Después de a ver entrado a varias tiendas y empezar a seleccionar el que posiblemente era mejor pudieron finalmente elegir.
El regalo fue pagado por los dos pues este era un regalo de parte de los dos que seguramente le encantaría a BaekHyun pues era algo que ya había mencionado que le gustaría tener.
TaeMin venía comiendo una paleta de limón mientras venía caminando alado de JiMin, el mayor le venía platicando anécdotas casuales de su vida.
— Oh es verdad Dongseang, ¿has terminado tu coreografía?. — Pregunto preocupado mientras se sentaba en una banca.
— Si, la termine el viernes. — Sonrió.
— Que bien por qué entre nos. — Se acercó un poco más. — El mejor bailarín del último año de tu facultad los irá a observar para decidir quién se merece estar realmente en la facultad. —
— ¿Porque el decide y no el profesor?. — Frunció el seño.
— Es el hijo del director. —
— Eso lo explica todo. — Su rostro expreso el sentimiento de "Niño de papi".
— Y se llamada exactamente igual que el. — Ambos rieron.
En el transcurso de reír JiMin alzó la mirada ya que esta estaba fija en TaeMin pero volviendo al tema de que alzó la mirada, cuando hizo esto se encontró con una imagen que le dejó callado.
Jung se encontraba abrazando a una chica mientras de a veces le acariciaba la cabeza y sonreía con total confianza.
TaeMin observó la mirada desconcertante de su menor, así que voltio para ver de que se trataba todo, y al girar hasta ver esto hasta a el le dolía la situación.
— Minnie. — Se levantó para abrazarlo.
— ¿El tiene una hermana?. — Pregunto tratando de explicar la situación antes de que pensara de más.
— El jamás nos ha hablando de su familia. — Confesó.
— Ni a mi. — Bajo la mirada por un momento y después la alzó. — Supongo me abría dicho. —
— Deberíamos irnos. — Le intento jalar pero el menor se negó. — Te llevare. —
— No hace falta. — Negó de nuevo. — Me quedare un momento más. —
— ¿No harás nada verdad?. — Entre cerró los ojos.
— Claro que no. — Sonrió falsamente.
— Voy a confiar en ti. —
— Por supuesto Hyung. — Asintió.
— Bien, entonces nos vemos mañana. — Se empezó alejar un poco.
— Adiós Hyung. — Movió su mano en forma de despedida.
TaeMin se alejaba más y más pero de arratos volvía a mirar a JiMin pues tenían un presentimiento de que este haría algo.
Cuando por fin no hubo rastro del mayor, JiMin se movió hacia un círculo de cinco chicos que había visto perfectamente que no le quitaban la mirada de encima.
— Miren a esta joyita andante. — El que al parecer era el líder se acercó a el menor. — Dime bombón que necesitas de nosotros. —
— Podrían hacerme un pequeño favor. — Sonrió.
— Por ti lo que sea y sin cobrar nada. — Dijo otro del grupo.
— Ven a ese chico de atrás. — Señaló disimuladamente y los otros asistieron. — Ese chico es mi novio, quiero darle celos. —
— Cariño ese chico esta acariciando la cabeza de esa chica cuándo podría estar acariciando a este chico tan precioso. — Otro del grupo halago.
— Entonces vamos a enseñarle de lo que se pierde. — Opino otro.
— Este es el plan. — Todos se hicieron bolita para hablar.
JK y la que ya sabemos que es Lisa seguían en el mismo lugar observado un posible regalo para el precioso novio de su hermano de parte de Lisa.
Cuando de pronto se escucharon unos silbidos provenientes de atrás de ellos, la escena se sintió tan lenta para JK.
JiMin estaba pasando por ahí con esa ropa provocativa que causaba que la gente le mirara al cruzar junto a él y después de que lo hizo.
Remarcando que solo los silbidos estaban planeados, JiMin no creían que realmente llamará la atención de la gente o más bien chicos y por que no también chicas.
La sangre le hirvio más cuando lo vio acercarse a ese grupo de chicos, sonreirles y extrañamente chocar los cinco con los cinco chicos y después dejar que le besaran la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionLibro 4 - Destinados. Los ojos ciegos se acabaron para JiMin y JungKook. Tuvo que pasar algo fuerte para poder darse cuenta de que se tenían y se habían encontrado uno al otro, aunque desearían no a ver sido tan ciegos pero eso ya no importa, para e...