Todo iba bien, nos quedamos por mucho tiempo en Los Angeles, conocí a los amigos de Jonah y a la familia de sus amigos, todos fueron muy amables conmigo.
Hubo demasiadas risas, momentos inolvidables y pequeños inconvenientes, pero supimos cómo arreglarlo juntos.
Y de seguro querrán saber cual es la situación entre Jonah y yo.
Les cuento...
Que nos besamos varias veces, hicimos cosas juntos y nos divertimos pasando el tiempo juntos, nos necesitamos aveces.
Y debo de admitir que...lo amo.
Obviamente eso ya no es noticia, porque él también siente lo mismo que yo, y no hay necesidad de esconderlo.
—¿y si componemos una canción?
—Lanzó Daniel muy feliz esperando la reacción de Jonah.Todos miramos a Jonah fruncir el ceño, pero inmediatamente sonrió.
—Creo que ya es tiempo, no necesito esconderme de nadie más.—Admitió con una sonrisa.
Esto es lo más hermoso que he oído en mi vida.
Minutos después los chicos comenzaron a poner ideas fantásticas para la música, hablando sobre Brasil y todas esas cosas.
Sonreí al escuchar a Jonah cantar una pequeña parte, aportando una idea genial.
Todos gritaron de emoción al oír a Jonah, incluso yo.
Modo fangirl encendido.
Grace y yo dejamos a los chicos a solas para que puedan trabajar mejor, nos dirigimos a un centro comercial para hablar sobre cosas de chicas y tal vez comprar algo.
Ni modo.
—Yo creo que deberías elegir este—dijo señalando una chaqueta color pastel.—te quedará hermoso.
Hice una pequeña inspección a la chaqueta y suspiré.
—Grace...estamos en época de verano.
—murmuré con una sonrisa.—Pues entonces compralo y guárdalo hasta que haga frio.—respondió como una pequeña niña.
Rodé los ojos divertida y decidí comprarlo para darle el gusto a Grace.
Caminamos y buscamos más lugares para comprar traje de baño, pues, teníamos pensado ir mañana con los chicos a la playa, aunque yo no estaba muy emocionada.
Sentía que algo iba mal.
—¿Qué opinas de este?—señaló una maya blanca con brillantina rosada.
Negué y definitiva le dije que eligiera otro.
yo elegí uno sencillo, una maya azul con un short del mismo color, no era tan fan de mostrar mi cuerpo.
Grace cogió un traje de baño bastante llamativo y sexy, me lo mostró y definitivamente no espero mi opinión y corrió a los probadores.
Mientras la esperaba, una llamada literalmente inesperada hizo que mis planes se arruinaran.
—Tienes que venir, Axel no está nada bien.—Aclaró mi hermano desde el otro lado.
Mi corazón latía demasiado rápido para ser sincera, era bastante exagerado.
—Pero...él y yo ya no estamos juntos.—respondí tratando de no llorar.
Escuché un suspiro profundo de mi hermano.
—Lo sé, pero tu te escapaste y nunca le dijiste que todo estaba "terminado" así que literalmente siguen juntos.—me reprochó por mi irresponsabilidad.
Eché unas lágrimas rebeldes.
—Entonces...tomaré un vuelo esta noche, pero al menos déjame despedirme de Jonah por favor.
—No, ya no hay tiempo. ¿Acaso el no lo sabe? —Preguntó furioso.
—¡Claro que no!—respondí sollozando.
—Lo siento, pero tengo que colgar, ¡y tienes que llegar a tiempo!—colgó con esto último y yo no pude evitar correr.
Dejé plantada a Grace sin decir nada, dejé a todos atrás. Corrí y corrí hasta que me dolieran los pies y llegué hasta el aeropuerto sin nada.
Solo con la poca ropa que compré y pedí el boleto para volver a mi país, básicamente llegué a tiempo al aeropuerto, ya que mi vuelo salía en una hora.
Mis lágrimas salían y salían sin control, las personas me miraban, no podía evitar llamar la atención.
Supongo que este el punto en donde la historia finalmente da un vuelco, y pasa algo terrorífico en donde nadie esperaba esto y mucho menos de mí, escondí muchas cosas y esta es una de ellas.
En donde mi "esposo" está gravemente en un hospital, probablemente muriendo y tengo que ir solo porque nunca le di un final a una horrible etapa de mi vida, que supuestamente debía haber terminado hace un año atrás.
Supongo que las cosas, tarde o temprano salen a la luz.
Y yo no soy una santa.
*-*
ESTÁS LEYENDO
In The Dark (Jonah Marais)
Hayran Kurgu"no se necesita ver para amar" "No necesita tocar para sentir" Rose solo quería un trabajo, era amable, buena, graciosa y bonita. Desde un principio ella sabía que lo que se venía iba a ser difícil. Y lo difícil tenía nombre.. Y su nombre era; Jona...