31 [final]

827 85 57
                                    

HOLAH [todavía no Reproduzcan la canción plis yo les daré la señal durante el capitulo)

HOLAH [todavía no Reproduzcan la canción plis yo les daré la señal durante el capitulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Comencemos*












—¿Este vestido se me ve bien?
—Preguntó mi cuñada bastante emocionada.

Hace años que mi hermano y ella no iban a ninguna fiesta, por lo tanto decidieron hacerlo hoy, y estos pedazos de abor...ejem...estas adorables personas quieren arrastrarme. Así que ya voy viendo como inventar una excusa antes de que mi hermano entre en la habitación y me pregunte si quiero ir.

—Sí, es como el quinto vestido que me preguntas si te queda bien y literal todo te queda bien.—Respondí sincera.

Y es que quiero saber como es que después de dos hijos, sigue teniendo una figura delgada y expectacular. ¿hizo algún pacto con el demonio o qué?

—Tengo miedo de que se me noten los rollos—respondió esta dándome la espalda para mirarse al espejo.

Rodé los ojos.

—¿Cuál rollo mujer?
—Pregunté entre risas.

Ella se rió conmigo y justo entra mi hermano y me observa, inmediatamente paro de reír y me pongo más seria de lo normal.

—¡Ah,no!—respondí inmediatamente cuando me regaló una sonrisa pícara.

Corrió hasta mi y me sacudió todo el cuerpo para que me levantara de la cama.

—¡volveremos temprano, además te lo mereces por haber estudiado mucho y sin descanso!—me reprochó haciendo pucheros con su boca.

—Exacto...tengo muchas tareas y mi último examen se acerca, entonces no puedo.—respondí girandome para darle la espalda.

—¡Amor ayúdame a convencerla!—se quejó mi hermano mirando a su linda   esposa.

—Rose, tu hermano tiene la razón, debes despejar tu mente y salir con nosotros.—dijo acercándose.

—Nop.

Mi hermano volvió a molestarme e incluso se tiró encima de mi.

Auch.

—¡Vamos!—farfulló como un niño.—Lo vas a disfrutar y además estarás con nosotros.

—¡Ja! Otra razón para no ir.—dije como niña también.

Mi cuñada me giró hacia ella y me sonrió.

Aggg, aveces actúa como una madre conmigo y me estruja el corazón...pero juro que esta vez no dejaré que use su magia para convencerme.

—Vas a disfrutar y si quieres volver lo haremos, luego ya no tendrás tiempo, vamos Rose.—me dijo con una sonrisa.

Le sonreí a lo que ellos inmediatamente creyeron que me dejé convencer.

In The Dark (Jonah Marais)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora