-Bien, mis padres vendrán en dos horas, justo el tiempo en que necesitamos para darle la noticia.
-¿Y Bryan?
-Él está bastante ocupado, una revisión de fractura no es muy rápida.Bueno, ¿Qué tan desesperada me veo?
-¿Quieres saber mi opinión?
Reí- No, mejor no.
Minutos antes me cambié por un atuendo más atrevido, seamos sinceros, Freddy jamás vendría a verme por una urgencia... el solo vendría por lo que necesita.
-De acuerdo, dame mi celular.
-¿Estás segura de querer decirle así? Yo le diría y si lo niega lo cortaria mientras lo golpeó.
Reí- No, Jos... quiero darme este privilegio de cortarlo de una manera épica, no aguante 4 años para solo golpearlo... quiero que lo recuerde bien.
Jos me sonrió- Toma.
-Gracias.
Me empezé a tomar fotos de manera en que solo se vieran mis labios y parte de mis hombros.
-Ahora, le mandaré un audio.- respiré- Hola amor, ¿vendrías a mi casa? Te tengo una sorpresa.
Se lo mandéJos me miraba atento.- Debiste ser actriz.
Reí de nuevo- El drama es lo mío pero no tanto ehh.
Se escuchó una notificación.
Un audio.-Amor- dijo pícaro Freddy- Claro que iré, llego en diez.
-Qué asco, su voz es demasiado acosadora.
-Mucho- admití.- Ahora, ¿quisieras ver todo?.
-¿en serio?
-Sí, aparte quisiera que estuvieras ahí para darme aliento y si llega a salir de cotrol, de verdad que te necesitaría mucho.
-Bien, estaré ahí linda.
Le sonreí ampliamente- Te has ganado gran parte de mi cariño, Jos. Eres muy importante para mi.
-Lo eres más para mi, más de lo que imaginas.
Le lancé un pequeño beso y él me lo devolvió, yo reí.
Después de un buen rato de espera mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Freddy.
-Jos, es Freddy, ven, escondete aquí.
Lo pusé detrás de un sillón, si se asomaba un poco podría ver todo y sin que nadie lo viera.
-¿No me veo nada?
-Nadita, sólo escucho tu voz. No hagas ruido.
-Cuidado, porfavor.
-Lo prometo.
Abrí la puerta.
-Amor, que guapa te ves.
-¿En serio?
-Mucho.
Freddy me apegó a él como es de costumbre y comenzó a besarme desesperadamente, luego mi cuello y los hombros.
Mi mueca de incomodidad decía todo.-Alto ahí amor- juqueteé.
-¿Qué no me dijiste que me tenías una sorpresa?.
-Así es, pero no es lo que tu piensas.
-¿Qué no?- molesto dijo.
-No, es algo mucho más importante.
-¡Oh vamos! ______, ¿estás sola?
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...