XXII

2.4K 312 10
                                    

— ¿Aún sigues tímido?. — Pregunto con una sonrisa, la cabeza de Ji se movió en afirmación sin mostrar su mirada.

Desde lo ultimo que dijo JK, JiMin había estado con su cabeza tapada por el pecho de el alto pues aun seguía arriba del otro, esto duro así unos minutos.

— Bebé. — Llamó, el otro alzó su cara bastante apenado. — Bañate conmigo. —

Esto fue más una orden que una pregunta pues JK ya se encontraba cargando a el pequeño en sus brazos para llevarlo al baño.

— No debes preocupes. — Acarició su cabello después dejarlo dentro del jacuzzi. — No te haré nada. — Sonrió. — Sólo nos bañaremos bebé. —

— Tengo pena. —  Se sonrojo.

— No tienes por qué. — El mismo empezó a desabrochar su pantalón propio. — Yo soy el único al que le enseñaras tu cuerpo, así que no debes tener pena. — Bajo su pantalón quedado completamente desnudo, no traía ropa interior.

JiMin se cubrió el rostro al ver a su amante así de expuesto, el alto sólo soltó una risita maldosa.

— Ven, levántate. — Estiró su mano y el menor miro únicamente esta para después tomarla.

Claramente se levantó sin ver a su compañero, ya estuvo afuera JK se metió al jacuzzi, inmediatamente abrió el grifo para que saliese el agua. Sonrió burlón al ver al pequeño de espaldas, espero a que la tina estuviese casi llena para echarle jabón.

— Puedes voltear, ya no me verás tan expuesto. — Ji voltio con mejillas rojas. — Si quieres puedo cubrir mis ojos. — Dio opción.

El de menor edad no dijo nada y simplemente reunió fuerza para quitar su playera color rojo, bajo hasta sus ajustados pantalones y los quitó muy rápido.

— No me mires así. — JK mordió sus labios, con esta acción hizo temblar a JiMin.

Lo único que faltaba por ser sacado fue su ropa interior, aquí se puso tan nervioso que quiso salir corriendo del baño pero entonces volvió a reunir su valor y quito esta última prenda.

— Deja de mirarme así. — Evitó su mirada.

— Tan precioso. — Susurro sólo para el. — Si todavía te sientes apenado, puedes ponerte al otro extremo. — Opino con una voz ronca.

JiMin negó con una media sonrisa nerviosa, esta vez camino hasta el mayor con una seguridad tan grande, de pronto no sentía pena era algo contrario pues sentía como si este tipo de cosas ya hubieran sucedido antes con JK.

JK se quedo en total shook cuando el pequeño se sentó sobre sus piernas.

— Minnie. — Jadeo.

— KookJi. — Gimió.

En ese momento JK tomó sus labios para empezar un beso lleno de lujuria, colocó sus manos sobre las nalgas de su JiMin y empezó amasarlas.

— Te deseo. — Kook susurro en su oído. — Cuanto quisiera poseerte. — Dio una nalgada.

— Uhgmm. — Gemido.

JiMin empezó a mover sus caderas tentativamente provocando sus erecciones, las cual es frotaban ocasionandoles jadeos y suspiros pesados.

— Kookie. — Mordió su labio.

Esta acción provocó que la boca de Jung soltase jadeo, el menor aprovecho esta acción para introducir su lengua y empezar una sensual danza, donde sus lenguas se acariciaban tal como si se conociera en puntos exactos.

La salida empezaba a salir de la comisura de sus labios provocando sonidos obscenos, Ji bajo su mano hasta el pene de su amante para empezar a msajearlo.

Después unos minutos así, tomó ambas erecciones pero al hacer está acción JK le interrumpió tomando el control, masajeo las dos juntas provocando los gemidos agudos de su pareja.

— Kookie me voy a venir. — Recargo su mentón en el ancho hombro de su amante.

— Correte conmigo. — Aceleró sus movimientos.

El cuerpo de JiMin tembló en excitación sin poder evitar sus calientes gemidos, JK se sentía fascinado por todo lo que sus ojos observaban, pensando una sola cosa.

— Tu cuerpo es mio. — Dio otra nalgada.

Después de eso, los dos se vinieron juntos, teniendo su segundo orgasmo en el día, intentaron recuperarse pero no pudieron del todo, solo podían jadear y soltar respiros pesados.

— Mierda, se supone que teníamos que bañarnos. — Maldijo y JiMin sólo sonrió divertido.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora