-Muchas gracias, Jos.
-No tienes de que,_____...
-No... de verdad que si tengo... esto para nada es tu problema y ya lo estás asumiendo como si lo fuese.
Jos solamente me sonrió, me tomó de los hombros y en un movimiento me envolvió en sus brazos, uno de los abrazos más sinceros; sin duda un abrazo reconfortante. Y por primera vez no lloré... al contrario.. me dió tranquilidad.
-Necesitamos estar seguros de que lo estás, no podemos hacer mucho si no sabemos la verdad... ¿quá tal si no lo estás?
-No lo se... no me siento bien ahora, tengo mucho miedo y debo prepararme para saber la respuesta.
-Bien, tu decides ______... pero sea cual sea la respuesta, quiero que sepas que todo estará bien.
Después de unos minutos mas con Jos, nos fuimos a nuestras clases, no sin antes acordar irnos juntos para poder platicar . Agradecí no encontrarme a mis amigos durante mi recorrido al salón ya que sabía que me iban a llenar de preguntas y terminarían llevandome a mi casa por notar que no estaba bien.
Entre disimulada a el salón, el profesor no había llegado aún... busqué con la mirada a mis amigos pero no los vi por ningún lado. Y como si los hubiera llamado con la mente entraron a el salón casi corriendo a mi.
-________...¿qué pasa? ¿te volviste a sentir mal?- me dijo Laura con respiración agitada.
-Mmmm no, mas bien ¿qué pasa con ustedes?
-Fuimos a buscarte casi por toda la Universidad ¿dónde estabas?- dijo Emilio.
-Tranquilos chicos, ya les había dicho que estaba en los baños... ya saben.. tuve que ir.
-¿Segura? no te ves bien, amiga...
No les contaré... no ahora... no sin estar segura, además, ya no estoy tan sola.
-Muy segura.. es mas... apurense en tomar asiento por que ya llego el profesor.
Ellos se sentaron y comenzamos a poner atención a la clase. Yo estaba muy sorprendida de ver partos, madres con cara de dolor y alegría al saber que tanto esfuerzo y dolor valió la pena.
Mi mente se imaginaba como podría ser el mio, como sería mi vida despues de que el bebé naciera, que mi vida nunca será la misma pues ahora parte de mi vida estaría dedicada a alguien que amaré por siempre.
Esas imagenes se fueron y llegaron pensamientos nuevos: ¿Que haré cuando nazca?
(...)
-Apresurate,_____- dijo Laura mientras estacionaba el auto, donde Emilio ya estaba.
-Oh, chicos, se me olvido decirles que no me iré con ustedes.
-¿Vendrá Bryan por ti?
-Ehhhh, no precisamente.
-¿Te irás sola?
- No, lo que pasa es ...- alguien me interrumpio.
-¿Estás lista,_____?- hablo Jos a un costado mio, se percato de la presencia de mis amigos y los saludo amistoso.
Mis amigos con una sonrisa y un tono de voz muy alegre lo saludaron, cuando Jos no se dio cuenta, ellos me voltearon a ver con una sonrisa de satisfacción; Laura me levanto el pulgar mientras sonreia.
-Bueno Jos, nosotros ya nos vamos eh... cuidate,______... diviertete con Jos.- se entendía perfectamente el tono de picardia en la voz de Laura.
-Gracias, chicos; cuidense- hable entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...