Al subir a su habitación espero el tiempo pedido por su madre pero después de eso tomó su toalla y ropa interior e inmediatamente se metió al baño.
En su cuarto de baño se encontraba un jacuzzi en el cual se metió no sin antes abrirle a la llave del agua para que se empezará a llenar, se adentro y recostó su cabeza sobre el filo de este soltando varios suspiro a la par en la que cerraba sus ojos.
— Quiero recordar... — Empezó hablar sin pensar. — En serio quiero recordar que había en mi sueños, aunque probablemente sea un sueño se sintió tan real. — Sus voz se quebró. — Te quiero de vuelta, conmigo. — Cuando reaccionó su respiración se aceleró. — Estoy pensado en el chico de mi sueño, el que era mi novio esta perdido o probablemente muerto y ahora este chico JK. — Soltó un suspiro frustrado. — Tal vez mi papá tenga razón, hay que seguir delante. — Con esas últimas palabras tomó el shampoo entre sus manos y empezó a ponerlo sobre su cabello.
Después de esto agarro el jabón y lo paso por cada parte de su cuerpo, lo paso unas dos veces hasta provocar la espuma, después de hacer eso empezó a enjuagarse todo rastro de los dos productos que se había puesto, al estar listo salió de ahí para poder secarse.
Tomó su toalla y seco todo rastro de agua en su cuerpo después procedió a colocarse su ropa interior, seguido de eso se movió hasta su dormitorio con exactitud a su closed, abrió este y empezó a revisar la ropa que antes usaba eligiendo la más bonita que tuviera.
De pronto su mirada se dirigió a un conjunto de ropa que se basaba en un pantalón negro roto de las rodillas y un suéter bordado del mismo color que el pantalón junto con unas letras de color rojo, amarillo, naranja y azul este al parecer era un poco grande, debajo de estos se encontraban unos botines de color piel.
Sin pensarlo mucho tomó estas prendas entre sus manos y se dispuso a colocarlas. Se colocó el suéter primero, después procedió a ponerse los pantalones comprobando que aún le quedaban bien, metió el suéter por dentro y se colocó los calcetines para después ponerse los botines.
Se movió hacia una bolsa donde secretamente había comprado maquillaje y un tinte rosado pastel, observó estos producto y después miro su ropa e hizo una mueca pues sabía que tenía que quitarse el suéter o sino lo mancharia.
Se quito la prenda antes mencionada para luego llevar el tinte a sus manos junto a un peróxido de 30 y también una crema para no marchar su cara y se dirigió al baño.
Miro su pelo totalmente negro y se dispuso a aplicar el peróxido, tenia suerte de tener tiempo o si no entraría en estado de desesperación, espero aproximadamente unos 20 minutos ya que tenía que aclarar su cabello si quería que el tinte rosado le agarrara.
Ya pasado esto, abrió el tinte y siguió todas las instrucciones de mezcla, lo colocó en un recipiente para después moverse hacia la crema que le protegería parte de la cara para no mancharse, con una brocha para pintar cabello empezó a repartir el líquido espeso por todo su cabello.
Volvió a esperar unos 30 minutos para que el tinte hiciera efecto, al pasar este tiempo lavo su cabello viendo como le quedo un lindo rosa pastel, sonrió en forma de victoria, también agarro la crema que venía en el tinte ya que este le serviría para que su cabello no oliese tan mal por líquido.
Ya puesto esto, salio de su baño para secar su cabello y ahora si untar su cabello con otra crema para cabello, agarro su secador de pelo para más rápido y decidió peinarlo algo desordenado, algunos cabellos se mantenía detrás y otros caían por su frente.
Volvió a ir por la prenda antes quitada no sin antes colocarse desodorante, se coloco dicha prenda con mucho cuidado de no despeinarse, miro la hora en su celular viendo que eran las 3:47pm.
Ahora si fue a su tocador para colocarse un ligero maquillaje rosado sobre sus párpados, tomó un bálsamo labial para humectar sus labios dejándolos rosados y apetecibles.
Fue a un espejo que le permitiera verse todo completo, al verse se dio cuenta de todo el esfuerzo que había hecho para verse así, se puso a pensar cómo es que le importaba tanto verse bien para alguien que apenas conocía pero para el era algo tan cálido de hacer.
— JungKookie. — Sonrió.
Su rostro se lleno de felicidad mostrando lo acelerado que se encontraba su corazón por esto, cerro los ojos para escuchar atentamente su corazón acelerado y reír como si fuera una niña enamorada.
Aunque se sintió un poco mal por ver a otro hombre el cual era JK y dejar de lado a su ex el cual era JungKook y chico de sus sueños del cual no sabia su nombre, pero de pronto esa culpa se removió al poder recordar los ojos de bambi que poseía el chico de su sueños y ver que estos se parecían a JK el chico que conocío hoy, aunque se sintió nuevamente mal por JungKook el cual no recordaba ni un poco pero al final decidió dejar de lado eso.
Solo se dedicó a pensar en JungKookie, el cual hacia que su pulso aumentará, tenia algunos pensamientos que lo relacionaban a el con amor pero también con sufrimiento, podía entender un poco los de amor pero no los de sufrimiento pues este jamás le hizo daño.
O al menos eso cree.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanficLibro 4 - Destinados. Los ojos ciegos se acabaron para JiMin y JungKook. Tuvo que pasar algo fuerte para poder darse cuenta de que se tenían y se habían encontrado uno al otro, aunque desearían no a ver sido tan ciegos pero eso ya no importa, para e...