LII

1.8K 242 14
                                    

Y así el subdirector y el director avanzaron con todas las facultades hasta llegar hasta la de medicina y por obvias razones ya sabemos que esta es la de JungKook.

— Jeon JungKook pase por su sertificado con honores. — A través del micrófono fue llamado hasta el escenario si así se le puede llamar.

El antes nombrado subió hasta allí para después darle una reverencia a todos sus superiores, los fotógrafos tomaros fotos, y Tae, Lisa y JiMin tomaban fotos junto a TaeMin y BaekHyun que ya se encontraban ahí.

Después de eso no paso mucho, JK bajo del escenario siendo el ultimo en graduarse, JiMin le dio un pequeño beso en sus labios para demostrarle lo feliz y orgulloso que estaba por el.

— Ahora podemos proceder a empezar con la fiesta. — Anuncio el sub MinHo.

Todo el ambiente cambio en un abrir y cerrar de ojos, las luces blancas se hicieron de colores, los meseros empezaron a repartir vino junto a la respectiva comida.

— Felicidades Kim. — Dijeron TaeMin y Baek al mismo tiempo en el que lo abrazaban.

— Gracias. — Sonrió.

— Hermanito, felicidades. — Se unió al abrazo.

— Estoy tan orgulloso, crecen tan rápido. — Tae hizo lo mismo dramatizando la escena.

— Gracias, gracias. — Intento abrazar a todos. — Esperen también hay que abrazar a Tete, el también se graduó. — Y así todos incluyendo a JiMin abrazaron a nuestro queridisimo TaeHyung.

— Apenas conozco a algunos pero ya lo siento como parte de mi family. — Lloro dramáticamente.

— Todos ustedes se ve que son grandes amigos. — Hablo el superior de JungKook.

— Oh Hyung. — JK se separo del abrazo y sé movió hasta su mayor. — Para los que no lo conoces el es mi superior Kim NamJoon. — Lo presentó y el mayor sólo saludo con reverencia. — El es quien me pidió que cantará. — Sonrió.

— Hablando de cantar, vine a buscarte para presentarte. —

— Si si. — Asintió pero antes se movió hasta su novio. — Deseame suerte amor. — Le beso en la mejilla.

— Suerte cariño. — Le abrazo. — Aunque no la necesitas. — Sintió las manos de Jung sobre su cintura.

— Te amo. — Le susurro en el oído.

— Yo también. — El pequeño busco sus labios pero Kook le soltó antes de poder dar un beso.

Su amante se fue con su superior NamJoon, el se sintió algo triste por que este no le dejo darle un besito.

— Minnie deberías acercarte un poco más al escenario. — Opino Tete.

— Acércate, acércate. — Extrañamente todos hablaron al mismo tiempo.

— Su atención por favor. — Hablo el director.

— Como despedida a todos los graduados, su compañero graduado de la facultad de medicina, cantará una canción. — Desde atrás salió JK con su mayor NamJoon.

— Este chico. — Señaló a Kook. — Tiene mucho talento así que espero que disfruten la canción y su voz. — Sonrió para después irse junto a él director Felix y el sub MinHo.

— Hola, soy Jeon JungKook. — Se presentó con una sonrisa. — Está canción es de Talos y se titula To each his own. — La música inicio.

¿Es que donde estamos?

Si llegar hasta las aguas subir en nosotros
Las partes más difíciles
Ciega a la razón, perder la vista de lo que está por venir
A continuación, o lo que está por encima
La caída de la lluvia, mantener el sol por debajo de nosotros
De distancia de su odio.

Y oh
Por qué había de gastar su tiempo dirigiendo el coro
¿Cuándo la guerra estaba esperando justo antes de nosotros?
Como si usted no lo sabe
Se han ignorado todos la más oscura de las advertencias
Encontrar nuestro final en el silencio de la mañana
Cayó por debajo de la fría.

Yo voy a tomar el desierto, que tomar la costa
Pero a cada uno lo suyo
Voy a tomar el desierto.

Si llegar hasta las aguas subir en nosotros
Las partes más difíciles de tu silencio
Trató de marcar la nieve que cae
Te dejamos aquí, usted sabe.

Porque había de gastar su tiempo dirigiendo el coro
¿Cuando la guerra estaba esperando justo antes de nosotros?
Como si usted no lo sabe
Se han ignorado todos la más oscura de las advertencias
Encontrar nuestro final en el silencio de la mañana
Cayó por debajo de la fría.

Yo voy a tomar el desierto, que tomar la costa
Pero a cada uno lo suyo
Voy a tomar el desierto, que tomar la costa
Pero a cada uno lo suyo.

Artista: Talos
Canción: To each his own

Al acabar la canción todos empezaron aplaudir, los amigos y claramente JiMinnie empezaron hacer lo mismo con una intensidad más grande.

— Eso ha sido increíble. — Halago el director.

— Me ha encantado y al parecer a tus compañeros igual, ¿o no?. — Pregunto el sub y todos gritaron con una respuesta positiva demostrando cuanto les había gustado la canción junto a la voz de JK. — Me lo esperaba. — Río.

— JungKook nos contó que había preparado algo muy especial, algo que cambiará su vida completamente. — Todos se sorprendieron por las palabras de este Hyung pero a JiMin se le aceleró el corazón. — Y esto era una canción. — Sonrió con notable emoción. — Así que... — Está acción hizo que hubiera más tensión y emoción. — Muestra nos esto tan especial. — Después de decir esto, los tres superiores se alejaron dejando solo a JK.

— Está canción es especial para mi por que se la dedico a la persona que busque toda mi vida y la encontré. — Miro a JiMin para que después la música se activara de nuevo pero con otra nueva pista.

Al empezar la música TaeMin, BaekHyun, Lisa y TaeHyung acercaron mucho más a JiMin hacia el escenario.

Tengo la cabeza en la luna
Tengo lo que siempre soñé
Tengo una inmensa fortuna
Desde que te encontré.

Tengo mi futuro en las manos
Tengo el corazón a tus pies
Tengo lo que tanto esperaba
Desde que te encontré.

Yo nací para ti
Por eso es que hoy
Te vine a pedir...
Cásate conmigo Amor
Caminemos de la mano
Cásate conmigo hoy
Quiero estar, siempre a tu lado.

Eres el Amor de mi vida
Cásate conmigo.

Viviremos enamorados
Una eterna luna de miel
Somos la pareja perfecta.

Yo, nací para ti
Por eso es que hoy
Te vine a pedir.

Cásate conmigo Amor
Caminemos de la mano
Cásate conmigo hoy
Quiero estar, siempre a tu lado.

Eres el Amor de mi vida
Eres el Amor de mi vida
Cásate conmigo...

Artista: Reyli
Canción: Casate conmigo.

— Park JiMin. — De su bolsillo saco una caja roja. — ¿Te casarias conmigo?. — Y así se arrodilló en ese escenario con la esperanza de obtener una respuesta positiva.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora