Y entonces JiMin se levantó temprano para poder bañarse e ir a su universidad, sentía muchos nervios, no sabia como presentarse o hacer amigos sin pena, soltó un suspiro antes de salir de su casa e ir a su destino.
— ¡Mamá! ¡papá! ¡Me voy!. — Grito y recibió un "suerte, te amamos".
Después de escuchar esas palabras sonrió con valentía y tomó fuerza para ir hasta su escuela, tomó un taxi, no sabemos que tenia ese taxi que en un abrir y cerrar de ojos ya lo había dejado en la universidad.
Entró a esta y miro a todos lados viendo el montón de jóvenes que habían ahí.
— Dongsaeng, ¿Eres nuevo?. — Se le acercó un chico de cabello color rojo guinda.
— Si Hyung. — Se apeno.
— Soy BaekHyun estudiante de ingeniería de segundo grado. — Se presentó. — ¿Quieres que te ayude a ubicarte?. —
— Si por favor. — Miro a los lados. — Yo soy JiMin y estoy buscando la facultad de artes. — Sonrió.
— Oh ven, te guiare. — Empezó a caminar.
JiMin lo siguió por un camino un poco largo hasta llegar a donde a su facultad.
— Aquí estas, si necesitas saber más búscame en mi facultad ¿Si?. — Lo miro con expresión de "lo haces".
— Si Hyung, gracias por tu ayuda. — Agradeció con una reverencia.
— No hay de que Dongsaeng, te veo luego. — Se fue despidiéndose.
— Adiós~. — Sonrió.
Después de que Baek se fue este empezó a mirar su facultad emocionado, miro las mesas con las personas de mayor grado, al parecer estaban dando horarios y bienvenidas.
— Disculpe Noana. — Llamó a una chica.
— Oh, ¿Quieres tu horario? ¿Cierto?. — Pregunto sonriente.
— Si, por favor. —
— Bien, solo dime tu nombre. — Tomó entre sus manos unos horarios.
— Park JiMin. — Contestó tímido.
Busco entre todos los papeles. — Aquí tienes. — Le dio el papel.
— Muchas gracias. — Agradeció nuevamente con una reverencia.
Después de eso observó su horario y miró que su primera clase sería a las 8:00am y en ahora eran 6:53am, asi que decidió ir a donde marcaba era su salón de clases, camino hasta allí un poco desorientado, más bien tenía miedo de no encontrarlo, cuando vio su salón una sonrisa apareció en su rostro.
Al entrar a este encontró al que parecía ser el maestro.
— Buenos días profesor. — Hizo una reverencia.
— Vaya, muy puntal. — Sonrió.
— Yo solo no tenia nada que hacer. — Se puso nervioso.
— Ya veo. — Miro otra vez los papeles que tenia en su escritorio. — Ya que no tiene nada que hacer ¿Me puede hacer un favor?. — Pregunto amablemente.
— Claro que si. — Se acercó a su maestro.
— Ve a la facultad de medicina, y dale estos papeles a el profesor MinHo, por lo regular el esta en su oficina que dice "Sub-dirección". — Extendió la mano con los papeles.
— Si, yo iré no se preocupe. — Sonrió seguro.
Pero siendo sinceros a JiMin le puso nervioso el tener que ir a una facultad que no conocía, solo esperaba no pasar ningún tipo de vergüenza.
En cuanto llegó a esta facultad sintió un escalofríos pero reunió toda su fuerza y valentía para entrar ahí, darle los papeles al profesor MinHo.
Al empezar a caminar por los pasillos iba mirando cada letrero, uno por uno, pudo divisar un letrero de un cuarto algo lejano, que decía lo que buscaba.
Camino hasta allí y sonrió victorioso al ver que si era la Sub-dirección, toco la puerta y al no recibir respuesta abrió la puerta encontrando un chico sentado de espaldas pero no al profesor.
Un escalofríos recorrió su cuerpo.
— Disculpa, ¿tardará mucho en venir el profesor MinHo?. — Pregunto tímido.
Aquel chico se levantó de la silla y al estar cara a cara aunque un poco de lejos, se quedaron viendo por unos segundos, hasta que JiMin se soltó en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionLibro 4 - Destinados. Los ojos ciegos se acabaron para JiMin y JungKook. Tuvo que pasar algo fuerte para poder darse cuenta de que se tenían y se habían encontrado uno al otro, aunque desearían no a ver sido tan ciegos pero eso ya no importa, para e...