LI

1.8K 226 3
                                    

Era el día de la graduación y todos se encontraban alistando su mejor traje para esa noche, JiMin y JungKook decidieron utilizar trajes de pareja, Kook iba con el traje rojo y Min de azul.

— Precioso. — Jung rodio la cintura de su novio para oler su cuello.

— Muy atractivo. — Cerró los ojos poniendo sus manos sobre los hombros de su mayor. — Kookie llegaremos tarde. — Dijo al sentir como su novio mordía su piel. — Cariño llegaremos tarde. — Jadeo.

— Es verdad. — Bajo sus manos hasta el trasero del menor. — Eres mío. — Apretó.

— Amor. — Soltó otro jadeo. — Kookie. — Quiso alejarse pero fue más apresado por su amante.

— Bien, bien. — Le soltó despacio viendo la respiración algo pesada de su JiMin. — ¿Nos vamos?. — Tomó la mano del otro.

— Si. — Asintió sonrojado.

Y así fue, JungKook subió al carro no sin antes subir primero a JiMin, al estar adentro sintieron un escalofríos que les recorrió el cuerpo, lo cual hizo que se tomarán las manos al instantes.

— No soltare tu mano. — Jung alzó la mano de su Minnie hasta la altura de su boca para después depositar un beso.

— Sujetala fuerte. — Se acercó lentamente hasta que su nariz roso con la mejilla de JK.

Después de eso JungKook sujeto su mano durante todo el trayecto hacia al salón donde se realizaría la graduación. De pronto una llamada entró en el celular de Kook.

— Bebé contesta por mi. — Min asintió y tomó el celular de su novio para responder la llamada.

— Bueno. — Dijo Ji.

— Hola Minnie, quería avisar que ya estoy yendo para el salón. — Río. — Llevo mi certificando, ¡estoy tan feliz!. — Grito con felicidad.

—Felicidades Tete. —  Hablo JK.

— Gracias Kook. — Sonrió. — Por cierto, llevas el cero. — Río travieso.

— Si. — Sonrió de una manera tan hermosa.

— ¿Qué es el "cero"?. — JiMin hablo confundido.

— No es nada. — Tae río por lo rápido que hablo Kook.

— Bueno, nos vemos allá. — Tae corto la llamada.

Jung río una ultima vez y Min no dijo nada más sobre lo que habían dicho su novio y mejor amigo, estaba emocionado por la graduación.

Pronto JiMin pudo ver el gran salón con adornos y gente entrando a este bastante feliz.

— Hemos llegado bebé. — Sonrió a la par en la que apagaba el motor de su automóvil.

— Estoy tan feliz. — Su rostro tenía una gran sonrisa asiendo así una eyesmile.

El primero en bajar fue JiMin para después Jung repetir la acción de su amado. Ji se movio hasta su novio para sujetar su mano y llevarlo hasta la entrada de este salón.

Al entrar todo se veía tranquilo, aún las luces eran blancas y todo lucia tranquilo, Jung era el que lo guiaba ahora hacia la mesa de enviado de cada graduado, donde ya se encontraba TaeHyung y Lisa.

— Nuestros padres no pudieron venir pero prometieron venir a celebrar tu graduación y tu futura bo... — Tae rápido le tapó la boca a la menor.

— Vaya que bien se ven. — Tete río nervioso.

— Tete estas asfixiando a Lisa. — JiMin expreso preocupado.

— Oh perdón. — Quito su mano.

— No tenias que hacer eso. — Lisa respiro pesado.

— Casi matas a mi hermana. — Primero empezó a reír y luego frunció el seño.

— Perdón, perdón. — Tae se volvió a disculpar.

— JungKook. — Llamó otra persona.

— Dígame Hyung. — Se voltio hablar con su mayor.

— Entonces si harás "eso". — Susurro despacio.

— Si. — Asintió.

— Qué bien. — Sonrió. — Hable con el director y subdirector y me dijeron que no había problema. —

— Me alegra mucho oír eso. — Se emocionó.

— Buenas noches, empecemos con esta ceremonia para estos jóvenes que se graduaran el día de hoy, por todo el esfuerzo que han puesto a su estudio. — Hablo el director Felix..

— Empecemos con administración de empresas. — Sonrió el subdirector MinHo.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora