02

1K 104 24
                                    

—¡Jonah!—escuché los gritos de mi madre.

Ya sabia lo que se venía, siempre era lo mismo, pero creo que ya no me importaba nada.

Me tapé toda la cara con mis sabanas y cerré los ojos con fuerza, esperando a que entre a mi habitación.

Esperé tres segundos luego de escuchar los ruidos que hacía mi madre, abrió mi puerta y me destapó la cara.

—¿por qué lo hiciste Jonah?— preguntó ya cansada.

Abrí mis ojos...a pesar de que ya no podía ver nada. Me senté en mi cama y traté de localizarla.

—se cuidarme solo mamá, no me vengas con lo mismo—pedí resoplando.

—¿con lo mismo?—preguntó ella enojada—no me vengas con eso Jonah, ya hablamos de esto. Es la sexta vez que despides a alguien sin ninguna razón aparente.

¿quieren saber a qué se refiere mi linda madre?

Bueno.

Lo que pasa aquí es que desde que ya no veo casi nada en lo absoluto, mis padres decidieron contratar a personas para mi cuidado y para que no vaya a caer por ahí, corro demasiado peligro. Cosa que me cuesta aceptar.

Las personas que fueron contratadas por mis padres, fueron despedidas por mí. Realmente no me gusta que alguien esté tan al pendiente de mí, lo odio. Hoy despedí al sexto que cuidada de mi y solo duró tres horas.

Como dije anteriormente, me cuesta aceptar mi condición y quiero creer que puedo solo.

—Mamá estoy cansado de todo esto, ya no puedo más—dije sollozando.

No quería pensar en eso.

—mi amor..claro que sí puedes—mi madre se acercó a mi y me dio un abrazo—superaremos esto juntos y te prometo que pronto ya podrás ver, como antes.

—ojalá...

Hubo un breve silencio entre mi madre y yo, no era incómodo. Pero me puse a pensar en esos breves minutos sobre todo.

Hace ya tiempo que no veo a mis amigos ni vecinos, no salgo de casa hace dos meses. Ni por nada en el mundo lo haré.

No quiero volver a tener esa sensación de que ya me es imposible ver lo hermoso del cielo, las flores, la ciudad  o la lluvia.

—Jonah..dejanos ayudarte—pidió mi mamá dándome un beso en la frente.

—¿vas a contratar a otra persona? ¿verdad?—le pregunté con aire de cansancio.

—hasta el final, solo para sentirme satisfecha mientras tus hermanas, tu padre y yo no estemos en la casa—murmuró dándome otro de sus besos en la frente.

—esta bien..—suspiré.

Otra persona será despedida..) pensé.

—¡Ese es mi chico!—farfulló mi padre entrando en mi habitación y se lanzó para darme un abrazo.

—¿se dan abrazos sin avisar?—escuché que decía Svea para unirse.

—la próxima vez avisen—se unió entre risas Grace.

Todos reímos y por primera vez no me sentí fatal, me sentí muy amado y agradecido de tener esta familia.

Y al parecer voy a tener a alguien más que me cuide, pero que no se preocupe, que le voy a hacer la vida imposible.






















Juju este Yonah.

¿les está gustando esta historia rara?
•_•

Hoy en el cumple de Corb
*llora como pendeja*

¡Ya tiene 20!

voten y comenten)?

Los veo en el próximo cap

In The Dark (Jonah Marais)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora