La alarma de mi celular sonó y con ello mis ojos se abrieron.
Las 6:00 am del Lunes, me levante de la cama y comenzé a vestirme, acomode mi cama y aliste todas las cosas que necesitaba para poder inscribirme a la Universidad, me vi en el espejo por ultima vez antes de salir de casa.Me dirigí a la sala de la casa para recoger mi mochila y las llaves de mi motocicleta; me encontré con Alan que tomaba las llaves de su auto.
-¿Por qué agarras las llaves de tu motocicleta?- me preguntó Alan.
-Pues para irme a la Universidad- dije obvio.
-No seas tonto, yo te llevaré.
-Pero yo no entraré hoy, mis clases empiezan mañana.
-Mmm cierto, ¿te quedarías conmigo todo el día?.
-¿Cómo?
-Sí, mira.... Tu te inscribes en la Universidad y haces todo ese papeleo mientras yo voy a clases, al final de mi última clase me voy contigo a el auto donde tu me estarás esperando, saliendo podriamos ir a algún lado.
-¿En lunes? No lo creo, Alan.
-No seas aburrido, pepe. Te presentaré algunos amigos para que conozcas un poco ; también te podría dar un recorrido por la facultad.
-No me digas pepe, Omar- sabía que le molestaba que lo llamará asi, tanto como a mi me molesta que me digan "pepe".
-Bueno, ¿aceptas?
-De acuerdo.
Ambos salimos de casa y Alan condujo hacía la Universidad no sin antes dejar a Karen cerca de su preparatoria. La escuela era bastante grande, la rodeaba un gran rejado donde solo se lograba veer unos grandes jardines.
Alan entró a la Universidad, estacionando el auto en frente de un edificio muy grande.
Bajo del auto, yo también lo hice y después le puso la alarma.
-Bien, te llevaré a la subdireccion para que puedas arreglar todo.
Alan me dejo en dicho lugar y salió disparado a su clase.
-Buenos días, vengo a inscribirme.
-Claro, paseme todos sus papeles y llene esta hoja
Se los entregué y comenzé a llenar la hoja, en ella me preguntaba mi nombre, mis apellidos y cosas básicas que una escuela debe saber.
-Listo, aquí tiene
-Muchas gracias, permitame unos minutos.
Se levantó de su asiento y salió de la oficina, esperé al rededor de diez minutos.
-Perfecto, puede presentarse a partir de mañana.
-Muchas gracias, hasta pronto.
Salí de ahí, fue mucho más rápido de lo que pense; solo que ahora esperaré más tiempo a Alan.
(...)
Las horas pasaban, mataba mi aburrimiento en el celular.
Ya tenía hambre, asi que baje del auto y me asegure de traer las llaves en mi pantalón, cerré el auto.
Me empezé adentrar en los grandes jardines en busca de una cafeteria o alguna tienda/puesto, si es que no encuentro me veré obligado a salir de la Universidad.Viendo el lado bueno, me quitaré el aburrimiento y sabré como esta ubicada la Universidad.
Cada edificio representaba una facultad, tenían murales que los representaban.
A lo lejos encontré una pequeña casa a un lado de la facultad de Filosofía y Letras, me acerqué para veer si era lo que tanto esperaba desde varios minutos; cuando llegué vi que era una cafetería, pedí un sandwich y un jugo ; comí tranquilamente en el banco que estaba ahí cerca.Revisé mi celular y me di cuenta que ya casi salía Alan, seguí comiendo mi sandwich, cuando acabé tiré los envases en un cesto a un lado del banco.
Estaba apunto de irme para seguir explorando un poco, cuando mi pantalón vibro; era una llamada de Alonso.-¿Que haces,bro?
-Estoy en la Universidad, esperando a Alan.
-Vaya que entraste rápido a una nueva Universidad.
-Solo vine a inscribirme, mañana entro oficialmente.
-Pues mucha suerte, hermano.
-Gracias Alón, la Universidad esta bastante cool.
-No creo que tanto como la de acá.
Me reí- No, no tanto como la de allá.
-Tal vez no quieras saber esto pero....- pusé la mejor de mis atenciones- vi a Samantha fuera de la escuela drogandose con... lo que sea que sea ese vato de ella.
Me sorprendió, no sabía que ella fuera así -- Su amante, eso es....- solté amargamente- que se destruya la vida si es que eso busca.
-No pensé que reaccionarás así, al parecer ya estas en otra fase.
-Sin duda que es algo que todavía me duele, pero no puedo seguir así toda la vida Alonso... es decir, no puedo amarrarme a el dolor.
-Tienes toda la razón, pasará... ya lo verás.
-Tengo otra oportunidad de vida y no la voy a desaprobechar.
-¡Ese es el Jos que yo conozco!.
Comenzé a reirme y el también.
Pero otra risas se escucharon muy cerca de mi, volteé a todos lados para veer de quien provenían.
La sorpresa fué muy grande cuando la vi.Hola chicas♡ antes que nada, una disculpa por que actulizé hasta un mes después pero hay motivos.
Muchas gracias por votar y no se olviden de hacerlo, al igual que comentar que les parece.
Las quiero chorrosientosmil ❤❤
Besooos💕
Maf♡
ESTÁS LEYENDO
Entra en Mi Vida- Jos Canela
Fanfiction-No puedo creer por lo que has pasado -Ni yo se como es que sigo aqui -Me duele no haber podido estar ahí-mordí mi labio -Deberías alegrarte Giré enseguida- ¿Por que? -Tú me salvaste, entraste en mi vida como un ángel _________ y no sabes cuánto...