19

786 105 25
                                    

Mi corazón dejó de latir con normalidad y abrí los ojos más de lo normal. No había palabra para describir mi estado emocional en ese momento.

Jonah seguía parado en frente esperando por una respuesta, lo noté nervioso, tal vez por mi inesperado silencio.

 —Escucha...lo siento, fui un tonto y no debí apresurarme al preguntar eso—dijo rascándose la nuca nervioso.

Comenzó a moverse, rumbo de nuevo para sentarse, pero lo tomé por sorpresa agarrando su brazo.

—Yo...Sí quiero.—dije bastante ruborizada.

Y esa es una ventaja de que Jonah no vea.

—¿Quieres qué?—preguntó con una sonrisa.

Y Ahí estaba Jonah Marais, siempre torturandome.

Rodé los ojos y me acerqué bastante a su rostro.

—Besame.

La sonrisa de Jonah se hizo más grande al oírme decir esas palabras. Apoyó una mano en una de mis mejillas y se acercó a mis labios.

—Tal vez no pueda verte, pero sabes que puedo sentir lo ruborizada que estás.—comentó burlándose.

Suspiré con vergüenza y bajé la cabeza con una sonrisa.

—¿me vas a besar o no?—atreví a preguntar juguetona.

Jonah se lamió los labios y por inercia también lo hice.

—Entiendo, eres impaciente.—dijo acariciando mi cabello y para finalizar, colocó su otra mano en mi mentón y subió mi cabeza lentamente.

Comenzó a acercar su rostro con el mio con cuidado de no chocar y estropear el momento. Jonah era muy alto para mi, entonces se agachó todo lo posible hasta mi altura y encontró mis labios con los suyos.

Nuestro beso al principio fue torpe, era como si estuviéramos besando por primera vez, pero luego, el beso fue más cómodo y lento. Jonah besaba tan lento que te daban ganas de más y más. Coloqué mi mano en su pecho y la otra en su cabello.

Nuestras respiraciones estaban mezcladas, lo único que se escuchaba en la silenciosa sala, eran nuestros besos.

Luego de varios segundos, me alejé de él y busqué la manera de recuperar el aliento, Jonah decidió hacer lo mismo. Saqué mis manos de él y lo observé.

Sus labios estaban muy rojos debido al beso y sus mejillas andaba de rosa en ese momento y su cabello estaba desordenado por mi culpa.

Sonreí como estúpida, no sé  porqué esperaba tanto este momento y deberás que lo iba a llevar en mis recuerdos para siempre, me gusta Jonah y al fin lo puedo aceptar, porque al principio solo fue confusión.

—Rose...tengo algo que decirte
—susurró Jonah.

—¿Sí?

—Probablemente pienses que es muy temprano para esto, pero de verdad me...

Jonah fue interrumpido debido a un ruido en la puerta y fuimos sorprendidos por la llegada de su familia, inmediatamente Svea corrió junto a su hermano y le dio un enorme abrazo.

Pero en cambio, todos se quedaron con una enorme sorpresa al ver a Jonah fuera de su habitación. Su mamá no paraba de llorar y de abrazarlo, su padre estaba en shock y Grace acompañaba a su madre con las lágrimas.

Ay, creo que sudan un poco los ojos.

Yo por mi parte, saludé a todos con amabilidad luego del nostálgico momento y junte mis cosas porque...ya saben, es señal de irme de nuevo casa.

Me despedí de la familia, Jonah y yo decidimos no decir nada al respecto de que él salió afuera y casi se perdió, y también me quedé con la duda de lo que Jonah iba a decir.

Conveniente ¿no?

                            ****

Llegué a casa sana y salva, me bañe y finalmente decidí acostarme, estaba super cansada. Pero de todas formas, antes de dormir conecté mi teléfono porque no tenía batería luego del drama que pasó.

Cuando encendí mi teléfono, se trabó.

¿Qué mierda?

Esperé unos segundos, para buscar la razón del por qué se trabó y la razón es...instagram.

Tenía miles de notificaciones y mensajes de personas extrañas, pero todas tenían el mismo nombre, algo así como; "LIMELIGHTS" o Seavey forever, etc.

No entendía el porqué varias personas comenzaron a seguirme, fui etiquetada en muchas fotos raras o dramas conspirativas acerca de mi y de...why don't we.

¡Que mierda está pasando aquí!

Inmediatamente perdí el sueño y busqué más información, y luego encontré la razón por la cual tenía todo este drama encima de mi.

Las siguiente notificación que creó todo esto decía;

@seaveydaniel y Corbynbesson comenzaron a seguirte.










Holaaa me tardé mucho, lo sé.

Pero espero que hayan disfrutado del capítulo jeje

Pero espero que hayan disfrutado del capítulo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


In The Dark (Jonah Marais)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora