¿Una explicación?
Soy una terrible mentirosa.
Llegué a mi país, fui recogida por mi hermano y su novia, fue un completo silencio incómodo en todo el camino hasta el hospital.
Cuando llegué mi (ex) cuñada me recibió con un abrazo y comenzó a llorar en mis brazos, mi (ex) suegra me miraba desde lejos con su esposo, con un gesto de disgusto.
Obviamente saludé por pura educación, si no tendría, hace rato ya volaba a la mierda.
—¿Qué fue lo qué pasó?
—pregunté con seriedad.Mi (ex) cuñada, Lila, limpió sus lágrimas y dio un suspiro muy largo. Admito que verla así me dolía, y que desde muy adentro de mi corazón sentía tristeza por mi...esposo.
—Accidente automovilístico.
—Murmuró la madre de mi supuesto esposo Axel.Tragué saliva al oír su voz después de tanto tiempo.
Me acerqué un poco más hasta la habitación en donde se encontraba la persona que hizo un infierno mi vida una vez. Estaba con miles de cables al rededor y con un tubo incluido, su rostro estaba hecho un desastre.
Arrugue la frente y fui invadida por recuerdos que tenía con él.
Unas lágrimas rebeldes salieron de mis ojos, las limpie inmediatamente con la manga de mi abrigo. Mi hermano me tomó de la mano y susurró algo solo para mí.
—El karma es una perra.
Sus palabras resonaron en mi cabeza, y no pude evitar asentir y darle la razón a mi hermano.
Si, soy una mujer casada, casada con un hombre que dejé de amar hace un año atrás.
Axel al principio era un hombre bueno, atento y perfecto, todo parecía un cuento de hadas. Nos conocimos en la escuela y nos enamoramos, estuvimos juntos por tres años como novios, hasta que finalmente cuando cumplimos los 18, decidimos casarnos porque pensamos que nuestro amor era inmenso y sincero.
O al menos eso yo creía hasta descubrí que me engañaba.
Y no sólo eso, sufrí por sus celos estúpidos, fui maltratada por eso.
Axel se volvió una persona obsesiva, todos los días, durante la noche, no faltaba un golpe por parte de él, aguanté todas sus mentiras y sus locuras por un año.
Me seguía a donde iba, ni siquiera podía salir de la casa para visitar a mi propia familia.
Vivía en una prisión.
Hasta que finalmente mi mente y mi cuerpo ya no podían con eso, presté dinero de mi hermano y decidí conseguir un vuelo a Estados Unido, para finalmente escapar de esa horrible prisión en la que vivía.
Y cuando llegué a Estados Unidos...bueno, esa parte de la historia ya la saben hasta de memoria.
Suspiré y cerré los ojos.
Aun tengo horribles cicatrices en todo mi cuerpo.
Pero...a pesar de estar viendo a la persona que me hizo mal un día, no puedo evitar sentir un vacío en mi corazón y tristeza por sobre todo. Claro que me siento así, estoy viendo al hombre que un día amé y que en algún momento me hizo feliz.
Eso..nadie lo cambia.
Fue mi primer novio y mi primer esposo y las primeras cosas no se olvidan.
No pude evitar pensar en Jonah. ¡Dios qué le diré cuando lo vea de nuevo!
Otras lágrimas resvalaron por mis mejillas, me sentía estúpida, mentirosa. Hice algo terrible y no sé si seré perdonada, esa es otra de las ansiedades que tengo ahora mismo.
Lo extraño tanto.
Por un momento, mis pensamientos fueron borrados, debido a que un Doctor salió de una habitación y nos reunió a todos como en un pequeño círculo confidencial.
—Necesito decirles que la operación salió bien, pero...hay un problema y si no les advierto, probablemente sería algo así, como una negligencia.
—murmuró El doctor con los ojos entre cerrados.La familia de Axel comenzaron a agarrarse de las manos, Lila comenzó a llorar de nuevo en los brazos de su madre. Por mi parte, solo respiré profundo y miré a mi hermano.
La novia de mi hermano me tomó de las manos y me regaló una pequeña sonrisa para reconfortar la tensión.
—Quiero advertir que en este tipo de cosas, muy pocas pesonas logran sobrevivir y su hijo, como ya saben, recibió un gran golpe en la cabeza debido al impacto, necesito que se mantengan fuertes en todo momento.—dijo esto para después mirar a la familia.—Axel está respondiendo bien por ahora, y si no despierta en una hora, ya sabremos el veredicto final.
La familia estalló a llanto con esto último, mientras que el doctor nos invitaba a pasar en la habitación donde se encontraba Axel.
Todos entramos en un silencio sepulcral, claro, omitiendo los llantos. Nos colocamos alrededor de él y pues...lo vimos hecho bolsa.
No sé qué hacer en estos momentos, porque los recuerdos que tengo con él no son favorables y pues no puedo evitar sentirme mal cada vez que lo veo, pero como dije anteriormente, mi mente se contradice y pienso que tal vez el podría haber cambiado en un año.
¿Verdad?
Me acerqué lentamente a su mano y lo toqué, su mano estaba fría y estaba bastante seca, sus pequeñas heridas se podían sentir.
Es malo pensar en otra persona cuando tocas a otra.
Solté su mano y decidí acercarme a la ventana que daba hasta afuera, las personas salían y entraban del hospital, miré el cielo, estaba un poco nublado y más allá se podía ver como el sol iba desapareciendo por culpa de las nubes.
Cerré mis ojos, forzando a mi mente para imaginar algún tipo de reacción por parte de Jonah.
¿Qué dirá?
¿Ya se habrá enterado?
¿Está enojado o preocupado?
O peor...¿Está buscandome?
De repente oí gritos de emoción por parte de mi suegra, y cuando me di la vuelta, mi corazón dio otro vuelco;
Axel estaba despertando lentamente, pero se sentía abrumado y confundido al ver a mucha gente a su alrededor.
Pero sus ojos terminaron por dar con los míos y como si miles de recuerdos lo invadieran, con lágrimas en los ojos y una sonrisa sincera, pronunció dolorosamente mi nombre.
—Rose.....
ESTÁS LEYENDO
In The Dark (Jonah Marais)
Fanfic"no se necesita ver para amar" "No necesita tocar para sentir" Rose solo quería un trabajo, era amable, buena, graciosa y bonita. Desde un principio ella sabía que lo que se venía iba a ser difícil. Y lo difícil tenía nombre.. Y su nombre era; Jona...