer cumpleaños estando juntos, cuando fué el mío me hizó una sorpresa hermosa... me llevó a cenar, luego nos fuimos a la playa a caminar, me regaló una cadenita con su inicial... era una "j" muy hermosa y hasta la fecha trato de no quitarmela.Él estaba trabajando, quedamos que saliendo de el iba a ir a su casa a cambiarse y saldríamos.
Pero él no cuenta que yo estoy en su casa, preparándole una sorpresa en su cuarto.
Dejé mi regalo en su cama, pegué toda la decoración.
Estaba finalizando todo cuando Mariana entró-_________, aquí están los globos, yo tengo que irme... me llamaron con urgencia del trabajo, estás en tu casa y si te es posible porfavor graba la reacción de Jos. Te está quedando hermoso.
-Claro que si, muchas gracias por ayudarme.
Nos acercamos y nos despedimos.
Escuché como salía y cerraba la puerta. Mis nervios crecían, ya todo estaba listo sólo Jos era lo que faltaba.Mi celular vibró, Jos me llamaba.
-Mi amor, ya casi llegó a casa, sólo me cambió y pasó por ti.
-Sí, no te preocupes yo te espero.
-¿estás en tu casa?
-Sí, estoy maquillandome.
-Vale, te veo en un rato, besos.
-Besos.
Colgué, rápidamente empezé a asegurarme que todo estuviese como lo planée, apagué la luz de su cuarto y yo me pusé detrás de la puerta. Después de un rato cansada de esperar escuché el cerrojo de la puerta, mis nervios crecían conforme escuchaba a Jos acercarse a la puerta.
La abrió, encendió la luz y vió todo , dejó caer su mochila en el piso y camino para ver todo.
Empezé a grabar-¡Feliz cumpleaños, mi amor.!
Salí de mi escondite,él me vió con una gran sonrisa, me tomó y me cargó.
-Gracias, gracias mi niña, me encantó.
Me bajó y nos besamos.-¿De verdad?
-Amor, todo es hermoso.
-Ya viste todas las cartitas.
-Las leí de rápido pero si, te amo.
-Te amo.
Duramos abrazados mucho tiempo.
-Jos, no has visto tu regalo
Tomé la cajita y se la di.-Es hermosa.
-Quiero ponertela.
Era una esclava de plata con mi inicial. Tomé su muñeca y la pusé.
-Es muy parecida a mi cadenita, ahora tu tienes mi inicial y yo tengo la tuya.
-Es la marca de nuestro dueño.
Reímos, sabía que jugaba.
-También esto es tuyo, amor.
Le dí una bolsa de regalo, la abrió y sacó una sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfic-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...