LVI

1.9K 232 11
                                    

El grupo de amigos después de la comida fueron a una casa de playa para poder hospedarse, esta casa tenía cinco cuartos, claramente sabemos que todos tenían uno para si mismo menos para la pareja.

Al estar ya ahí, todos se colocaron sus trajes de baño, JungKook dejo su abdomen descubierto tal como lo hicieron TaeMin y BaekHyun menos TaeHyung, ya que este si lo cubrió.

Lalisa uso un traje de baño que le hacía lucir sus bonitas curvas sin llegar a lo revelador, simplemente encantadora.

Mientras JiMin colocaba su short de mezclilla y su crop top de color negro, pero para no dejar ver según el tanta piel, colocó una especia de sueter largo color blanco transparente.

— ¿Adonde va usted tan provocador?. — Le pregunto JK tomándole de la cintura.

— ¿Y usted mostrando su abdomen?. — Con sus brazos rodio el cuello del mayor.

— Tu ganas. — Depósito un beso en su cuello.

— Yo siempre ganó. — Sonrió travieso.

— ¡Par de tortolos!. — Grito Tae desde el otro lado de la puerta.

— ¡Ya nos vamos!. — Ahora TaeMin.

— ¡Ya quiero nadar!. — Esto lo grito BaekHyun con emoción.

— ¡La cogida para después!. — En cuenta Lisa grito eso, los de afuera empezaron a reír.

La pareja se movió hasta la puerta donde la abrieron.

— Woa Lisa te ves muy bonita. — Halago JiMin.

— Le diré a papá. — Amenazó JK.

— Allá haciendo puros panchos. — Fue la primera en irse.

— Neta le hizo mal juntarse con Ivan. — Dijo Baek.

— Si si, ya vamonos. — Después de que Tae dijiese eso, todos empezaron a caminar.

Antes de salir de la casa por completo, tomaron sus cosas, cosas como comida, bebidas, protector solar, etcétera.

Esta playa no quedaba muy lejos, solo tenías que caminar un poco.

Lo primero que hicieron fue encontrar un buen lugar para colocarse, ya ahí colocaron todas sus pertenecías. Casi todos tenían muchas ganas de nadar en las hermosas agua cristalinas.

— Aire puro. — JiMin aspiro el aire.

— ¡A nadar!. — Grito Tete con una sonrisa.

TaeHyung, TaeMin, BaekHyun y Lisa corrieron hacia la playa, donde empezaron a reír, jugar y nadar. Mientras tanto JungKook se sentó en la silla que antes el había abierto.

— Ven acá bebé. — Estiró sus brazos.

JiMin se sentó sobre las piernas de su prometido para despues observar como sus amigos se divertían en el agua.

— Recuerdo cuando conocí a Baek Hyung, yo no sabía donde quedaba mi facultad. — Río. — El me ayudó a encontrarla, llegue a mi salón temprano así que mi profesor me pidió que le llevará unos papeles al subdirector MinHo, y ahí... — Soltó un suspiro de enamorado. — Te encontré. —

El menor sintió un beso en su cuello de parte de Jung.

— Después conocí a TaeMin Hyung por BaekHyun Hyung. — Sonrió. — Recuerdo cuando vi a Lisa por primera vez yo pensé mal. — Río apenado. — Perdón por esa vez. —

— Mmnh ya me puse celoso otra vez. — Frunció el seño.

— Celoso. — Movió su trasero sutilmente.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora