-¿Estas bien?.
Esa voz hizo que despegara mi vista del espejo para poder ver a mi hermano parado en la puerta
-Si, es... estoy bien.
-¿Segura? te ves un poco cansada y preocupada
-No te preocupes... me duele la cabeza, tanto sol me afecto- me ate el cabello correctamente y sali de ahi.
-Esta bien pero llegando a casa tomas una pastilla ¿ok?
-Si, ya te dije que no te preocupes hermano...... ¿necesitas algo?
-Solo que te alistes por que nos vamos en quince ¿esta bien?
- ¿Eh?....Ah, si esta muy bien.
Bryan me miro por varios segundos y despues hizo una cara de confusion
-Estas muy extraña, ________
-¿Que? claro que no, Bryan. Todo esta muy bien aqui- me recargue de manera "relajada"
el se rio- ¿Sera que tu amiguito te dejo muy confundida?
-¿Que?
-Si.... eso pense- rio mas y salio de ahi
Para nada Jos es mi problema, pero si me preocupa que no me sienta del todo bien... esto no es nada comun en mi... aparte no me duele la cabeza, invente eso solo para no preocupar a Bryan.
(...)
ya me encontraba en mi habitacion, mis padres estan en la sala junto con Bryan viendo una pelicula; para no verla me excuse que me sentia mal y que tomaria una pastilla para luego dormir ya que tambien estaba muy cansada.
Termine de ponerme la pijama para luego apagar la luz, me meti en las cobijas y revise mi celular, estaba viendo mis redes sociales cuando aparecio uno de esos anuncios de productos de higiene femenina, no pude evitar pensar que mi periodo ya llevaba un par de dias de retraso. Vi mi calendario para poder asegurarme de eso... y asi fue, oficialmente tenia tres dias de retraso
-Que raro... no suelo retrasarme.
no le di importancia y segui revisando mis redes sociales cuando comenze a tener hambre, me puse de pie y prendi la luz, baje las escaleras y entre a la cocina inundando mis fosas nasales con un aroma asqueroso a mantequilla; vi a mis padres comiendo palomitas, no pude evitar hacer muecas de asco.
Entre a la cocina para quitar mi asco con otra cosa, abri el refrigerador y saque un bote de helado de fresa, tome una cuchara y comenze a comer como si mi vida dependiera de ella... sabia muy bien pero a la quinta cucharada dejo de serlo, deje la cuchara y mi boca empezo a salibar.
-No otra vez- pense.
camine rapido pero siendo discreta para no levantar sospechas a mis papas, gire la perilla de la puerta del baño.
-Esta ocupado- escuche a Bryan.
ahora si no puede evitar correr hacia las escaleras y subir de dos en dos escalones para entrar a mi baño, abri la puerta del baño y comenze a devolver lo poco que tenia en mi estomago.
cuando termine me lave los dientes, me desate el cabello y tome de mi frente.
-¿Que diablos esta pasando?- un poco mas confundida- Aver... hay que encontrar una explicacion.... no tengo dolor de cabeza ni he comido nada que me haga daño..... No me siento agotada ni mucho menos....... Solo tengo mareos- me dije al espejo, mi expresion cambio de inmediato- Tengo mareos...tengo ascos... de repente solo quiero comer helado y mas helado...tengo un retra..- No pude terminar, me tape la boca de inmediato, mis ojos aguados- No, es que no puede ser- me deje caer al suelo, no lo podia creer, me sentia horrible; simplemente queria llorar y asi lo hice durante media hora.
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Hayran Kurgu-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...