Después de aquellos cálidos besos el par de amantes acordaron para verse en un restaurante de comida rápida para comer especialmente hamburguesas.
JiMin había llegado primero a este restaurante, se dispuso a ver su red social de Facebook para después ver que tenia una solicitud de amistad de Sehun, río bajo por las luchas que hacía este por ser notado por el.
— Llegue. — Jung parecía cansado pero sonriente al ver a Min. — Está es para ti. — Extendió una rosa.
— Gracias. — La tomo con un sonrojo. — Pedí la orden por ti. — Río bajito.
— No importa, todo me gusta si viene de ti. — Se sentó alado de el.
— ¿Siempre has sido así de romántico?. — Bajo la mirada apena.
— ¿Te refieres a mis otras parejas que tuve?. — Pregunto sin esperar respuesta. — Yo nunca he tenido otros novios, solo he esperado por ti, mi corazón siempre te ha pertenecido. — Acarició su mejilla. — ¿Entiendes?. —
— Entiendo. — No supo de donde saco fuerza para darle un beso en la mejilla a su mayor. — Entiendo bien. — Susurro en su oído.
— Me parece bien. — Rodio su cintura.Después de esta charla las hamburguesas llegaron, JK le dejo de rodiar la cintura para que ambos pudieran disfrutar su comida.
— ¿Te diste cuenta?. — Pregunto el mayor después de digerir su primera mordida.
— ¿Qué cosa?. — Limpio su boca con la servilleta.
— Tu relicario tiene mis iniciales y el mio las tuyas. — En ese momento el pequeño observó si era verdad.
— ¿Pero como?. — Observó las letras en cursivas, JK.
— Yo tampoco se. — Ahora el sacaba el suyo que estaba detrás de su camiseta, JM. — Es el destino. — Le miro a los ojos. — Nuestro destino. —
— Kookie. — Bajo la mirada apenado.
— Tan lindo. — Susurro en un suspiro para después volver a morder su comida.
Siguieron comiendo hasta poder acabar aquella orden de comida mientras comían se daban miradas llenas de suspiros, nadie podría controlar a ese par ni con un deseo, el amor no se puede parar.
— Kookie. — Le llamo.
— Dime. —
— ¿Cual es tu fecha de cumpleaños?. — Se acomodo en aquel asiento.
— Nací el 1 de septiembre de 2028. — Río. — ¿Y tú Minnie?. —
— El 13 de octubre de 2030. — Sonrosado.
— Tan pequeño. — Acarició su cabello.
— Sólo son dos años. — Hizo un puchero, un puchero que JK quiso besar.
— No hagas ese puchero tan lindo, por que me dan ganas de besarte yo en público. — Le susurro en el oído.
— Puedes besarme luego. — Se atrevió a decir.
— Anhelo que llegue pronto. — Paso su dedo delicadamente sobre el labio rechoncho de Ji.
— ¿Cuál es tu numero favorito?. — Pregunto nervioso por un intento de cambiar el tema.
— El 95. — Sonrió dejando de acariciar. — El tuyo es el 97. — Río.
— De hecho si. — Sorprendido. — Me gusta el numero 97. —
— ¿En serio?. — Min asentio. — Esa si es una sorpresa. —
— ¿Qué número no te gusta?. — Tomó su mano.
— El 2024. — Está vez hablaron al mismo tiempo, como si estuviesen conectados.
— Ese numero no me gusta por que... — Hablo JiMin.
— Siento como si me hubiera quitado algo. — Dijeron uniso.
— Cada vez que hablo de tal número escucho el sonido leve de una pistola. — Confesó Kook.
— Me pasa lo mismo. — El sujeto más fuerte la mano de JK. — Creo que por eso no me gustan las películas que tengan escenas de ruidos fuertes. —
— Una vez una persona me contó de una película que no hablaba de un miedo ficticio si no de un miedo más apegado a la realidad. — Acaricio la mano de Ji. — Era de caimanes y creo que se llamaba... — Pensó. — Infierno en la tormenta. — Y entonces algo llegó a el.
Recuerdo.
— Minnie tengo que ir al baño. — Susurra en su oído.
— Corre. — Este río y enseguida Kook se fue.
— JungMin ahora que estamos solos quería volver a pedirte disculpas otra vez, por lo que paso hace rato. — Baja la cabeza.
— No te preocupes, no pasa nada. —
— Gracias. — Sonríe.
Pasaron aproximadamente como cinco minutos y Kook regreso, en cuanto Gi se dio cuenta, se acercó a Min y lo beso.
— Chicos... — Susurra.
— Kookie no es lo que piensas. — Lo miro alterado, aunque no sabia por que le preocupaba lo que el más alto vio.
Fin del recuerdo.
— Minnie jamás dejes que nadie te bese. — En sus ojos se reflejaban tristeza. — Nadie más que yo puede besarte. — Se acercó más a el.
— Kookie yo...— No pudo terminar de hablar pues el más alto le beso en seguida, no fue un beso morboso, fue uno delicado e inocente pero con toque de posesividad.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionLibro 4 - Destinados. Los ojos ciegos se acabaron para JiMin y JungKook. Tuvo que pasar algo fuerte para poder darse cuenta de que se tenían y se habían encontrado uno al otro, aunque desearían no a ver sido tan ciegos pero eso ya no importa, para e...