Si quieren saber a dónde iba JK con tanta prisa pues justo ahora sabrán que va a pasar.
JiMin se encontraba ya bañado vestido de una forma preciosa aunque con una carita triste.
Mientras que JungKook se encontraba tan nervioso por lo que hoy pasaría.
Cuando Ji estuvo debajo del taxi que lo llevó hasta el departamento de su mayor se dirigió hasta el departamento de este. Al llegar uso el escanadeor de ojos para abrir la puerta.
Al abrir está puerta le recibió un olor a chocolate agradable, la luz oscura hacia que el rojo se destacará, miro pétalos de rosa que formaban un cambio.
De pronto esa cara triste se volvió una cara llena de curiosidad y emoción. Sus mejillas se volvieron rojas al ver toda la decoración tan amorosa.
En su mente se preguntaba "¿Esto es lo que el planeaba? ¿Por eso estaba tan apurado? ".
De pronto el sonido de una guitarra lo alarmó, JungKook salió de su escondite tocando una melodía con guitarra, el corazón del menor estaba acelerado por lo que pasaría.
JungKook; KookJi empezó a cantar una canción escrita por el mismo.
La persona que busque todo los días,
La persona con la que nunca nada me pareció falso,
En cada rincón de nuestras mentes se encontraban recuerdos muertos que luchaban por revivir,
Pero ahora solo se que yo te espere y tu ami.Te encontré como lo había prometido, como lo había dicho.
Quizás en el pasado hubo momentos donde quisimos huir del peligro que nos rodeaba,
Pero justo ahora te tengo junto a mi,
no hay de que temer,
por que yo estoy contigo.Te encontré como lo había prometido, como lo había dicho.
Una vez te dije que memorizaras mis ojos por que nunca iban cambiar,
¿los puedes ver?,
Te miran de la misma forma.Estaré contigo toda la vida lo prometo, y si incluso morimos de nuevo....
Te encontrare como lo estoy prometiendo.
Letra: "Te encontré" por Angy_Jikookmin.
Recuerdo unido.
KookJi sintió su espalda húmeda, escucho sollozos y enseguida se preocupo por su bebé, el cual no le gustaba ver llorar.
— Pasa algo mi amor. — Pregunto acariciando su espalda.
— Tengo miedo Kookie. — Sollozo. — No quiero morir, no quiero dejar de estar contigo. — Soltó más lágrimas.
— Yo igual tengo miedo, realmente quisiera escapar de esto y solo estar juntos para que nada malo nos pasará. — Una lágrima se escapó de sus ojos.
— Te amo Kookie, te amo mucho. — Lo miro a los ojos, vio como estos brillaron por el reflejo de la luz de la luna.
— Mírame bien a los ojos y repite esto conmigo. — Lo tomo de las manos. — Memoriza mis ojos nunca van a cambiar.
— Memoriza mis ojos nunca van a cambiar. — Sus corazones se aceleraron. — Kookie. — Llamó.
— Dime bebé. — No corto la mirada.
— Si morimos pero volvemos a nacer, encuentrame, nunca dejes de buscarme. — Soltó más lágrimas.
— No digas eso, tu y yo vamos a vivir. — Lo abrazo mientras soltaba lágrimas, sentía como si esto fuera una despedida.
— Encuentrame Kookie. — Lo abrazo más fuerte.
Aunque aveces las personas son demasiados cruel, teniendo odio contra los inocentes.
[Pd: La siguiente parte se une con el capitulo once de la tercera temporada que se titula "Peligro"]
— ¿Quien quiere morir primero?. — YoonGi miro a ChanYeol.
— En tus sueños.— Y con eso JungMin le soltó un golpe en el rostro.
Suga logró recuperarse rápido y entonces tomó a JungMin para darle un golpe en la mandíbula dejándolo en el piso, esto ocasionó distraer a Kook ya que este se agachó para ver a su amado.
Y en ese momento todo se sentia en camara lenta, Shownu levantándose, Yeol acercándose y Suga apuntando con una pistola, el corazón de Hyun se aceleró.
Min YoonGi apunto con su pistola primero a Jeon KookJi soltado un disparo en su abdomen y después le hizo lo mismo a Park JungMin, Kim JongHyun al ver esto y sentir su corazón tan roto llegó a tratar de quitar el arma y entre tanto forcejeo una bala se libero impactando contra una persona; Son HyunWoo.
Entre tantas peleas, odio, y tristeza, JungMin se arrastró hasta los brazos de Kook, el otro le enrollo calidamente entre sus brazos.
— JungMin bebé. — Susurro en el llamado.
Era difícil tener que despedirse en una situación que no es la mejor, el corazón de Jung estaba latiendo fuerte cuando vio como el Amor De Su Vida lo miraba a los ojos.
— Dime KookJi amor. — Respondió de igual manera.
Con dificultad abrió sus bellos labios para poder responderle a su novio, el era la persona que más amo en toda su vida, y es que a pesar de que ellos fueron dos personas que no tuvieran nada de culpa por lo de Rose ni Suga, aún así pagaron como si ellos lo hubiera hecho, al parecer el odio de la gente era grande, tan grande como vengarte de lo que hizo otro con alguien completamente inocente.
— No importa cuánto cueste te encontrare. — KookJi prometió.
Kook guió sus manos hasta las de su precioso novio para unirlas con las de el, mientras sus cuerpos se juntaban para abrazarse aún que esta fuese la ultima vez la pasarían juntos.
— Es una promesa. — Soltó una última sonrisa. — Te amo Jeon KookJi. — Susurro delicadamente.
Kook movió con delicadeza su cabeza guiando sus labios hasta los labios de el amor de su vida, besando esos labios rotos que tenían sangre.
— Te amo Park JungMin. — Pronunció acurrucadose alado de su mayor.
ChanYeol fue el que mas presenció estos susurros y como morían lentamente, sus lágrimas se escaparon como mucho dolor, sacó su celular pidiendo por una ambulancia y la policía.
JongHyun no se dio cuenta al principio, aparte de que tras ver como Shownu caía al suelo, tomó esa misma arma para apuntar a Suga y sin pesar más disparar justo en su pecho.
— ¡Querías un puto mundo, pero terminaste sin nada!. — Soltó con odio. — Todo por tu arrogancia. — Soltó una lágrima. — Deseo que en tu próxima vida puedas ser mejor. — Empezó a llorar.
De pronto miro a los otros dos cuerpos tirados ahí, al verlos ya muertos su corazón se rompió aún más.
— ¡No!. — Grito acercándose a ellos. — No, no, por favor resistan un poco más. — Sus lágrimas cayeron aún más al cachar el pulso . — Chan ellos... — Tartamudeo. — Si la reencarnación de verdad existe. — Suspiro. — Espero que puedan encontrarse de nuevo. — Chan le abrazo llorando tratando de encontrar fuerza. — Que su final no sea como este. — Abrazo a ChanYeol.
— Tranquilo, iremos a casa. — Los miro a todos. — Todos vamos a descansar de este tormento. — Suspiro por el llanto.
Fin del recuerdo.
Ahora JungKook y JiMin se encontraban llorando uno enfrente del otro.
— Se mi novio Park JiMin. — Pidió sonriendo de felicidad al tener a la persona que ama con el.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionLibro 4 - Destinados. Los ojos ciegos se acabaron para JiMin y JungKook. Tuvo que pasar algo fuerte para poder darse cuenta de que se tenían y se habían encontrado uno al otro, aunque desearían no a ver sido tan ciegos pero eso ya no importa, para e...