XVIII

2.5K 320 20
                                    

Era el día de sábado, nuevamente JiMin y JungKook acordaron para verse pero esta vez en un lugar diferente, el día de ayer al llegar el mayor a su casa encontró a sus padres y hermana con una gran noticia, su mayores le habían comprado un departamento y Lisa lo había decorado pues ella sabía bien los gustos del alto.

JiMin notaba un semblante tenso en JK, así que sólo le seguía hasta donde sea que irían, al estar enfrente de un edificio y subir a el para después llegar a uno de los cuartos que esta estructura poseía empezó a confundirse.

El más alto saco una tarjeta inteligente para abrir está habitación para después entrar.

JiMin se encontraba tan tímido, el otro no le había dirigido la palabra en ningún momento pero el pequeño era valiente así que preguntaría.

— Ya vas a decirme que te sucede. — Hablo serio.

— No me sucede nada. — Frunció el seño.

— Si claro. — Se acercó hasta quedar cara a cara con el. — Dímelo, así podremos arreglarlo. — Suavizó su voz. — Juntos. — Le sonrió dulcemente.

— ¿Quien estuvo antes que yo?. — Frunció nuevamente el seño.

— Yo... — Se quedó estático. — No quiero hablar de eso. —

— Yo si. — Se apunto así mismo. — ¿Qué clase de sufrimiento te hizo pasar?. — Pregunto aún más enojado.

— Ya dije que no quiero hablar de eso. — Ahora el empezó a enojarse.

— ¿Porque, uh?. — Empezó alzar la voz. — ¿Todavía te importa el como para no contarme?. — La alzó más. — ¡¿Por qué no me dices?!, no te quedes callado. — JiMin negó. — ¡¿Porque no me dices?!. — Grito.

— ¡Por qué no recuerdo nada!. — Grito. — ¡Trato de superar un pasado que ni recuerdo!. — Volvió a gritar. — Tienes una idea de como se siente tener amnesia. — Sus voz se quebró. — Sabes como se siente no poder saber nada de tu pasado. — Sus lágrimas surgieron. — No lo entenderías. —  En ese momento JK le abrazo.

— Claro que lo entiendo. — Acarició su cabeza. — Yo también lo tengo. — Confesó.

— ¿Qué?. — JiMin alzó la mirada.

— Mis padres no son los verdaderos, jamás me han dicho como me encontraron, ellos dicen que es mejor dejar atrás el pasado. — Limpio las lágrimas del pequeño.

— ¿Lo dices en serio?. —

— ¿Porque jugaría con esto?. —

Después de esto JiMin le abrazo fuerte, muy fuerte, ya no le quería soltar por ningún motivo.

— Sigamos adelante juntos sin mirar el pasado. — Ji sonrió.

— Juntos. — JK le dio un beso en la mejilla. — Ahora sabes mi verdad. — Se separaron.

— La mía es igual que la tuya, casi. — Le siguió mirando. — Estuve en coma por un año pero mi coma nunca fue normal. — Confesó.

— Debió ser duro para ti. — Acarició su mejilla.

— Supongo que ahora es una nueva oportunidad. — Ahora el beso los labios del otro por un corto tiempo.

Se volvieron abrazar pero esta vez..

Recuerdo.

— ¿Qué dirían mis papás si se enteren de lo nuestro? O si alguien le dijera. — Agacha la mirada. — Los dos somos primos y hacemos esto, al final esta mal. —

— Puede que esté mal.  — Alza su cara. — Pero los dos nos amamos fue algo inevitable y otra cosa nadie le va a decir. — Acaricia su mejilla.

Fin del recuerdo.

— JiMin. — Llamó.

— ¿Si?. —

— No pasará nada, nada pasará. — Le miro a los ojos.

Pudo ser unas palabras tan incoherentes pero para JiMin fue diferente, el le encontró sentido y le volvió abrazar.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora