I

10.4K 588 17
                                    

Los prometidos Jeon JungKook y Park JiMin, si de ellos hablamos podremos deducir la palabra amor, por que si ellos están muy enamorados, su historia de amor definitivamente es una de las más hermosas digna de un libro, pero justo ahora están igual de enamorados o más ¿No es así?.

— ¿JiMin?. — Llamó.

JiMin iba con su mirada perdida por la ventana de la camioneta mientras veía el paisaje.

— Dime amor. — Respondió con temor.

Realmente se le hizo muy extraño todo, ya que su novio no le llamaba "JiMin", siempre le hablaba con apodos tiernos y con amor.

— No se como decirte esto sin lastimarte. — Le dio una mirada.

La confusión llegó a Ji, después de esa corta mirada, Jung no le volvió a dar la cara, uno diria; "no te la dara por que va con su mirada al frente mientras maneja".

— Tu sólo dilo. — Un escalofrío recorrió su cuerpo

Trato de hablar normal o aparentar por que realmente no quería pensar en lo que era, bueno realmente ya se estaba temiendo lo peor.

— JiMin. — Soltó un suspiro. — No nos casaremos, ya no te amo. — Soltó con la voz mas fría que tenia.

Instantáneamente JiMin sintió como su corazón se hacía en mil pedazos, con sus lágrimas cayendo por su mejilla, justo ahora ya no lo amaba. "¿Cuando paso esto?" Se preguntaba el.

— Te amo. — Susurro con dificultad, y Jung sólo le miro.

Pero uno nunca sabe cuando sera la ultima vez en la que dirás o harás algo, pero ¿Por que digo esto?, por que eso fue lo ultimo que soltaron e hicieron, pues habían chocado con un trailer. El carro rebotó con ellos adentro, causandose golpes y sangre, cuando paro de dar vueltas, JiMin acabo encima de JungKook.

— JiMin. — Susurro.

— JungKook. — Respondió. — Resiste. — Saco su celular con debilidad y llamo a 911.

— Buenas noches, en que le podemos ayudar. —

— Auxilio acabo de chocar. — Contestó con debilidad.

Después de eso le dio los datos necesario para que 911 le pudiera ayudar, en cuanto acabo la llamada Ji se levantó con toda la debilidad, empezó a jalar a un JungKook desmayado ya que pronto el móvil explotarían, pero siempre algo tiene que salir mal, el vehículo explotó antes de lo esperado, mandando a JungKook más lejos de lo que estaban y desmayando a JiMin.

Después de saber esto podremos saber que solo encontraron a uno, ese fue JiMin pero en el peor estado, uno donde quedó en coma profundo por mucho tiempo, había pasado casi un año desde esto.

Pero justo el día de hoy, JiMin abrió sus ojos después de mucho tiempo, al despertar empezó a gritar y a llorar de miedo. El recuerda haberse quedado dormido en los brazos de su amado, ¿Como es que paso esto?, ¿Por que el estaba aquí?.

Aunque sabía que perdía o perdió a alguien, sus pensamientos eran como un mar, unos se hundían y otros flotaban.

— JiMin. — Llamó una mujer que el no reconoció al instante.  — Tranquilo bebé, aquí está mamá. — Y entonces volvió en si.

— Mamá. — Susurro mientras miraba a su madre. — Hirai. — Susurro para el mismo.

— Mi bebito te extrañe. — Empezó a llorar mientras se acercó a abrazarlo.

— ¿Donde esta papá Heechul?. — Pregunto.

— Allá afuera, iré por el. — Camino hacia afuera.

Inmediatamente el doctor que le había estado cuidando se acercó, hizo unas cosas para finalmente acercarse completamente.

— ¿Cómo te sientes?. —

— Estoy confundió, demasiado. — Contestó.

— Es normal, realmente pensamos que era tu final, pero mírate estas aquí de nuevo, tu coma fue bastante raro nunca hubo complicaciones pero si llorabas, reías y susurrabas cosas, tu madre las anoto en una libreta por si luego quieres ver. — Se alejo para dirigirse a Hirai.

— Es extraño. — Le susurro el doctor.

— ¿Porque?. — Repitió el acto.

— Estaba en un coma, no debería hablar con normalidad. — Miro de reojo a JiMin. — De todas maneras, seguiré estudiando su caso. —

— Gracias. — Dijo la señora.

— No hay de que, es mi trabajo. — Sonrió para después salir de la habitación sin esperar respuesta.

Mientras tanto JiMin soltaba un gran suspiro mientras cerraba los ojos, que rayos estaba pasando, por que se sentía tan mal, sentía cosas en el que ahora eran diferentes, sentía como si hubiese olvidado algo.

"¿Qué he olvidado?", se dijo así mismo y un escalofríos recorrió su cuerpo.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora