LVII

1.9K 228 28
                                    

Organizar una boda era difícil, muy difícil pero finalmente después de un mes y medio de correr de un lado a otro, por fin todo estaba listo.

La madre de JungKook, la señora Irene había venido a ver a su hijo casarse, su padre lamentablemente no podía venir.

El caso era que su madre Irene, su padre JongHyun y su tío KiBum estaban ahí para ayudarlo para ponerse ese traje negro, un color que le asentaba muy bien.

— Mamá, te presento a mi papá JongHyun. — Le señaló. — Y a mí tío KiBum. — Repitió el acto nombrado.

— Soy Irene, un gusto. — Sonrió para después hacer una referencia.

— El gusto es nuestro. — Ki y Jong hablaron al mismo tiempo provocando un poco de risa pero después reaccionaron e hicieron una reverencia.

— Pues vamos a la acción. — Hablo Jung con nerviosismo.

Mientras tanto JiMin se encontraba con su madre Hirai y padre HeeChul, su padre ChanYeol y su mamá JiHyo.

— Madre, padre les presento a la mujer que me cuido en mis "sueños". — Lo dijo de esta manera pues su madre y padre aún no sabían de su vida pasada. — El hombre que dedicó su vida a mi vida. — Señaló a su papá Chan.

— No entiendo nada hijo. — Hirai sonrió con pena.

— De todas formas, bienvenidos a la familia. — Les dio una sonrisa a las dos personas enfrente de ellos.

— Muchas gracias. — Chan fue el primero en agradecer.

— Muchas gracias. — JiHyo también hizo lo mismo.

— Vamos arreglar a mi hijo para que se vea precioso. — Dijo Hee con una sonrisa.

— Que bueno que tu papá KiBum no está aquí, si no se estarían peleando por ti. — JiHyo le susurro esto a su hijo.

— Se verán en la boda, a ver que pasa. — Hizo como si temblará de miedo.

Y así los dos novios se encontraban muy nervioso, era algo que habían deseado demasiado, pero hoy por fin iba a pasar, después de mucho, iba a pasar.

Una cosa que vamos a destacar era que esta sería una boda mezclada entre lo civil y la iglesia. Mejor dejen que les cuente para que entiendan.

Un juez se encontraba parado con una sonrisa, a lado de el un JungKook muy muy nervioso, su papá Jong se encontraba a su lado tratando de calmarlo.

De pronto unas trompetas empezaron a tocar la típica canción de boda, a JungKook le tembló todo el cuerpo.

Las puertas fueron abiertas dejando ver a su precioso prometido, el cual estaba apunto de convertirse en su esposo. A lado del menor estaban su papá KiBum y su papá HeeChul.

Lo guiaban hasta donde estaba el amor de su vida.

En primera fila estaba TaeHyung, Lalisa, BaekHyun, TaeMin, HoSeok y ChanYeol.

JiMin poseía una sonrisa hermosa, un sonrojo que estaba deleitando a JungKook.

— Cuida a mi hijo. — Advirtió KiBum.

— Protege a mi hijo. — HeeChul miro a KiBum demandante.

— Papás suelteme. — Sonrió al ver como sus dos papás se peleaban por el.

Hee y Ki sonrieron apenados para después alejarse, JongHyun tambien hizo lo mismo, los tres se sentaron en sus respectivos asientos.

JungKook y JiMin se miraron con timidez, sus corazones acelerados, sus miradas conectadas.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora